Holaaa...estoy interesada en ponerle portaesquies al coche ,para esta temporada de nieves.Los mágneticos ya no me sirven,al tener el techo solar ,evidentemente no pegan Alguien sabe si donde puedo consegir unos buenos que no sean de la bmw? Un saludo! :supz:
Lo mejor es hacer unos taladros en el techo solar... y una vez lo haces pasas un tornillo a los portaesquies que tienes mágneticos. Asi solo te costara el valor de los tornillos... unos 3€. jajajajajaja...
yo tengo una solución mas facil...te dejo los esquies te los pongo atados tipo mochila a ti ,te engancho una cuerdina y eleee...arrastas hasta la montaña... :mus- que violencia ......es bromita ! besos my Nay
j*der j*der.. chitina...que maltrato!!!. weno admito burro de carga si "dispues" me enganchas los ultrasoníticos esos...jejejeje. Prefiero darte un bricoconsejo!!!. 1º.- Tomamos una sierra de calar, medimos una distancia prudencial , más o menos justo delante de la sujección a la bota. Agarramos fuertemente el Ski. y lo serramos. 2º.- Pulimos ambas partes hasta que puedan unir perfectamente. 3º.- Compramos en un ferreteria ( puede ser la del pueblo ), una bisagras tamaño medio y longitudinalmente adecuadas al ancho del ski. Unos remaches de 4,5 por 10 y 2 pestillos o cerrojos. 4º.- Sujetamos ambas partes de los ski, y hacemos 4 agujeros para posteriormente sujetar la bisagra, una vez terminado ponemos el ski en sus ambas partes tal y como lo vamos a usar para esquiar. unimos ambas partes y ponemos la bisagra con unos remaches. 5º.- sujetamos bien fuerte y proseguimos los mismos pasos pero esta vez ponemos los dos pestillos de tal forma que de un modo el esqui pueda abrirse y de otro modo no. Como en las puertas de las casa. ULTIMO PASO, HACEMOS LO MISMO CON EL OTRO SKI Y POR SUPUESTO LOS DE TODOS LOS AMIGOS. Finalmente no hemos ahorrado 200€ por el valor de unos 5€. Y ademas nuestros ski seran válidos para cualquier vehiculo ya que podemos plegarlos. que tal?..... P.D. Voy a la oficina de patentes...que veo que me quitan la idea.