Duda Portón de maletero: son distintos el del coupe y la berlina?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Buenas, me dieron un golpe el otro día en el portón y estoy valorando si poner directamente uno entero de otro coche,que seguramente me salga más barato y así me ahorro que le pongan masilla.
Me venden uno de coupe,y aunque creo que no vale,quiero estar seguro de que no. Me lo confirmáis ? Gracias.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si te fijas en esta foto apreciarás cuánto cambian los portones y los faros. Al ojo del no iniciado parecen iguales pero cambian bastante:

26386869405_5c3993e462_h.jpg

Los faros del coupé (derecha) son bastante más bajos y alargados.

Salvo paragolpes y retrovisores, las carrocerías del coupé y la berlina no comparten nada o casi nada. En piezas de chapa desde luego ni una, ni siquiera el capó delantero.

javi-burgos

Forista
Si te fijas en esta foto apreciarás cuánto cambian los portones y los faros. Al ojo del no iniciado parecen iguales pero cambian bastante:

Salvo paragolpes y retrovisores, las carrocerías del coupé y la berlina no comparten nada o casi nada. En piezas de chapa desde luego ni una, ni siquiera el capó delantero.

Añado que los retrovisores tampoco son válidos entre sí...

Insua xy_m

En Practicas

Como curiosidad, si hay una pieza de chapa Universal a todos los modelos, la calandra delantera o riñonera