Buenas compañeros!!
Malas noticias!
Llevaba mucho tiempo sin postar nada porque infelizmente hemos empezado muy mal este ano...
Resumiendo el QP esta mal...muy mal!!

(
El 31/12/2017 por la manana salgo en dirección a Portugal (Oporto), un viaje de + 600 km, y la verdad es que fue un viaje muy tranquilo, sin pisar, suave....con la mujer y el perro...
Me ha encantado la verdad, aunque a mi mujer menos (tiene problemas de espalda y los B12 prokit no le han resultado muy cómodos).
Después de llegar, comer, cenar, uvas etc....
Salgo en dirección a una fiesta de unos amigos en un pueblo cerca de Oporto, cuando.... En la auto-estrada, yo vía de la izquierda adelantando unos 3/4 coches cuando miro por el retrovisor y veo unos faros aproximándose a toda ostia..... Esto en un curva a la izquierda....
Yo doy intermitente de la derecha voy cambiando de carril, pero el otro subn*rmal, no espera que yo termine mi maniobra y tócame en el paragolpes trasero muy sutilmente pero lo suficiente para que yo perca el control...
Intento sujetarlo...pero hasta luego...trompos.... volantazos....hasta que como mitad de los "quita-miedos" centrales y me quedo en mitad de la auto estrada, con el coche perpendicular al sentido de marcha ( con la frente para oeste y la vía es dirección norte) en la vía de la izquierda.
Salgo, saco a mi mujer, la deja dentro de los quita miedos, voy al maletero saco el triangulo y el chaleco, y empiezo a correr por el arcén porque es una curva, noche vieja, y poca iluminación....
Pues, eso...... viene un tío +/- 130/140 km/h (según la policía), y ya imagináis.... Pilla justo el QP entre la puerta del conductor, y la parte trasera!!!!
Bueno, este es el primero lado oscuro de la película, pero lo mejor es que yo salgo sin nada de los 2 accidentes, y mujer ha estado un poco malita en el cuello, por el tema del 1 accidente andar a girar, y en el 2 se tiro para el suelo porque, claro, el 2 impacto fue justo delante de ella.... Pero estamos VIVOS!!!!
La segunda escena de la película de terror, es que el primero se da a la fuga... Y nadie vio quien era
Ahora mismo, el coche esta en Portugal, esperando que el seguro mande un perito (esta semana), esperando que mi aseguradora tenga el auto de policía, para evaluar la denuncia al 2 tío, que ha hecho el mayor dano!!!
Mi intención es arreglar el coche, pero el problema es que la parte trasera a tocado chasis....seguro... Y eso mas toda la parte frontal, capo, maletero, puerta conductor, aletas, etc etc etc.... Va a quedar todo por un pulmón y 4 corazones.....
Os escribo, no para dar pena, pero como siempre habéis estado ahí ayudando en mi búsqueda, creo que al final, también creo que os debo informar de esto....
Ya os iré informando de todo lo que pase.....