Posavasos e46??

Sergio87

En Practicas
Reacciones
2
bueno no sabia donde poner esto...mi duda esque si alguno tiene algun sitio para poner una lata un vaso..en la consola central, o si ay alguna manera de comrpar alguno o simplemente no ay, me a resultado raro pero no e visto ninguno que tenga posavasos en los berlina, alguien tiene idea de si ay o algun brico para hacerte uno???

Sergio87

En Practicas
Reacciones
2
la verda esque as dao en el clavo socio gracias por tu ayuda, no sabia que existia esa pieza, me lo imaginaba pero esque nunca e visto un posavasos en ningun e46 y me resultaba raro

Viciado1

En Practicas
Reacciones
1
Muy buen post, yo llevaba unos meses ke me jodia bastante este tema, el otro dia me estaba tomando un macarrauto con mi novia y apoyo la coca-cola en el medio como pudo, en cuanto acelere un poko se le cayo por todo el asiento y aun tengo la marca del surco grrrrrrrr

Reacciones
0
Viciado1;8119958 dijo:
Muy buen post, yo llevaba unos meses ke me jodia bastante este tema, el otro dia me estaba tomando un macarrauto con mi novia y apoyo la coca-cola en el medio como pudo, en cuanto acelere un poko se le cayo por todo el asiento y aun tengo la marca del surco grrrrrrrr
me pasa como ati ami de momento no se me a caido nada pero me encanta el Mcdonals y nunca se donde poner las bebidas

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
No corro Vuelo bajo;8120011 dijo:
me pasa como ati ami de momento no se me a caido nada pero me encanta el Mcdonals y nunca se donde poner las bebidas

En mi el coche ni se come ni se bebe, pero alguna vez he tenido que llevar una botellita de agua o una lata de cocacola. El hueco central que llevo (el de persiana) me ha ido bien. Abres la persiana, metes la lata/botella y con la persiana cierras para encajar la lata.
Eso si, lo hare una vez al año o menos... encuentro que es mas estetico el hueco con la persiana que con el posabebidas... pero eso ya a gustos.

.-

Reacciones
0
Chin;8120397 dijo:
En mi el coche ni se come ni se bebe, pero alguna vez he tenido que llevar una botellita de agua o una lata de cocacola. El hueco central que llevo (el de persiana) me ha ido bien. Abres la persiana, metes la lata/botella y con la persiana cierras para encajar la lata.
Eso si, lo hare una vez al año o menos... encuentro que es mas estetico el hueco con la persiana que con el posabebidas... pero eso ya a gustos.

.-
Tengo telefonoXD

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
No corro Vuelo bajo;8120411 dijo:
Tengo telefonoXD

Vaya por dios...:descojon::descojon: entonces lo tienes mal.... Siempre puedes llevar a alguien al lado que te aguante la lata y .....:ang:

.-

Viciado1

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo la ventanita tambien pero la bebida del mcmenu grande cabe muy mal aunque tambien es cierto ke es poco practico sustiuir la persianita por 2 posavasos, no hay uno intermedio? para un vaso y una persianita? jeje