Posible aumento de potencia del 335d

xulio46

Baneado
Baneado
He leído en km77 que el X5 va a aumentar su potencia y uno de los cambios más significativos es el 4.0d un motor de 3.0l pero con 306cv.
¿Puede ser que también aumente la potencia en los serie 3?
Realmente creo que si ya que tocaron el motor del 330d y va a aumentar también el del 325d y 320d, ahora les falta el del 335d.

Información:

Las dos variantes Diesel son el «xDrive30d» (seis cilindros de 3,0 l y 245 CV) y «xDrive40d» (seis cilindros de 3,0 l y 306 CV). Son una evolución de los ya existentes en el X5. A pesar del aumento de potencia, tienen un consumo un 10% inferior (ficha comparativa).

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo creo que en la serie 3 ya no van a aumentar ningún modelo más, los aumentos de potencias serán para los nuevos series 3 del 2012.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
xulio46;8394460 dijo:
He leído en km77 que el X5 va a aumentar su potencia y uno de los cambios más significativos es el 4.0d un motor de 3.0l pero con 306cv.
¿Puede ser que también aumente la potencia en los serie 3?
Realmente creo que si ya que tocaron el motor del 330d y va a aumentar también el del 325d y 320d, ahora les falta el del 335d.

Información:

Las dos variantes Diesel son el «xDrive30d» (seis cilindros de 3,0 l y 245 CV) y «xDrive40d» (seis cilindros de 3,0 l y 306 CV). Son una evolución de los ya existentes en el X5. A pesar del aumento de potencia, tienen un consumo un 10% inferior (ficha comparativa).

Me parece que estas mirando mucho el tema del X5, igual es que estas mirando el cambio ya...

joseluis3975

Forista Legendario
pues no se yo......si el 335i lo dejan con un turbo ..ya tiene que ser gordo....para subirlo de 306cv.....
y lo mismo con el 335d

xulio46

Baneado
Baneado
julfost;8395006 dijo:
Me parece que estas mirando mucho el tema del X5, igual es que estas mirando el cambio ya...

si hombre, si fuese rico... además ahora de momento prefiero el coupe, pero reconozco que me encanta el X5 en blanco con el pack M.

deivid_s3

Forista
ese motor lo está mirando mi padre, para el x5, pero le da miedo pedirlo ya, porque el serie 5 promete y mas con un 535i turbo, ¿cuanto tiempo suele pasar desde que sacan un modelo hasta que sale el paquete M?

xulio46

Baneado
Baneado
unos meses, pero depende, pero cuál mira el diesel o el gasolina? porque el X5 que pongo es diesel y tú nombras el F10 de gasolina.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
xulio46;8396607 dijo:
si hombre, si fuese rico... además ahora de momento prefiero el coupe, pero reconozco que me encanta el X5 en blanco con el pack M.

Es que con tu edad te pega mucho mas el coupe, el X5 para cuando tengas familia... :dan:

xulio46

Baneado
Baneado
julfost;8397604 dijo:
Es que con tu edad te pega mucho mas el coupe, el X5 para cuando tengas familia... :dan:

pero tampoco todo es gastarse el dinero en coches, ahora pues pude comprarlo porque casi me lo regalaron pero después hay más gastos y lo principal es tener una vivienda para vivir en condiciones.

saludos

pacoe90

En Practicas
xulio46;8396607 dijo:

Xulio compratelo que es precioso hombre, hay que darse el gustazo una vez en la vida, eso si, con una condición....... vendeme el tuyooooooooooooooooo!!!!!!!

xulio46

Baneado
Baneado
pacoe90;8397738 dijo:
Xulio compratelo que es precioso hombre, hay que darse el gustazo una vez en la vida, eso si, con una condición....... vendeme el tuyooooooooooooooooo!!!!!!!

:descojon::descojon::descojon: este va para largo, un capricho muy caro... saludos