Posible compra 130i automatico

MiniSound

Forista
Reacciones
1
Hola que tal,

Como algunos ya sabéis tengo un Mini Cooper S del 2007, llevo un tiempo pensando en la compra de algo más grande y me ha salido la oportunidad de hacerme con un 130i automático con levas, con Pack M y alguna cosita más.

Tuve hace tiempo un 330ci caja E46 de 231cv el 130 es del 2007, me gustaría que comentarais si existe mucha diferencia de rendimiento, consumo etc... (es decir, ssaber si lo han mejorado mucho) respecto al 330 que yo tenia, por otra parte conocer vuestras impresiones sobre el coche.

No lleva Navi, lo cual es una XXXX para mi, alguien ha montado el típico navegador de Alpine o similares? es decir, es adaptable y queda bien?

Saludos.

1

120d_lemans

Invitado
imagino k tiene k chupar una barbaridad aunk hoy en dia.... creo k el coche gasta relativamente a tu forma de conducir.... creo k deberias cambiarlo por el mini en eso si te apoyo!

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
730
Hay un forero que vendía sun 130i, que esta muy guapo, no se esi es ese el que vas a comprar.............

MiniSound

Forista
Reacciones
1
Creo que es el de un forero, el de milliodollars

Por cierto, que mods se le puede hacer al 130i... ¿alguien tiene el catalogo del performance?

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
yo ese coche lo cogeria manual jeje , sobre todo despues de haberlo probado, aunque sinceramente con el motor que tiene da igual manual que automatico xq le sobra fuerza vayas en la velocidad que vayas. Consumo pregunta a los foreros que lo tienen pero bajar de 9,5 - 10 litros en mixto será complicado y mas si es automatico que gasta algo mas jeje

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
alber_biker;6874761 dijo:
yo ese coche lo cogeria manual jeje , sobre todo despues de haberlo probado, aunque sinceramente con el motor que tiene da igual manual que automatico xq le sobra fuerza vayas en la velocidad que vayas. Consumo pregunta a los foreros que lo tienen pero bajar de 9,5 - 10 litros en mixto será complicado y mas si es automatico que gasta algo mas jeje

+1 en todo todo....sería una pena (a mi entender) el cambio automático en este motor (en cambio en un 125i como que me pega más)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
MiniSound;6873070 dijo:
Hola que tal,

Como algunos ya sabéis tengo un Mini Cooper S del 2007, llevo un tiempo pensando en la compra de algo más grande y me ha salido la oportunidad de hacerme con un 130i automático con levas, con Pack M y alguna cosita más.

Tuve hace tiempo un 330ci caja E46 de 231cv el 130 es del 2007, me gustaría que comentarais si existe mucha diferencia de rendimiento, consumo etc... (es decir, ssaber si lo han mejorado mucho) respecto al 330 que yo tenia, por otra parte conocer vuestras impresiones sobre el coche.

No lleva Navi, lo cual es una XXXX para mi, alguien ha montado el típico navegador de Alpine o similares? es decir, es adaptable y queda bien?

Saludos.

RoB1973;6875361 dijo:
+1 en todo todo....sería una pena (a mi entender) el cambio automático en este motor (en cambio en un 125i como que me pega más)

Yo en cambio si que lo pillo automatico que manual, las prestaciones son bestiales y encima sin esfuerzo por parte del conductor.
Te dejo la prueba que puse en el foro del 130i Automatico
Prueba Completa BMW 130i Steptronic contra AUDI S3 265 CV manual
Saludos.

MiniSound

Forista
Reacciones
1
OK y respecto a escapes... me apasiona el sonido tipo M3 (metalico), alguno tiene montado un escape con este tipo de sonido en un 130i,

Aunque no me convencen los 4 escapes... suena realmente bien.

Por otra parte estuve hablando con el dueño del coche y me comentó las distintas opciones para montarle un navegador de fuera de la Bmw. Teneis alguna foto de como quedaría con el típico navi AVIC de los que desppliegan la pantalla?

La verdad es que al principio no estaba muy convencido, pero cada vez me va gustando más aunque habría que cambiarle las llantas y montar algo de bmw performance: (¿hay baquets / precio?)

¿Los vinilos del performance alguien los ha montado en un azul Lemmans?

Saludos

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Pues no me parece muy distinto ese sonido al del 130i orginal....

El catálogo performance?..... si.... unos baquets de pecado ..... preciosos, pero sólo para interiores negros....

COGELO MANUAL POR DIOS (BMW).... no hagas caso al loco de Alber(lagu).... el haría automáticos hasta los patinetes...ejejej

P.D Saludos Lagu

MiniSound

Forista
Reacciones
1
Ya he visto que los baquets son como unos 2.000e cada uno... una pena porque estoy empeñado en montarlos

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
MiniSound;6881494 dijo:
Ya he visto que los baquets son como unos 2.000e cada uno... una pena porque estoy empeñado en montarlos

Pues ya sabes a aflojar la pasta :dan:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
RoB1973;6881153 dijo:
Pues no me parece muy distinto ese sonido al del 130i orginal....

El catálogo performance?..... si.... unos baquets de pecado ..... preciosos, pero sólo para interiores negros....

COGELO MANUAL POR DIOS (BMW).... no hagas caso al loco de Alber(lagu).... el haría automáticos hasta los patinetes...ejejej

P.D Saludos Lagu

Cogelo automatico (no querras cambiar), tu si que no sabes ROB1973:finga::finga::finga::finga:.
Saludos compañero.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
jjejeje...ya he llevado automático moderno de BMW, y...gracias...pero no gracias....

En la variedad está el gusto

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
Alberto(Lagu);6884355 dijo:
Cogelo automatico (no querras cambiar), tu si que no sabes ROB1973:finga::finga::finga::finga:.
Saludos compañero.

yo he tenido un 120d automatico al que le echo bastantes km y ahora con 330cd manual vuelvo a saber lo que es conducir jaja, el automatico es muy comodo pero si realmente te gusta conducir prefieres un manual, solo haria una excepcion que es el smg del m3 que eso ya es otra historia ejej

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.910
RoB1973;6884536 dijo:
jjejeje...ya he llevado automático moderno de BMW, y...gracias...pero no gracias....

En la variedad está el gusto

alber_biker;6885001 dijo:
yo he tenido un 120d automatico al que le echo bastantes km y ahora con 330cd manual vuelvo a saber lo que es conducir jaja, el automatico es muy comodo pero si realmente te gusta conducir prefieres un manual, solo haria una excepcion que es el smg del m3 que eso ya es otra historia ejej

Yo el automatico sin duda, el manual es para los nostalgicos.
Saludos.

MiniSound

Forista
Reacciones
1
Bueno señores no os centreis tanto en automático si o no....

Alguna foto de alguien que tenga montado un navegador tipo alpine etcc???

A parte de los baquets que segúnn he leido mejor montarlos de recaro... que precio tienen ¿volante y frenos?

Saludos