Duda Posible compra 335i n54

asieri

En Practicas
Reacciones
351
Buenas, he visto un 335i del 2008, con 100000 kms y bien cuidado. Todos tienen los problemas de los wastegate, inyectores, bobinas, bujías, bomba etc? Aunque hayan sido bien cuidados? Me imagino que son averías caras, los turbos e inyectores,no?

Benefect_6L

En Practicas
Modelo
BMW N55 ZF8
Reacciones
191
Buenas, he visto un 335i del 2008, con 100000 kms y bien cuidado. Todos tienen los problemas de los wastegate, inyectores, bobinas, bujías, bomba etc? Aunque hayan sido bien cuidados? Me imagino que son averías caras, los turbos e inyectores,no?
Wastegates todos, da igual el año si es N54.

Inyectores no tiene por qué, igual que la bomba de altas.

Bobinas y bujías se puede considerar mantenimiento.

Mírate MUY MUY bien que los km sean reales...

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.170
Comprueba justificantes de esos 100.000 km. Ese coche con 100.000, cuidado normal tendría que estar nuevo. Lo de las esstegates, me temo que en todos, así como la bomba de agua. Con 100mil km. Tendrá varios mantenimientos hechos, y 15 años son unas cuantas itv, así que en carfax tendrás referencias, o si pones aquí más datos, igual resulta que alguien sabe algo de él. Somos muchos y sobre todo, muy avispados. Que te gusta? Pues si! Pero no corras, no sea que luego vengan las lloreras.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Yo hace casi dos años que tengo uno y muy contento, le cambie la bomba de agua porque empezó a gotear y ya de paso cambie radiador y termostato, también el tapón del depósito de refrigerante, todo esto porque lo voy a subir un poco de potencia.
Estuve más de un año mirando hasta que encontré el candidato perfecto

asieri

En Practicas
Reacciones
351
Y lo de las wastegate, tiene fácil solución? He leído un poco de.todo, y no termina de quedarme claro. Me ha dicho que le cambio los inyectores con 10000kms por campaña de bmw

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Y lo de las wastegate, tiene fácil solución? He leído un poco de.todo, y no termina de quedarme claro. Me ha dicho que le cambio los inyectores con 10000kms por campaña de bmw
Yo cuando fui a comprarlo, la carrocería en si me la conozco muy bien, la parte mecánica de ese motor en concreto no, fui asesorado por un forero con una lista y pruebas hacer y mirar y todo estaba correcto, le hice diagnosis le pedí que el coche estuviese completamente frío para oír el ruido y todo estaba en orden, lo probé, me gustó y me lo lleve.
Yo lo que te recomiendo es que mires uno que este totalmente de serie y que el vendedor sea honesto y una persona de bien

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.170

Y te ha dado justificante de las revisiones y mantenimientos varios, facturas, etc, ficha técnica para las itv, etc. La verdad es que no sueltas prenda de ningún dato, asi que de poco te va a servir lo que te diga nadie. Compralo y ya está.

asieri

En Practicas
Reacciones
351
Me ha dicho que las revisiones las ha pasado en la bmw y lo único k le paso, k le cambiaron los inyectores con 10000kms, creo k por campaña de bmw. Nada mas¡

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.170
Me ha dicho que las revisiones las ha pasado en la bmw y lo único k le paso, k le cambiaron los inyectores con 10000kms, creo k por campaña de bmw. Nada mas¡

Decir es muy fácil. De todas formas veo que eres de Barakaldo, y yo soy de Bilbao. Si quieres que te acompañe a verlo, me dices. Yo tuve uno del 2007 y me lo conozco al dedillo. Solo de un vistazo te puedo decir muchas cosas del coche, así que tu mismo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.100

Si es el n54 es mas probable, en los n55 es mas fiable y ha dado menos problemas..., si quieres armarlo bien con preparaciones mejor el n54, para todo lo demas el n55 es mejor y va de sobra.