Buenas, he visto un 335i del 2008, con 100000 kms y bien cuidado. Todos tienen los problemas de los wastegate, inyectores, bobinas, bujías, bomba etc? Aunque hayan sido bien cuidados? Me imagino que son averías caras, los turbos e inyectores,no?
Wastegates todos, da igual el año si es N54.Buenas, he visto un 335i del 2008, con 100000 kms y bien cuidado. Todos tienen los problemas de los wastegate, inyectores, bobinas, bujías, bomba etc? Aunque hayan sido bien cuidados? Me imagino que son averías caras, los turbos e inyectores,no?
Yo cuando fui a comprarlo, la carrocería en si me la conozco muy bien, la parte mecánica de ese motor en concreto no, fui asesorado por un forero con una lista y pruebas hacer y mirar y todo estaba correcto, le hice diagnosis le pedí que el coche estuviese completamente frío para oír el ruido y todo estaba en orden, lo probé, me gustó y me lo lleve.Y lo de las wastegate, tiene fácil solución? He leído un poco de.todo, y no termina de quedarme claro. Me ha dicho que le cambio los inyectores con 10000kms por campaña de bmw
Y lo de las wastegate, tiene fácil solución? He leído un poco de.todo, y no termina de quedarme claro. Me ha dicho que le cambio los inyectores con 10000kms por campaña de bmw
Me ha dicho que las revisiones las ha pasado en la bmw y lo único k le paso, k le cambiaron los inyectores con 10000kms, creo k por campaña de bmw. Nada mas¡
Buenas, he visto un 335i del 2008, con 100000 kms y bien cuidado. Todos tienen los problemas de los wastegate, inyectores, bobinas, bujías, bomba etc? Aunque hayan sido bien cuidados? Me imagino que son averías caras, los turbos e inyectores,no?