BMTAS dijo:Naa si por eso tienes en mente colocarla,descartalo,en diesel la valvulita se aciona por una electrovalvula,capta la señal del pedal del acelerador,al soltar gas abre dicha valvula,el acionamiento es electronico no mecanico,sacando el Pshhhhhhhhhhh no sirve de naa
The Compact M dijo:Y los turbos estos de garret de ultima generación como andan de precio alguien sabe algo? cuanto le ganariamos ahora mismo con esa nueva modificación
WaLiTo dijo:Solo cambiando el turbo no ganarias nada mas que fiabilidad, hace falta una reprogramacion a medida para que ese turbo saque lo mejor de si mismo.;-)
Por lo que veo la idea de cambio de turbo ya nos empieza a gustar a varios foreros entre ellos a BMTAS y a mi.
Yo hace tiempo que lo tengo en la cabeza pero esque aqui en españa esta todo muy verde.[-(
Veo que no me habéis sumadoWaLiTo dijo:Solo cambiando el turbo no ganarias nada mas que fiabilidad, hace falta una reprogramacion a medida para que ese turbo saque lo mejor de si mismo.;-)
Por lo que veo la idea de cambio de turbo ya nos empieza a gustar a varios foreros entre ellos a BMTAS y a mi.
Yo hace tiempo que lo tengo en la cabeza pero esque aqui en españa esta todo muy verde.[-(
Heatseeker dijo:Mientras no me expliques que es eso del "turbo híbrido", no me atraerá a mí.
Después, quien sabe...:supz: :supz:
The Compact M dijo:walito hay q hacer lo que sea para subir esto por encima de los 220cv esta semana me acercare a un taller de potenciaciones tengo varias alternativas en mente.Son los q l preparan el coche a un amigo q corre haber q me cuentan ya te dire algo