Posible compra conjunta de válvulas de descarga (Vagspeed-Upsolate)

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
a todo esto con migo contad si sale a buen precio,buen precio para mi es menos de 200€ sino don ebay me la consigue por unos 180€

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
BMTAS dijo:
Naa si por eso tienes en mente colocarla,descartalo,en diesel la valvulita se aciona por una electrovalvula,capta la señal del pedal del acelerador,al soltar gas abre dicha valvula,el acionamiento es electronico no mecanico,sacando el Pshhhhhhhhhhh no sirve de naa

César, BMTAS esta en lo cierto. Ese razonamiento que hablabamos en la KDD no era correcto del todo.

David, no te compres una de ebay, hombre... Si entras en la web de Vagspeed verás que tienen desde 130 € universales. No te pongas una marca "los palotes" de ebay; ésta gente sabe lo que te venderá... :xray:

The Compact M

Forista
Modelo
M3 E46 SMG II
Reacciones
31
Claro es q varia de un gaslina a un diesel como cambia la cosa perobueno q se le va a hacer.D todas maneras si sale bien de precio lo mismo q bemetas.

The Compact M

Forista
Modelo
M3 E46 SMG II
Reacciones
31
Y los turbos estos de garret de ultima generación como andan de precio alguien sabe algo? cuanto le ganariamos ahora mismo con esa nueva modificación

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
The Compact M dijo:
Y los turbos estos de garret de ultima generación como andan de precio alguien sabe algo? cuanto le ganariamos ahora mismo con esa nueva modificación

Solo cambiando el turbo no ganarias nada mas que fiabilidad, hace falta una reprogramacion a medida para que ese turbo saque lo mejor de si mismo.;-)
Por lo que veo la idea de cambio de turbo ya nos empieza a gustar a varios foreros entre ellos a BMTAS y a mi.
Yo hace tiempo que lo tengo en la cabeza pero esque aqui en españa esta todo muy verde.[-(

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
WaLiTo dijo:
Solo cambiando el turbo no ganarias nada mas que fiabilidad, hace falta una reprogramacion a medida para que ese turbo saque lo mejor de si mismo.;-)
Por lo que veo la idea de cambio de turbo ya nos empieza a gustar a varios foreros entre ellos a BMTAS y a mi.
Yo hace tiempo que lo tengo en la cabeza pero esque aqui en españa esta todo muy verde.[-(

Mientras no me expliques que es eso del "turbo híbrido", no me atraerá a mí.
Después, quien sabe...:) :supz: :supz:

Z

ZetaOcho

Invitado
WaLiTo dijo:
Veo que no me habéis sumado :descojon:
SDS :)

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Heatseeker dijo:
Mientras no me expliques que es eso del "turbo híbrido", no me atraerá a mí.
Después, quien sabe...:) :supz: :supz:

Respuesta de BMTAS

Se parte de un turbo original y se le cambian componentes para que sople mas.Tambien hay gente que denomina turbo hibrido al puesto en un modelo inferior el del modelo superior,por ejemplo montar al 320 el turbo de 330... ;-)

The Compact M

Forista
Modelo
M3 E46 SMG II
Reacciones
31
walito hay q hacer lo que sea para subir esto por encima de los 220cv esta semana me acercare a un taller de potenciaciones tengo varias alternativas en mente.Son los q l preparan el coche a un amigo q corre haber q me cuentan ya te dire algo

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
The Compact M dijo:
walito hay q hacer lo que sea para subir esto por encima de los 220cv esta semana me acercare a un taller de potenciaciones tengo varias alternativas en mente.Son los q l preparan el coche a un amigo q corre haber q me cuentan ya te dire algo

Pues si yo quiero empezar ya con el tuneado del motor y que mejor que un turbo y repro a medida.
agregame al msn y me cuentas por alli cuando lo mires;-)