Bueno pues finalmente ayer fue el día!!!!!
Llevamos el coche a taller especializado para que lo revisaran y me confirmarán que estaba todo bien. Después de una hora de revisión y de probar el coche, me confirman que está todo ok salvo un pequeño detalle, da fallo el intermitente trasero izquierdo y según me comentan hay que cambiar el piloto entero (por lo visto, bastante común en este modelo). El vendedor me dice que no hay problema y que el se hace cargo del importe del cambio. Hicimos contrato de compra venta en el momento, me dió el provisional y cada uno para su casa.
En cuanto a sensaciones, me encanta!!! El color ya me gustaba en foto pero en vivo me parece precioso!!!! El estado general del coche muy bueno, con algunas picadas de chinas en el faldón delantero y alguna marquita de alguna puerta pero nada grave para un coche de 7 años con pintura original. Los asientos me parecen muy bonitos y cómodos, el harman kardon imprescindible (y como me dijistéis por aquí suena peor que el de mi e91), los frenos de 6 pistones tienen pintaza, la cámara de marcha atrás también un extra que me parece muy util..........
Una extrañeza del coche y que no me gusta mucho (pero hay que tragar cuando compras de segunda mano) es que el clima no es digital, es una rueda donde marcas los grados y el boton de a/c con el auto, mas y menos.
También me hubiese gustado que los retrovisores se plegaran eléctricamente al cerrar el coche o que tuviese incluido el car play. Dicho esto, todo eso son minudencias comparado con la satisfacción que da simplemente pulsar el botón rojo o verlo aparcado en mi garaje.
Os paso alguna fotillo rápida que hice en el lavadero ya que venía hasta arriba de mosquitos del viaje.