Hola a todos! Otro hilo preguntando que os parece este coche y ya van unos cuántos gracias por vuestra paciencia! Vamos al lío... En este caso es un serie 3 E90 320d 163cv automático, tengo entendido que el de 163cv no tenía problemas de cadena o al menos no tantos. El coche tiene 130.000km REALES con libro de mantenimiento en la Bmw. Pide 6.800€ pero me parece un poco pasado de precio. No tiene muchos extras por lo que se ve. El uso del coche 70km diarios sin atascos ni tocar ciudad todo autovía. Como lo veis? os adjunto fotos [/url] [/IMG]
El “mismo” coche lo tendrás por la mitad de precio, cómpralo y si en un espacio corto de tiempo no te has gastado la diferencia en averías es que has realizado una buena compra.
Supongo que te refieres a que hay más baratos pero si tengo que hacer reparaciones acabaré pagando lo que cuesta este verdad?
Eso es; Lo bueno no es barato y lo barato no es bueno Ahora bien, si tienes medios y conocimientos puedes comprar uno barato e ir reparando poco a poco según falle, si falla...
Tiene buena pinta y si los Km son reales y bien mantenido como te comentan tienes que valorar el precio. Los habrá más baratos pero también tendrás que comprobar su buen estado. Yo desconozco si es buen o mal precio.
yo por un e90 320d m47 que este cargado de extras (importante manual) y tenga sobre unos 200.000kms, impoluto por fuera y por dentro, actualmente pagaría unos 6000 euros. Si no reúne esas condiciones (muy muy pocos las reunirán) ponle sobre unos 3500-4000e y a rezar que salga bueno
no te compres un automático, no merece la pena, el coche de por sí sin repro es aburridillo, si no tiene suspensión M o Sport te puedes morir dentro, como para encima meterle una caja automática que por cierto nada tiene que ver con la Zf8 de los F30... es un bodrio de caja automática. Manual si o si. Y ganas fiabilidad a la hora de re programarlo que es lo PRIMERO que tienes que hacer si lo compras. No te arrepentirás
163 cv dan pa ser multado . El automatico es algo bastante personal , cambia de darte una vuelta de 5 minutos a tenerlo a diario .. a mi dame auto ,sobre todo en este bmw , no se si trae la misma mierda que le pusieron al e92 en el embrague , pero tacto bastante raro en el manual . Yo tambien era pro manual , si ahora mismo me das un 535d manual si es que existe , no lo cambio por el 525d auto ni de coña .
Por intentar .. Si son reales los km , pide informe y demás ,, no lo veo mal . Mejor un 35d claro , pero en ese precio con esos km esta bien si son reales . Si tiene runflat sacaselos y pon convencionales .. para mi son mas comodos y arrea mejor el coche en salida . Hay una cosa que no me gusta ,esa M pegada en la moldura del volante . Dicho sea de paso ,el volsnte M tipo de los e92 es el mejor volante que tuve entre manos . Yo reequiparia solo eso .. el volante M de verdad y al resto no le tocaba . Ni repros , ni susoensiones ni nada . Cuando quieras revenderlo tendras el dinero ahorrado para el siguiente y no te lo valoraran mas por meter ciertas cosas . Unico dueño? Intenta redondear a 6mil . Tampoco vayas ofreciendo 3 porque igual te mandan a .. O la transferencia , que ya seran 500 o 600e .
cualquier 1.0 con 3 cilindros y 100cv dan para ponerte delante de un juez en cualquier carretera secundaría incluso autovía, ya nos entendemos
si, lo tengo re programado! La hice con 221.000 y actualmente tiene 283.000kms. En el banco dio 155cv y unos 350nm creo recordar. Post-repro dio 197cv y 410nm. Cuando llegue a casa adjunto la gráfica
Resultados: Primera lanzada 156.7cv/3918RPM 341.2Nm/2753RPM Segunda lanzada 196.2cv/3988RPM 411Nm/2786RPM @Gavira
Depende del banco . El metodo que pongan y aun asi 2 motores recien salidos de fabrica puede que no den la misma potencia .
Si a mi me gusta arrearle .. pero si puensa cambiarlo en breve yo lo dejaria con la potencia de serie . Ya sabes , se huye de los aliesssprexxx , de los pack M a posteriori , de reprogramados .. etc .. Para gastarse x en la repro , pack M , llantas ,amortiguadores etc .. mejor un 30d pelado o un 35d . Que ya anda como debe de serie .
Te has planteado que el que se compra una berlina diesel, automático y en buen estado, seguramente no busca lo mismo que el que se compra un 335 atómico?... Yo también lo prefiero manual, pero de todos modos, me parece un muy buen coche... De precio? Para quien compra siempre es caro....pero... En ese estado no me lo parece...
No se como viene de aislado el e90 , en mi caso el mio era a gasolina ,pero a 120 no deberia de escucharse mucho el motor en ese coche ... En el mio al menos es imperceptible ,llegas a oir mas el aire Por contra puede consumir bastamtes menos lirros que el otro e60 30xi . Que si el otro va al 8,5 que hablabam este irá a un 5 .. mita el passat de @alvaris a un 4,5 .. es la mitad casi . Cuando este reposte 120e .. Alvaris tendrá los mismos km realizados y un vale por media hora de sexo mas cubata . Me voy a que al compañero le preocupa la economia ,lo dijo hace 12 hilos .
Eso no lo sabía. Entonces para la economía hay coches mucho mejores que un 320d. Eso sí, no llevan el logo de BMW.
A 120 no mucho ruido, el problema es al arrancar, rodar a baja velocidad, sufrir las vibraciones al acelerar en segunda, tercera... el carromateo general en un coche que de nuevo costaba casi lo que un apartamento en un pueblo.
Como no lo sabias ,no te suena bugs bunny? Si en un dia abrio 2 .. osea este y el del e60 .. pero viene de otros hilos abiertos ..muchos . Eso tambien se lo dije yo ,que no pillase un bmw .. y tu pusiste que .. un bmw es un aparato que se mantiene con la gorra .. 6 pistones gasolina minimo Revisa ...revisa ..
El chaval está de un TDI ,le parecerá gloria el e90. Piensa en un chaval de 24 años que tiene un TDI ,lo que busca es que gaste poco , no vaya al taller y mas cosas .. no pienses en ti .. yo cuando tuve mi primer coche ,tambien me molaba la sedosidad de los Astra GSI , de un Celica , Kadett GSI etc que tenian mis compañeros de clase , pero tenia que joderme con un p*to Malaga a ghasoi .