Posible compra e90

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.337
Yo soy un enamorado de los E9X, actualmente tengo un 30D lci automático con repro y estoy encantado con el.

Antes de registrarme en el foro, tuve uno con el mismo motor que el que estás mirando, aunque manual, como te dicen el motor es algo soso en bajas, aunque cuando lo estiras saca los cvs que tiene.
Los consumos son parcos y si tiene buen mantenimiento (incluido el de la caja automática) lo único que tienes que vigilar son los termostatos

Yo no lo veo mal de precio para los kms que tiene y para el uso que le vas a dar tienes suficiente, si alguna vez te falta, con una repro lo solucionas.

Última edición:

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.013
Para mi, es de lo mejor que puedes comprar en el mercado de segunda mano por 6000€, un coche fiable, seguro, cómodo, una línea que no está desfasada... .

Lo veo en general buena compra,algo pelado,pero lo que es el coche en si, parece estar muy bien.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.868
Para mi, es de lo mejor que puedes comprar en el mercado de segunda mano por 6000€, un coche fiable, seguro, cómodo, una línea que no está desfasada... .

Lo veo en general buena compra,algo pelado,pero lo que es el coche en si, parece estar muy bien.
Despues ya.. cada uno..
Screenshot_2021-04-18-12-11-18-677_com.wallapop.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.868
Sinceramente a nivel de motor no veo diferencias con un 20d E90.
El tdi no hacia ...
Ktarruino , ktarruino .. :floor:.
El tdi güeno hace mas barullo que el de bmw o cualquier rail común .. es duro , gasta poco y se siente abajo .. pero silencioso no es .
Pero bueno , cada uno con lo que pueda , como si es un Perkins .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.118
El tdi no hacia ...
Ktarruino , ktarruino .. :floor:.
El tdi güeno hace mas barullo que el de bmw o cualquier rail común .. es duro , gasta poco y se siente abajo .. pero silencioso no es .
Pero bueno , cada uno con lo que pueda , como si es un Perkins .
Los BMW 20d hasta los E90 son bastante escandalosos también.