X1 (E84) Posible compra X1

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
Hola, mi nombre es Manuel me acabo de presentar y lo primero es pedir disculpas por si esta duda que tengo no va aquí.
Bueno al lío. Estoy negociando la compra de un X1 de km0 de diciembre del 2017 con 10 km solamente. Es un sDrive16d manual X-Line. Su precio es 25490 financiado. Mi intención es hacer financiación Select a 3 años entregando 6000 euros ( valoración de mi coche) con 15000 km anuales. El comercial me ha dicho que se me quedaría una letra de 186 euros mensuales y un VFG de 17500. El seguro de protección de pagos no me lo incluye en la cuota porque le he dicho que no me interesa ¿cómo lo veis? ¿Me podéis aconsejar? Gracias

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.362
Hola, mi nombre es Manuel me acabo de presentar y lo primero es pedir disculpas por si esta duda que tengo no va aquí.
Bueno al lío. Estoy negociando la compra de un X1 de km0 de diciembre del 2017 con 10 km solamente. Es un sDrive16d manual X-Line. Su precio es 25490 financiado. Mi intención es hacer financiación Select a 3 años entregando 6000 euros ( valoración de mi coche) con 15000 km anuales. El comercial me ha dicho que se me quedaría una letra de 186 euros mensuales y un VFG de 17500. El seguro de protección de pagos no me lo incluye en la cuota porque le he dicho que no me interesa ¿cómo lo veis? ¿Me podéis aconsejar? Gracias

Y que interés te han cascado en el select?

Y... ¿has probado a preguntar en más concesionarios precios para ese mismo coche pero nuevo? Te lo digo porque a lo mejor te llevas una sorpresa y consigues mejor precio. Pregunta en varios conces por un coche como ese pero nuevo, luego si al final te cuadra alguno, mira el interés al que te ponen el select y decides

• Like
Reacciones: m69

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
Gracias por contestar. Pues mirare en otros a ver si me llevo una sorpresa como tu dices. En cuanto a lo del interés la verdad que solamente me ha dicho la cuota mensual y el VFG. Mañana le preguntare a ver cual es el interés que me ha aplicado

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.362
Si. Porque hay varios. Y sobre todo un consejo... pregunta en bastantes conces, incluso de otras provincias... ni te imaginas las diferencias de precios que pueden haber en un mismo coche... y sinceramente, no se el equipamiento que tendrá el que te han ofrecido, pero me da que nuevo lo consigues a precio parecido o incluso mejor.

• Like

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
Para que te podamos ayudar, faltarían muchos datos: el precio que tiene con el configurador web (sin descuento), descuento del concesionario, ayuda por financiar, y ayuda a la recompra (si entregas coche).
En muchas ocasiones, los mejores descuentos los aplican fuera de tu localidad con motivo de captar mas clientes. La mayoría preguntamos primero en el concesionario mas cerca de casa, por comodidad, entre otros motivos. Es aconsejable pedir muchos presupuestos y no tener prisa.

• Like

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
Bueno, pues esto son los datos que me ha enviado, a ver si falta algo. Según me ha dicho en la cuota no está incluido el BSI (5 años de mantenimiento) ni el seguro de protección de pagos. Aunque no me cuadra el tema de que ponga “cuota con servicios financiados obligatorios” que son 180,60 euros y luego pone “cuota con servicios financieros seleccionados” 186,67, pues no se de donde sale esa diferencia de 6,07 euros. Si está incluido los gastos de formalización (193 euros), que no se si serán esa diferencia de 6,07 pero no me cuadra. No se si los podré pagar al contado y así evito intereses por esos gastos de formalización. El TAE es un 8,99, voy a ver tambien si me lo puede bajar un poco, pues al configurarlo en la pagina web el interés que cobran es del 7,97. El precio en pagina web es de 37.550 euros con los opcionales que tiene, por lo menos a día de hoy.
2iqbrlg.png

Última edición:

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.362
Pues... a ver 37500, se te puede quedar nuevo en unos 30.000 más o menos... habrá quien pueda apretar un poco mas o un poco menos, a eso descontar lo que te den por el coche. El interes está muy alto, te lo odrian bajar 2 puntos mas o menos... Y echa cuentas si a 48 meses te pudiese interesar más...

A mi, cuando me compre el mío... que fue hace 6 meses, de primeras busque un SDRIVE20i o un SDRIVE18D automaticos con la equipacion que suelen llevar todos los KM0 (creo que era el un paquete y no se que mas) y acabado XLINE, me salia en 32000 o 34000... hablo de memoria... porque mire Gasollina, Diesel SDRIVE y XDRIVE. pero andaban en ese tramo de precios. Ahora se que han subido algo con respecto a esos precios. Pero tambien a las alturas que estamos, puede que des con quien haga mayor esfuerzo para alcanzar un cupo de ventas. Por eso te digo, que con el coche que quieres, llames a todos los conces que puedas y mires quien te da mejor precio.

Yo al final lo hice a 48 meses, y le incluí el seguro a todo riesgo en la cuota. No es muy caro, los hay mas baratos, pero con este seguro puedes dar todos los partes que quieras y la cuota se mantiene los 4 años que dura el Select. Lo del BSI interesa. (Por cierto el seguro se paga mensual tambien, aunque ahi te salga como producto no financiado)

Vamos, que yo me haria con un buen listado de conces y buscaría. En mi caso empece viendo km0, y me llevé la sorpresa que nuevo me salía mejor o muy igualado de precio. Y eso de uqe los km0 que yo veia tenian 4 meses a lo sumo. Ten en cuenta que el que te ofrecen es anteior a las ultimas modificaciones y tiene practicamente 1 año.

Y lo que si que puedes luchar es el %interes.

Si pillas uno nuevo, normalito de extras, no te tarda mas de 3-4 semanas, si ya lo pones a capricho... te vas a 2-3 meses. Y mira tambien lo que te dan por el tuyo... en mi caso, entre conces habia diferencia de otros 1000€ entre lo que me daban unos y otros...

Si te digo la diferencia de precios que habia entre el que me compre, del conce mas caro al mas barato, flipas. Claro que el mio, de precio de configuracion estaba en casi 65k €

m69

Forista
Modelo
X1
Reacciones
8.032
Leon, gracias por contestar. Imagino que al ser un coche de 65k creo que es más fácil encontrar más diferencia entre concesionarios, eso creo. A mí me interesa el 16d, no quiero más y manual, siempre lo he tenido manual, para gustos los colores jeje. Lucharé el tema del interés a ver si consigo alguna rebaja y también mirare el seguro a todo riesgo a ver cuánto saldría y si me merece la pena. En cuanto a las modificaciones, no sé cuales son, el cuadro en negro es una, las demás no las se, tampoco creo que sean muchas ¿no ? ¿o sí?. Gracias por tu ayuda

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
hola a todos,,,, sabeis por casualidad si el seguro de protección de pagos se puede quitar una vez firmado el select¿?¿¿ y si se puede , como se hace¿¿? un saludo y gracias por adelantado:guiño:

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
hola a todos,,,, sabeis por casualidad si el seguro de protección de pagos se puede quitar una vez firmado el select¿?¿¿ y si se puede , como se hace¿¿? un saludo y gracias por adelantado:guiño:
Si, tienes derecho al desestimiento los primeros 14 dias
Creo recordar q en el hilo de Select lo explican bien

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
Ok gracias, es q lo bjscaba pero no he encontrado nada