Duda Posible compra

user_1609.1832

Invitado
Modelo
525
Reacciones
4
Hola a tod@s, Tengo practicamente cerrada la compra de un 525 XI automatico de 2008. Agradeceria vuestras opiniones sobre este vehiculo, lo que mas me preocupa es la caja de cambios, en este caso lleva la de tipo joistick.
El coche tiene 140000 Kms, todos lo mantenimientos y libro en bmw. Hace un par de años le reemplazo los inyectores. El coche cuenta con bastantes extras. Os agradeceria que me comentarais si este tipo de coche suelen dar algun problema en concreto. Gracias de antemano

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Hola a tod@s, Tengo practicamente cerrada la compra de un 525 XI automatico de 2008. Agradeceria vuestras opiniones sobre este vehiculo, lo que mas me preocupa es la caja de cambios, en este caso lleva la de tipo joistick.
El coche tiene 140000 Kms, todos lo mantenimientos y libro en bmw. Hace un par de años le reemplazo los inyectores. El coche cuenta con bastantes extras. Os agradeceria que me comentarais si este tipo de coche suelen dar algun problema en concreto. Gracias de antemano

:bien:

A mí lo que me preocuparía es que a un coche con 140.000 kms., hace un par de años (es decir, con 100 o 120 mil kms.), le hayan tenido que reemplazar los inyectores. A ver lo que dicen los expertos del modelo pero no me parece muy normal que se le vayan los inyectores a un coche así con ese kilometraje.

No estoy muy puesto en motores de gasolina, ¿es el de 217 caballos?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.613
:bien:

A mí lo que me preocuparía es que a un coche con 140.000 kms., hace un par de años (es decir, con 100 o 120 mil kms.), le hayan tenido que reemplazar los inyectores. A ver lo que dicen los expertos del modelo pero no me parece muy normal que se le vayan los inyectores a un coche así con ese kilometraje.

No estoy muy puesto en motores de gasolina, ¿es el de 217 caballos?

Yes, 218 cv.

• Like
Reacciones: Bob

efímero

Clan Leader
Modelo
Motoretta GAC
Reacciones
53.253
No te preocupes por la caja siempre y cuando tenga el mantenimiento al día.

De no tenerlo al día hazselo. No tienes muchos k.m como para que haya algo grave por no habérselo hecho a tiempo.

Yo cojí el mio con 165.000 k.m y no se lo habían hecho nunca. Se lo hice nada mas cogerlo y la caja va de lujo.

Última edición:

user_1609.1832

Invitado
Modelo
525
Reacciones
4
Muchas gracias , si le he pedido qe.envie las fotos del.libro de mantenimiento y facturas , es de único dueño , es lo bueno y parece cuidado. Que coste aproximado tendría el cambio? 300/400? Es por valorarlo tb .

efímero

Clan Leader
Modelo
Motoretta GAC
Reacciones
53.253
Muchas gracias , si le he pedido qe.envie las fotos del.libro de mantenimiento y facturas , es de único dueño , es lo bueno y parece cuidado. Que coste aproximado tendría el cambio? 300/400? Es por valorarlo tb .
A mi me salió por 470€ incluyendo el cambio de atf del transfer. Esto fue en Julio del año pasado.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Si tiene todos los mantenimientos hechos en bmw la caja no tiene el mantenimiento hecho ya que la marca dice que no hay que hacerle nada, en cambio el fabricante recomienda hacer mantenimiento.

Que un coche tenga todo hecho en taller oficial no es sinonimo de buen mantenimiento, y mucho menos que este sea escrupuloso.

Pruebalo bien y llevalo a un taller para una revision general y que le miren si tiene registrado algun codigo de error.

Suerte con la compra.