Vaya pensaba que tu serias uno de los que no le iva a gustar jejejCaifás;7610311 dijo:brutal, tremendo, gordísomo...
Lo único que no me termina son los cromados... pero está tremendo..
M3DUB;7614538 dijo:gracias por los comentarios.....
adrianoo;7614674 dijo:A quien le tiene que gustar es a ti, tiene que existir de todo y de todos los tipos, sino pienso que tendriamos todos el mismo coche. A mi me encanta la estetica racing, a otros mas el DUB...como te decia tiene que haber de todo, asi que adelante con ello!
ChristianMCG;7614615 dijo:No llueve a gusto de todos, yo por eso no posteo los modificaciones de mi coche, por que crees que gustará y luego te llevas la sorpresa, el rollo alemán es perfecto para cualquiera de las marcas que allí fabrican,
Un saludo.
M3DUB;7616380 dijo:eso me da lo mismo porque a mi me mola y al que no que cierre los ojos cuando pase hehehe broma casi todos tenemos algo en comun y es que queremos m3 y tenemos m3 ahora de como lo tenga cada uno es cosa de el...me gustaria poder ir a una concentracion m y conocernos mejor ya que aqui en suiza haber ai demasiados m3 y con diferentes stylos mas cada uno va a su bola y son pocos los que nos reunimos algunas veces
el buta;7615489 dijo:si el tuyo esta de muerte mamon....y mas cuando le montes lo que le queda..
![]()
M3DUB;7616445 dijo:aqui hai deso a montones y de todas las marcas hehehehe pero las que mas portu..y como no las de casa hehe
M3DUB;7616513 dijo:el mio es biplaza socio hehehe atras solo llevo la chaqueta colgada .......
rasputtine;7616586 dijo:No veas el aluvión de críticas...!!
Si a ti te gusta, es lo que importa....Eres tu el que te estas dejando la pasta , el que dedica el tiempo para dejarlo asi y además eres consciente de llevar ese ancho de llanta y neumático....Entonces no hagas caso de los demás.
Si te fijas todo el mundo le pondria las mismas llantas a sus coches, no los puedes sacar de ahi, o CSL o BBS...!!
Ver la trasera en vivo cuando tengas las llantas puestas tiene que ser impresionante...!!:wav:
ChristianMCG;7616407 dijo:Me falta me falta, me faltaaaaaaaaaaaa dinerooooooo jajaaaa