posiblememnte uno de los m3 mas gordos del foro

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
brutal, tremendo, gordísomo...

Lo único que no me termina son los cromados... pero está tremendo..

R

Rafa321

Invitado
A mi la verdad que no me gustan nada, tampoco te voy a decir que parezca un 318 tuneado pero vamos con todo el mercado que hay en llantas, no te gustaba ninguna en una medida mas sensata????

castellanos

Forista
Reacciones
26
me gusta verlo la verda y antes me gustaban asi pero para quedarme el coche para siempre no y un m3 pata negra de verda no es esai y que no se devalu el precio del coche por si algundia lo tengas que ender o algo un m contra mas de serie mejor y sobretodo nada pero nada de tocar chapara meter llantas un m tiene que estar elegante deportivo y racing pero no tuning que le quieras meter algo que mejore loq ue trae de serie me puede valer pero nunca perdiendo prestaciones que ese es tu caso
pero enfin para gustos no ahi nada escrito

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Caifás;7610311 dijo:
brutal, tremendo, gordísomo...

Lo único que no me termina son los cromados... pero está tremendo..
Vaya pensaba que tu serias uno de los que no le iva a gustar jejej

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Tan gordo como feo, para mi gusto.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
al leer el titulo pensaba que le habias metido un turbo al motor biggrin

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
M3DUB;7614538 dijo:
gracias por los comentarios.....

No llueve a gusto de todos, yo por eso no posteo los modificaciones de mi coche, por que crees que gustará y luego te llevas la sorpresa, el rollo alemán es perfecto para cualquiera de las marcas que allí fabrican,

Un saludo.

adrianoo

En Practicas
Reacciones
1
A quien le tiene que gustar es a ti, tiene que existir de todo y de todos los tipos, sino pienso que tendriamos todos el mismo coche. A mi me encanta la estetica racing, a otros mas el DUB...como te decia tiene que haber de todo, asi que adelante con ello!

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
adrianoo;7614674 dijo:
A quien le tiene que gustar es a ti, tiene que existir de todo y de todos los tipos, sino pienso que tendriamos todos el mismo coche. A mi me encanta la estetica racing, a otros mas el DUB...como te decia tiene que haber de todo, asi que adelante con ello!

Estos son los comentarios que se agradecen.

Un saludo.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
a mi gusto demasiado llamativo y descompensado.
unas bbs de garganta en 19" hubiese tenido mucha mas elegancia

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ChristianMCG;7614615 dijo:
No llueve a gusto de todos, yo por eso no posteo los modificaciones de mi coche, por que crees que gustará y luego te llevas la sorpresa, el rollo alemán es perfecto para cualquiera de las marcas que allí fabrican,

Un saludo.

si el tuyo esta de muerte mamon....:descojon::descojon: y mas cuando le montes lo que le queda..biggrin

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Se ve muy bruto.

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
tiene mas clase bbs que leon harderitt??sera para ti socio solo basta mirar la calidad de una a la otras y sus precios pero no quiero entrar en polemicas...me gusta casi esta terminada y seguramente que quedara de locura y unico eso seguro almenos ahi....saludos a todos y haya paz porque yo no critico a nadie solo lo comente por si era llamativo ya que creo que solo uno de los que conozco tiene un m3 similar o bueno dos y montan 20 que estas de p.madre

V12

Forista
Reacciones
5
Esta tremendo,no te enfades x los comentarios q para gustos los colores.

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
eso me da lo mismo porque a mi me mola y al que no que cierre los ojos cuando pase hehehe broma casi todos tenemos algo en comun y es que queremos m3 y tenemos m3 ahora de como lo tenga cada uno es cosa de el...me gustaria poder ir a una concentracion m y conocernos mejor ya que aqui en suiza haber ai demasiados m3 y con diferentes stylos mas cada uno va a su bola y son pocos los que nos reunimos algunas veces

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
M3DUB;7616380 dijo:
eso me da lo mismo porque a mi me mola y al que no que cierre los ojos cuando pase hehehe broma casi todos tenemos algo en comun y es que queremos m3 y tenemos m3 ahora de como lo tenga cada uno es cosa de el...me gustaria poder ir a una concentracion m y conocernos mejor ya que aqui en suiza haber ai demasiados m3 y con diferentes stylos mas cada uno va a su bola y son pocos los que nos reunimos algunas veces

O sino nos alojas podemos ir a ver alguna sueca no? jajaaaaa

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
el buta;7615489 dijo:
si el tuyo esta de muerte mamon....:descojon::descojon: y mas cuando le montes lo que le queda..biggrin

Me falta me falta, me faltaaaaaaaaaaaa dinerooooooo jajaaaa

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
aqui hai deso a montones y de todas las marcas hehehehe pero las que mas portu..y como no las de casa hehe

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
M3DUB;7616445 dijo:
aqui hai deso a montones y de todas las marcas hehehehe pero las que mas portu..y como no las de casa hehe

Pues ya sabes tronco, pégate un viajecito y traete a 4, que te entran en el coche.

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
el mio es biplaza socio hehehe atras solo llevo la chaqueta colgada .......

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.743
No veas el aluvión de críticas...!!:descojon:

Si a ti te gusta, es lo que importa....Eres tu el que te estas dejando la pasta , el que dedica el tiempo para dejarlo asi y además eres consciente de llevar ese ancho de llanta y neumático....Entonces no hagas caso de los demás.

Si te fijas todo el mundo le pondria las mismas llantas a sus coches, no los puedes sacar de ahi, o CSL o BBS...!!:descojon::descojon:

Ver la trasera en vivo cuando tengas las llantas puestas tiene que ser impresionante...!!:wav:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
rasputtine;7616586 dijo:
No veas el aluvión de críticas...!!:descojon:

Si a ti te gusta, es lo que importa....Eres tu el que te estas dejando la pasta , el que dedica el tiempo para dejarlo asi y además eres consciente de llevar ese ancho de llanta y neumático....Entonces no hagas caso de los demás.

Si te fijas todo el mundo le pondria las mismas llantas a sus coches, no los puedes sacar de ahi, o CSL o BBS...!!:descojon::descojon:

Ver la trasera en vivo cuando tengas las llantas puestas tiene que ser impresionante...!!:wav:

Ahora el que critica eres tú a los que quieren ponerle a su coche unas CSL o unas BBS...vamos, predicando con el ejemplo :descojon::descojon::descojon:

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
etan todos guapos hehehe aunque yo cambiaria la vista por los mas anchos hehehehe pero aya cada uno.....saludos gente

V12

Forista
Reacciones
5
Pero ya las tienes montadas?Si es asi unas fotillos no?

A

alvaro1221

Invitado
No me gusta nada. Pero vamos respeto vuestras opiniones.

Un saludo