Posiblemente la limusina más zarrapastrosa del mundo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.926
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :descojon:

Skoda Type Maybach

image008.jpg

image006.jpg

image007.jpg

image004.jpg

image005.jpg

image018.jpg

image012.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.926
Juassssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon:

Y al lorito que estos jatxondos checos tienen más gama con base Skoda biggrin :

Skoda system Porsssssssssss

porsche_450.jpg

Rapid Fortwo

skoda.jpg

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Me gustaria tener este sentido del ridiculo...osea...ninguno Dbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin:

porsche_450.jpg

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
las primeras no las veo

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
juer, es buenísimo :)
Y con barras antivuelco (luego un dinamismo que te cag**):):)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.926
Si., siiiiiiiiiiiiiiiii :descojon:

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
veo que sabes conjugar muy bien el verbo "to ver" :)

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
me gusta más el equipo de infotainment :):)

Gusknight

Forista
Reacciones
2
Jojojojo, lleva el paquete fumadores por lo que se puede ver. Mareee miaaaa.

ERROBERTO

Forista
Reacciones
0
muy chulo tiene techo solar y cuero rojo para que presuman los de hoy dia ¿no?

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
:descojon: esto si que es JUASSSSSSSSSSSSSSSS

El deportivo rojo es el coche biónico, mezcla híbrida transgénica de Lamborgini Countach y Kabratxo del mar Cantábrico.

Y la Limousina es demasiao, el morro me recuerda al 850 de Seat, quizá restyling soldado con un camión Pegaso de los 60 (Bangle no tiene na que ver con esto ? ).

Parece que pasasteis por alto los datos técnicos y escalofriantes registros del bicharraco (porque están en checo ?) No importa traduzco a grandes rasgos, se trata de un motor 4 cilindros (2 válvulas) de 988 cm cúbicos que rinde una potencia máxima de 31kW (esto son 42 CV) a 4650 rpm y par max de 73 Nm (a 3000rpm), la velocidad máxima es de 62 km/h y aceleración de 0 a 100 en 180 segundos ! (de lo que se deduce que esta medida está hecha cuesta abajo).

Sinceramente lo único que no me acaba de convencer es el conjunto llanta neumático de 155/80 R 14, yo del dueño me pasaba por el foro de Jangel y lo tuneaba con unas réplica de 18" montando F1 de perfil bajo.

El precio... no se la conversión Euro-Kč :-k , pero teniendo en cuenta el amplio equipamiento... TV (B/n), cuero, algo que parece una lavadora, :-s etc... seguramente equilibrado.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Juer, que imaginacion y tiempo libre tiene la gente.:bash:

T

Toni Montana

Invitado
eek.gif
eek.gif
Es acojonante, sobre todo el interior, esto si que es tener fe.

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
pLEy dijo:
Me gustaria tener este sentido del ridiculo...osea...ninguno Dbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin:

porsche_450.jpg

Juer,pues la concpcion es la misma,dos puertas,motor trasero,:descojon: :descojon:

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Toni Montana dijo:
eek.gif
eek.gif
Es acojonante, sobre todo el interior, esto si que es tener fe.

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
Por dios , yo creo que hace falta algo mas que fé para subirse en "eso", como lo han hecho empalmando trozos de otros coches hasta conseguir el largo deseado, cosa mas cutre en mi vida ;-)

maesm

Forista
Reacciones
9
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

GolfoGTI dijo:

El deportivo rojo es el coche biónico, mezcla híbrida transgénica de Lamborgini Countach y Kabratxo del mar Cantábrico.

Y la Limousina es demasiao, el morro me recuerda al 850 de Seat, quizá restyling soldado con un camión Pegaso de los 60 (Bangle no tiene na que ver con esto ? ).

Parece que pasasteis por alto los datos técnicos y escalofriantes registros del bicharraco (porque están en checo ?) No importa traduzco a grandes rasgos, se trata de un motor 4 cilindros (2 válvulas) de 988 cm cúbicos que rinde una potencia máxima de 31kW (esto son 42 CV) a 4650 rpm y par max de 73 Nm (a 3000rpm), la velocidad máxima es de 62 km/h y aceleración de 0 a 100 en 180 segundos ! (de lo que se deduce que esta medida está hecha cuesta abajo).

Sinceramente lo único que no me acaba de convencer es el conjunto llanta neumático de 155/80 R 14, yo del dueño me pasaba por el foro de Jangel y lo tuneaba con unas réplica de 18" montando F1 de perfil bajo.

El precio... no se la conversión Euro-Kč :-k , pero teniendo en cuenta el amplio equipamiento... TV (B/n), cuero, algo que parece una lavadora, :-s etc... seguramente equilibrado.

Juuasssssssss, buenísimo, todavía me estoy partiendo de risa :xray:

Solo le falta el DVD ó un gramófono, para el tema del sonido, ó bajar las 27 ventanillas del coche para deleitarse con el sonido del bicho.

Lo de las barras es mas bien un refuerzo estructural del coche, porque haciendo rotonding el culo se pone a la altura del morro (herradura style).

j*der Gus, algunos de tus post merecen salir por la tele...¿Como encuentras estas cosas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ?

Salu2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.926
Juassssssssssssss "herradura style" jajajajajaj :descojon:

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Y esa pedazo de pantalla de "plasta" de 42". :xray: :xray:
Y el pasillo interior para que corra el niño con el tacataca.Juaasssssssssssss :descojon:

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
Lunas tintadas xD
skoda limusero, para ti jeke árabe

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Esa limusina le ponía yo a Victoria Adams jojojo

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
GolfoGTI dijo:

xDDD , m parto.. :descojon:

srclooney

Forista
Reacciones
4
Es de lo mejorcito que he visto en este foro jajaja...
Es una autentica obra de arte "cutrelux", "retrominimalista", vamos querer y no poder, seguro que las primeras limusinas cadillac eran asi de "espartanas"... la pela es la pela y sin medios que se puede esperar, a mi al menos me hace gracia.

Saludos.