posiciones para gopro

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Panzer88, 18 Ene 2015.

1. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    al contrario cuando estas de pie debe de sobrarte y una vez estas encima de la moto todo se ajusta

si tu vas bien pues cojonudo pero yo creo por lo que comentas que te queda algo estrecho

2. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    @rafa_compact yo me baso en lo que me dijeron en la tienda y los comentarios de moteros. La misma talla en alpinestars ya me sobraba en algunas partes y una talla mas ya me sobraba por tooodos lados. Se notaba mucho. Date cuenta tambien que le he estrenado hoy 30 min...si se dan de si media talla como me dijeron...mas grande no puedo cogerlo!!! Alguna vez he leido a @Sukkez decir que antes de comprarse una espaldera nueva tendria que asegurarse de que le cabe en el mono...pues deduzco que no le sobra mucho de mono...de todas formas esdificil hablarlo aqui porque no podeis ver como me queda...igual yo digo que me queda ajustado y a vosotros os parece que no...para que te hagas una idea; me le pongo y quito perfectamente. Y me entra la espaldera tambien bien! Y una vez subido ni me entero que lo llevo ni me tira nada!

3. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Ese Rafa en acción !
    Yo no pongo las mías que me da vergüenza, jajaja.

Yo tb. tengo un Berik.
    A mi me pasa un poco como a Raul, encima de la moto perfect, muy buena movilidad, bajado de ella tb buena movilidad pero me tira, cerrado y con espaldera, un pelín de hombros. Pero vamos que puedo estar todo el día con el puesto sin problemas. No se si tendrá que ver con que es 1 pieza o eso da absolutamente igual.
    Si está claro que lo suyo es uno a medida pero chico, los buenos cuestan casi como las 5 rodadas que pueda hacer al año sin salir de Madrid, pero es un pendiente. A ver si algún año cercano...

Salu2

A raulfrub le gusta esto.
  4. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Jaja pero eso qie decis es imposible fisicamente! Un mono no pude quedar mas grande estando erguido que si vas encogido! Date cuenta que cuando vas subido incluso se me hace una arruguita en la barriga...igual que si te pones un abrigo y te sientas en el sofa! Se arruga porque estas encogido. Sin embrago de pie el mono queda estirado al igual que el abrigo!

5. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    + 1

El mio es dos piezas y tambien pasa.

6. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Raul, es que el mono sin espaldera queda "grande". Y no es lo mismo meter una Alpinestar o Dainese que las Force... por eso lo decía. Las "convencionales" se que me entran.
    Yo me lo quito - pongo más o menos bien (ya le he cogido el truqui), pero al ser de 1 pieza tiene guasa la parte de arriba... .

Salu2

7. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    no hombre al contrario precisamente cuando vas en la moto vas encogido y estirado en posicion erguida estas en descanso

8. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Hombre, la zona de rodillas y mangas si se estiran
    Póntelo en casa y agáchate o ponte de cuclillas imitando la posición de la moto. Como está más "estirado" o como te tira más el mono?
    Es una cuestión de todas formas yo creo del patrón que tenga.

Salu2

A raulfrub y vapassat les gusta esto.
  9. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.314
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo suyo es llamar a Javi de Danrow, o a Cdream y hacerse uno a medida.....pero prepara euritos....(+850)
    Pero entre llevar uno "estándar" y uno a medida no hay color....hasta que no lo pruebas no te lo crees....es como montar en chándal :guiño:

Última edición: 16 Feb 2015
    A Sukkez y raulfrub les gusta esto.
  10. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    si es como empotrarse a una tia de andar por calle y empotrarse a las conejitas de la mansion playboy que hasta que no lo pruebas no sabes lo que esbiggrin

11. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826

tampoco hace falta es tan sencillo con ropa de calle cuando te agachas que es lo que sucede? pues que se estira, pero si a el le queda estirado estando de pie cuando se monte en la moto tiene que quedarle a un mas

en la foto que pone @rafa_compact se le ve que estando de pie ya le queda estirado en la moto aun mas y eso como bien dice es nefasto a la hora de pilotar e ir agusto en moto

A Sukkez le gusta esto.
  12. rafa_compact

Me Gusta:
    5.314
    Modelo:
    G36/F56/K50
    serás tu....:finga::finga::finga:
    :fiesta2::neng::neng:

13. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    ilustrame tb por dios que eso si que me interesa mas que los parametros:p

14. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    @vapassat @Sukkez @rafa_compact pero esque es relativo. Subido en la moto tira mas de rodillas; culo y codos; eso es cierto. Peeero se relaja de hombros. Eso es impepinable; prueba de ello es la arruga que sale en la barriga de que sobra tela al ir agachado. A mi al menos asi me sucede. El tu foto rafa parace que va a petarel mono jaja!!! Yo creo que me queda mas como a Dani. De todos modos es pronto para saberlo aun ya que esta muy nuevo. Respecto a los hechos a medida seguro que son comodisimos pero era mucho lio para mi desplazarme a tomar medidas etc etc. 850 euros dices rafa... 800 me ha salido el laguna seca ( con regalo de unas okley y 100 euros menos por error de stock biggrin). Al final pongo una foto y juzgais...

15. rafa_compact

Me Gusta:
    5.314
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Pues 850 cuesta un danrow básico a medida....

16. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
  17. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Era un decir, no que se lo pusiera, jajaja. Ya se ha dado cuenta que subido creía que no llegaría a las estriberas. Por eso lo he dicho.

Salu2

18. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Por 800 me lo hago a medida con los ojos cerrados Raul. Pero cada uno tiene su "lío" particular.
    Por eso llevas streching y demás cosas en el mono Raul, para que estire y no se te quede pequeño al subir en la moto. Lo que acortas de delante en la barriga lo alargas por detrás.

Yo desde luego no me vuelvo a comprar un mono sin subirme a la moto antes, te tienes que poder mover "como si fueras vestido de calle", si no mal vamos.

Salu2

A vapassat, rafa_compact y raulfrub les gusta esto.
  19. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Es muy difícil ver así si te está pequeño, pero mola !

20. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Pero eso ha sido la primera vez que he subido los pies a las estriberas. Luego cada vez mejor. Tambien es verdad que tengo unas agujetas horribles del partido de ayer y no ayuda jj.

21. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Como te pruebas el mono subido a la moto antes de pagarlo? Jajaja me imagino diciendo a la chica: dame un segundo que voy a darme un rulo y si tal vuelvo a pagarlo jajaja! Es broma e? Con cariño jja!

Lo de uno a medida...sinceramente mire danroe y muchos mas...y ninguno tenia unos diseños predeterminados que me gustasen. Siendo de madrid es mas facil porque vas a tomarte medidas; hablas del diseño y tal...pero siendo de fuera es mucho mas complicado. A parte la calidad de este dainese es impresionante. Esta rematado muy muy bien. Ya os digo que el alpimestars que me probe estaba muy por debajo en detalle y remate.

22. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Añado que me muevo mejor que con ropa de calle. Se nota mucho al abrir las piernas sobre todo; por los elasticos; y ademas resbala mucho mejor sobre el asiento y moverse encima es mucho mas facil; incluso anima a ello.

23. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    No hace falta darse una vuelta, jajaja. ya se que va desde el cariño.
    Subir y emular posiciones (recta de meta, descolgarse) y bajado estirarse y agacharse. Yo más no necesito, son 2 - 3 min. fuera de la tienda haciendo el "mono" (nunca mejor dicho, jejje).

Nunca he tenido uno a medida, pero conozco a alguno y los buenos a medida se perifollan a cualquier bueno no a medida.
    A mi me está llamando la atención ARRESI, a ver si un día puedo leñe!

Salu2

A vapassat y raulfrub les gusta esto.
  24. iri

iri Paraglider man Miembro del Club

Me Gusta:
    5.189
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Siento lo de la camara Raul.
    Te cito a ti pero va para todos los que usamos camaras de grabacion. Ademas del medio de anclaje propio de la camara es muy conveniente atarla a cualquier otro sitio con una simple cuerda, de tal forma que si se suelta de la ventosa(en tu caso) se quedara colgando pero no la pierdes.
    Si, ya se que queda feo y hasta cutre, pero a mi me ha servido en un par de ocasiones para que no se me hiciera ciscos contra el suelo desde unos 700-1200 m de altura. Mi camara es la Go Pro Hero 3 Black Edition:love: y si se me suicida no me puedo permitir otra ahora mismo :guiño:

En cuanto al mono date un tiempo de adaptacion, ya veras que en nada te sientes de lo mas comodo. Ah, y las botas SIEMPRE atadas y bien atadas. Es por nuestra seguridad (y aqui sí que es cierto, no como en la propaganda de la dgt :cautious:)

Un saludo.

A vapassat y raulfrub les gusta esto.
  25. Jorni

Jorni Forista

Me Gusta:
    869
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Joer Raúl, vaya pinta de yogurin que tienes. No sabía que fueras tan joven.

Vigila qué por este foro hay mucho gay que intentara compartir habitación contigo en la quedada :ANAL:

A vapassat, Sukkez y raulfrub les gusta esto.
  26. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Jaja en esa foto estoy afeitado y me hace aun mas joven. Tengo 25! Y echare la llave por dentro!jaja!

27. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Joer tanto para esto estabas deseando ponernos tu foto julandron jaja yo juraria que en la moto te queda ajustado de mas el que yo tenia aqui te queda mejor seguro

El mono precioso sin lugar a dudas

28. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Yo el mio en su dia lo pedi a motocard me tome las medidas tal y como ponian en la página y cogi una talla mas por si acaso y acerte de pleno

Yo tb daria esa pasta en uno a medida pero claro el llevar alpinestar berik en mi caso hay que pagarlo

A Sukkez le gusta esto.
  29. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Cuando cambies a 600 o una moto mas grande que la que tienes te acordaras de lo estrecho que vas ya veras

A Sukkez le gusta esto.
  30. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Yo me lo pido para mi tiene pinta de estar suave suavebiggrin

Compartir esta página