Post de los E34 Tuñeados

O

osyka

Invitado
galerieBMW-E34-EElf.jpg

thumbBMW-E34-70ob.jpg

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864

pru

Forista
Reacciones
794
lo mas tuning que puede aceptar este modelo es el Alpina b10...lo demas no son mas que cortacesped,sea Snitzcher,Hamann o lo que sea

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Dios otro amor platonico a la lista
fu2eqh.jpg

Como me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :descojon::xray:

Reacciones
0
odio el tuning, pero este ultimo me ha enamorado...y encima será un 540i, me encantaria tener uno asi... ¿hay fotos de la parte trasera?

O

osyka

Invitado
fijaos en este
E34harmed.jpg

¿para cuando un brico? seguro que mas de uno se lo planteo,luces e39 en e34
saludos

O

osyka

Invitado
scomad;7893444 dijo:
odio el tuning, pero este ultimo me ha enamorado...y encima será un 540i, me encantaria tener uno asi... ¿hay fotos de la parte trasera?
exacto un 540i,
IMG_5637.JPG

5-16-09-013.jpg

un saludo

isla

Forista
Reacciones
53
por cierto, cómo sabeis que es un 540i?

Reacciones
0
osyka;7894459 dijo:
exacto un 540i,
IMG_5637.JPG

5-16-09-013.jpg

un saludo

creo que hoy, acaba de empezar a gustarme el tuning :descojon:. Llamarme macarra pero creo que es un coche que se ha "tuneado" con bastante buen gusto...

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
osyka;7894459 dijo:
exacto un 540i,
IMG_5637.JPG

5-16-09-013.jpg

un saludo
Lo que me gustaria saber es que añadido lleva para pedirlo, buffffff este coche me pone malo ...con permiso de Any :descojon::descojon::descojon:

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
no me gusta ninguno,mucho mas bonitos de serie

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
En este foro hay coches muchos mas bonitos que la mayoria de los expuestos en las fotos,no se si sera que me hago mayor pero con kit M y unas llantas de garganta el e34 es un rompecuellos de primera,se te van los ojos detras

Esas exageraciones de alerones,llantas,faldones buffff como que no

Reacciones
0
EL NINJA;7896608 dijo:
Lo que me gustaria saber es que añadido lleva para pedirlo, buffffff este coche me pone malo ...con permiso de Any :descojon::descojon::descojon:

en eso mismo pensaba io ninja!

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
Seguid poniendo fotos de esta y al final os saldrá el lado oscuro y acabareis tuñiando los Bemes.Señores que me estan perdiendo el RUMBO.

Reacciones
0
yo siempre he tenido una idea en la cabeza, pero igual es una locura...¿os imaginais cortar el pilar central y desplazarlo hacia atras un poco creando un e34 coupe (3 puertas)? igual estoy diciendo algo que es imposible de realizar :S
colocarle las aletas delanteras ensanchadas de identica forma que el e30 y con la aleta trasera tambien ensanchada hasta el borde de la unica puerta lateral donde conservaria la forma original e34 y con un añadido en el capo trasero con aleron al estilo e30 tambien marcando bien los contrastes entre este y la ensanchada aleta, a eso sumarle unas llantas multirradio con garganta y paragolpes como los del 540i negro del que me enamoré aqui, faros delanteros oscurecidos, capo y morro anchos con parrilla negra, y los 4 intermitentes blancos.

ponedle el motor, autoblocante, cambio de m5 nurbur. 3.8 6v y suspension rebajada

Por dentro volante de m5, con el centro blanco, cuero blanco y negro en puertas y asientos intercalados e invirtiendo los colores de las costuras, cuero negro con costuras blancas en salpicadero y piel negra vuelta para el techo

Es decir, lo que pasa cuando, con perdon, fornican un m5 e34 de ultima hornada y un m3 e30 jajaja

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
scomad;7904957 dijo:
yo siempre he tenido una idea en la cabeza, pero igual es una locura...¿os imaginais cortar el pilar central y desplazarlo hacia atras un poco creando un e34 coupe (3 puertas)? igual estoy diciendo algo que es imposible de realizar :S
colocarle las aletas delanteras ensanchadas de identica forma que el e30 y con la aleta trasera tambien ensanchada hasta el borde de la unica puerta lateral donde conservaria la forma original e34 y con un añadido en el capo trasero con aleron al estilo e30 tambien marcando bien los contrastes entre este y la ensanchada aleta, a eso sumarle unas llantas multirradio con garganta y paragolpes como los del 540i negro del que me enamoré aqui, faros delanteros oscurecidos, capo y morro anchos con parrilla negra, y los 4 intermitentes blancos.

ponedle el motor, autoblocante, cambio de m5 nurbur. 3.8 6v y suspension rebajada

Por dentro volante de m5, con el centro blanco, cuero blanco y negro en puertas y asientos intercalados e invirtiendo los colores de las costuras, cuero negro con costuras blancas en salpicadero y piel negra vuelta para el techo

Es decir, lo que pasa cuando, con perdon, fornican un m5 e34 de ultima hornada y un m3 e30 jajaja
Eso lo han hecho los americanos con el Dodge Charger que es una berlina de 4 puertas y Mamamia :supz:

Reacciones
0
ya, pero me refiero a que si podria realizarse un proyecto de convertir un e34 en coupe o industria se reiria en tu cara y prensaria el coche delante de tus narices jeje
a mi el charger que mas me gustó fue el de 1969 o en su extrambotica versión limitada "daytona"

isla

Forista
Reacciones
53
scomad;7904957 dijo:

pinta muy bien

el m5 perdería su condición de sleeper xD

Reacciones
0
joe isla, no me digas eso que me deprimo con mi td, sniffff

Reacciones
0
No obstante la idea y la base ya las tienes, ejem ejem