Post de los E34 Tuñeados

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
scomad;7904957 dijo:
yo siempre he tenido una idea en la cabeza, pero igual es una locura...¿os imaginais cortar el pilar central y desplazarlo hacia atras un poco creando un e34 coupe (3 puertas)? igual estoy diciendo algo que es imposible de realizar :S
colocarle las aletas delanteras ensanchadas de identica forma que el e30 y con la aleta trasera tambien ensanchada hasta el borde de la unica puerta lateral donde conservaria la forma original e34 y con un añadido en el capo trasero con aleron al estilo e30 tambien marcando bien los contrastes entre este y la ensanchada aleta, a eso sumarle unas llantas multirradio con garganta y paragolpes como los del 540i negro del que me enamoré aqui, faros delanteros oscurecidos, capo y morro anchos con parrilla negra, y los 4 intermitentes blancos.

ponedle el motor, autoblocante, cambio de m5 nurbur. 3.8 6v y suspension rebajada

Por dentro volante de m5, con el centro blanco, cuero blanco y negro en puertas y asientos intercalados e invirtiendo los colores de las costuras, cuero negro con costuras blancas en salpicadero y piel negra vuelta para el techo

Es decir, lo que pasa cuando, con perdon, fornican un m5 e34 de ultima hornada y un m3 e30 jajaja
Mira el minuto 2,55:yawinkle
YouTube - BMW 5 series (e34, e39 and e60) slideshow

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
scomad;7906532 dijo:
ya, pero me refiero a que si podria realizarse un proyecto de convertir un e34 en coupe o industria se reiria en tu cara y prensaria el coche delante de tus narices jeje
a mi el charger que mas me gustó fue el de 1969 o en su extrambotica versión limitada "daytona"

Poder se puede hacer, tambien homologarlo, como todo en este nuestro pais, se hace con dinero, y cuando es muy complicado, pues mas dinero.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.890
Pufff, qué revoltura de tripas :floor: y qué vergüenza. No tengo reparo en conducir un Renault 4 o un Twingo o un Dacia Logan pero en un coche de esos ni de paquete... :floor:

De todo eso sólo éste me parece digno de salvar de la chatarra:
IMG_5637.JPG

Creo que es el único en el que no me avergonzaría de que me vieran dentro :descojon: y está muy equilibrado en diseño general, aunque las llantas lacadas de plata estarían muchísimo mejor.

Los demás, permitidme la burla que va sin maldad, son carros de feria :mus-

Reacciones
0
coincido contigo rei esas llantas mucho mejor en color aluminio y prefiero la doble salida de escape original a ese tan cantosillo

isla

Forista
Reacciones
53
scomad;7909105 dijo:
joe isla, no me digas eso que me deprimo con mi td, sniffff

toma amigo, no te deprimas, jeje

nuehtzy3m.jpg

nuexqih0a.jpg

nuequtq5r.jpg

espero que te guste

isla

Forista
Reacciones
53
scomad;7911196 dijo:
Si...eso también lo hago yo con photoshop jeje. no tiene manetas para abrir!! bueno igual el como KITT y te la abre el solo jejeje:toimonst:

isla no me gusta.....me encanta!ademas siempre he detestado los coches verdes, pues mira, este me entanta jajaja, gracias por el documento

de nada, aunque no sea muy truñing, jeje

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
[YT]UcT1LqO85C4&feature=related[/YT]

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
a mi el e34 touring ese no me disgusta para nada el paragolpes del e39 m le queda fenomenal y las llantas le acompaña bastante al conjunto un poco modernizado per bonito, y el low rider ese sera de algun latin de esos con perdon que alli se lleva mucho este tema al igual que digo que la suspension es la hostia no veas como baja........

isla

Forista
Reacciones
53
a mi también me gusta el e34 touring con paragolpes y llantas de e39

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.890
ivanisevich;7922978 dijo:
a mi el e34 touring ese no me disgusta para nada el paragolpes del e39 m le queda fenomenal y las llantas le acompaña bastante al conjunto un poco modernizado per bonito, y el low rider ese sera de algun latin de esos con perdon que alli se lleva mucho este tema al igual que digo que la suspension es la hostia no veas como baja........

¿De veras le queda fenomenal ese paragolpes? 8-[

A mi me parece feo hasta para el E39 pero en cualquier caso en el E39 queda bien porque va hecho a medida. Pero en el E34 se ve la rejilla de gallinero y detrás está todo vacío, canta a "virtual" o "de palo" o "falso" que apesta... =;

isla

Forista
Reacciones
53
Reihesechs;7923436 dijo:

A mi me parece feo hasta para el E39 pero en cualquier caso en el E39 queda bien porque va hecho a medida. Pero en el E34 se ve la rejilla de gallinero y detrás está todo vacío, canta a "virtual" o "de palo" o "falso" que apesta... =;

eso si canta un poco

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
scomad;7911196 dijo:
Si...eso también lo hago yo con photoshop jeje. no tiene manetas para abrir!! bueno igual el como KITT y te la abre el solo jejeje:toimonst:

Para,para,para[-X
La eliminacion de las manetas no es ningun secreto.Se montan unos motorcillos y cuando le das al mando la puerta se abre sola,justo para meter los dedos y abrir.en caso de que te falle el mando,debajo del retrovisor se instala un botoncito que hace la misma funccion;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.890
LUBO;7934979 dijo:
Para,para,para[-X
La eliminacion de las manetas no es ningun secreto.Se montan unos motorcillos y cuando le das al mando la puerta se abre sola,justo para meter los dedos y abrir.en caso de que te falle el mando,debajo del retrovisor se instala un botoncito que hace la misma funccion;-)

Muy interesante pero bastante inútil ¿no? Si lo abres con la mano fácilmente ¿para qué meter un motor?

A un coche de 1.5 toneladas no le hacen falta motores adicionales. En todo caso le sobran, sobre todo si son para funciones tan banales.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
Reihesechs;7923436 dijo:

quiero decir dentro del tuning, ese le queda mejor que si le pones el de un 407 por decir algo me entiendes, y si pasa que por detras esta vacio, pero se soluciona con un intercooler mas grande jejejejejejeje

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Reihesechs;7935038 dijo:
Muy interesante pero bastante inútil ¿no? Si lo abres con la mano fácilmente ¿para qué meter un motor?

A un coche de 1.5 toneladas no le hacen falta motores adicionales. En todo caso le sobran, sobre todo si son para funciones tan banales.

Eso lo podriamos aplicar a los elevalunas ¿no? :mus-inquisidor, que eres un inquisidor:descojon:

Bromas aparte, solo le veo una funcion estetica, eso si a cambio de mas posibilidades de averias y problemas.

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
trastornado;7935163 dijo:
pero por otra parte.....que bien encaja la defensa M del E39 en el E34,no??

Enaja bien por que no es de E-39, de E-39 tiene solo la forma es una rieger especifica para E-34, (389 leuros tienen la culpa :mus-)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
oscartds;7935208 dijo:
Enaja bien por que no es de E-39, de E-39 tiene solo la forma es una rieger especifica para E-34, (389 leuros tienen la culpa :mus-)
ok,ya me parecia a mi raro........pues la verdad es que nunca me fijè en ese faldòn para E34 de rieger,bueno,la verdad es que tampoco tuve un E34 hasta ahora,seguro que tu no te fijas en los faldones de E39......:descojon:
el que sabe sabe y el que no,os sigue a vosotros......

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.890
oscartds;7935142 dijo:
Eso lo podriamos aplicar a los elevalunas ¿no? :mus-inquisidor, que eres un inquisidor:descojon:

Bromas aparte, solo le veo una funcion estetica, eso si a cambio de mas posibilidades de averias y problemas.

Por supuesto, lo podríamos aplicar a los elevalunas, al menos a los traseros.

Pero al menos un elevalunas eléctrico cumple una función, aunque sólo sea para el conductor la comodidad del cierre de un toque a la salida del peaje :finga:

Pero vamos, no es comparable una cosa con la otra. Si todavía se abriese la puerta completa podría servir para cuanto llegas lleno de bolsas en la mano :mus-

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
Reihesechs;7935250 dijo:
Por supuesto, lo podríamos aplicar a los elevalunas, al menos a los traseros.

Pero al menos un elevalunas eléctrico cumple una función, aunque sólo sea para el conductor la comodidad del cierre de un toque a la salida del peaje :finga:

Pero vamos, no es comparable una cosa con la otra. Si todavía se abriese la puerta completa podría servir para cuanto llegas lleno de bolsas en la mano :mus-

demasiado futurista eso dejaselo a kitt jejeje

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Reihesechs;7935038 dijo:

No me digas que ves algo bonito en una,ó dos "agujeros" ,"palancas"en medio del lateral reluciente,brillante ó si quieres mate(que tanbien queda fenomenal) de un coche.Lo que pasa que es necesario y mas barato.
Cuando digo motorcillos me refiero que su peso no supera los 200gr.
Reihe,si quitas la rueda de repuesto no vas a ganar nada en prestaciones.y si le añades algun extra tampoco vas a perderlas.Lo que pasa es que a ti no te gustan las modificaciones(para mejora)Ni siquiera te gustan los pilotos blancos para un e34;-)

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Estoy buscando una foto que pusieron el el subforo serie 7 de un e34 con faros de e38 que estaba curioso, ( a mi me gustó) pero no la encuentro para colgarla en este hilo¿nadie la tiene?

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
rafae34;7936145 dijo:
Estoy buscando una foto que pusieron el el subforo serie 7 de un e34 con faros de e38 que estaba curioso, ( a mi me gustó) pero no la encuentro para colgarla en este hilo¿nadie la tiene?

¿este?

a15327.jpg