Post de los E34 Tuñeados

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
No pensaba que las aletas del e38 encajan en un e34

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
oscartds;7936223 dijo:
¿este?

a15327.jpg
lo siento,pero no me gusta,le veo el morro como "irreal".........

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
LUBO;7936250 dijo:
No pensaba que las aletas del e38 encajan en un e34

yo sigo sin pensarlo, es mas te aseguro que no valen.

isla

Forista
Reacciones
53
pues no queda muy descabellado...

me estoye empezando a preocupar por mis tendencias ....xD

seryo

Forista
Reacciones
342
Aqui van un par de ellos, reconozco que me gustan los dos

isla

Forista
Reacciones
53
el blanquito agachado es brutal

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
El blanquito es la bomba bufffff.

D

dani/e34

Invitado
yo me kedo con el de la foto del avatar de manuel m5 , ajajajaj , los otros nada!!

pesharo525

Forista
Modelo
525d E-39//M
Reacciones
1
De todos los E-34 que he visto, es el más binito con diferencia

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Este si que es Precioso
mm311s.jpg

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
y que luego digan que el dinero no da la felicidad, jaaa mentirosos!!!! huy si tuviera,

el blanco ese es mega brutal jejeje y el e 34 touring con el morro del 7 es muy bonito, es mas los e34 de morro ancho se parecen bastantes a los serie 7 en mi opinion

leyhacel

En Practicas
Modelo
525i e34 M50
Reacciones
6
La verdad es que hay algunos bastantes wapos. Bueno hay os pongo el mio para los que no le hayan visto aunque no esta terminado del todo. ya os le enseñare cuando este listo. Un saludo. Ah entiendo a todos los puristas que hay en el foro, pero no me digais que algunos de los coches que han puesto no molan. jeje bueno que cada uno piense como quiera. :weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:

http://img38.imageshack.us/img38/4349/dsf4242.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/4494/dsf4235.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/1750/dsf4223.jpg

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
leyhacel;7950224 dijo:
La verdad es que hay algunos bastantes wapos. Bueno hay os pongo el mio para los que no le hayan visto aunque no esta terminado del todo. ya os le enseñare cuando este listo. Un saludo. Ah entiendo a todos los puristas que hay en el foro, pero no me digais que algunos de los coches que han puesto no molan. jeje bueno que cada uno piense como quiera.
33m9yma.jpg
27xfqcx.jpg
http://
No es el tipo de tuning que me guste pero si tuviera que hacer algo sobre este proyecto yo le pondria el Shadow-Line y los retrovisores del post.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
EL NINJA;7950309 dijo:
No es el tipo de tuning que me guste pero si tuviera que hacer algo sobre este proyecto yo le pondria el Shadow-Line y los retrovisores del post.
Pues sobre este proyecto creo que lo mejor es acercarle una lata de gasolina y meterel fuego jajajajajajajajajaja, Manu tio que tú coche está muy bonito para pensar en semejante "canitropi" como le dice la novia a un colega sobre su león fr

isla

Forista
Reacciones
53
rafae34;7953399 dijo:
Pues sobre este proyecto creo que lo mejor es acercarle una lata de gasolina y meterel fuego jajajajajajajajajaja, Manu tio que tú coche está muy bonito para pensar en semejante "canitropi" como le dice la novia a un colega sobre su león fr

jajajaj, desde aquel dia que desmontaste el filtro del e60...jaja

leyhacel

En Practicas
Modelo
525i e34 M50
Reacciones
6
Muy bien rafa muy bien , pero ten cuidado no te vaya a caer la gasolina a ti en los pies y vayas a arder tu tambien. Si tuvieras una ligera idea de las horas y el trabajo que me costo arreglar este coche en el estado que estaba y dejarlo asi no dirias eso. No pretendo que os guste, simplemente intento compartir fotos con otros foristas pero esas opiniones seria mejor ahorrarselas.

Reacciones
0
No te enfades hombre, que seguro que no pretendian ofenderte...el color me encanta pero esas llantas y sobretodo esos paragolpes no le pegan demasiado, por que ya no limitandonos al tema concepto de coche (no es un leon o un astra), es un coche del año 88 con paragolpes del siglo 21...no obstante si te gusta a ti fabuloso, ademas te sentiras bien orgulloso de el por todo el trabajo que lleva

PD: suscribo lo dicho sobre el shadow line

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
leyhacel;7953936 dijo:
Muy bien rafa muy bien , pero ten cuidado no te vaya a caer la gasolina a ti en los pies y vayas a arder tu tambien. Si tuvieras una ligera idea de las horas y el trabajo que me costo arreglar este coche en el estado que estaba y dejarlo asi no dirias eso. No pretendo que os guste, simplemente intento compartir fotos con otros foristas pero esas opiniones seria mejor ahorrarselas.
Que no te parezca mal que no lo hace con la intencio de ofender, el rafae es un cachondo y lo dice en plan coña.
A lo mejor no es de su gusto pero de ahi a decirlo ofendiendo [-X; no me cabe la menor duda de las horas que habras invertido, yo inverti muchas horas tambien en los coches y motos y se de lo que hablas.
Un saludo ;-)

isla

Forista
Reacciones
53
leyhacel;7953936 dijo:

Quizás una opinión desacertada, pero no creo que lo haga con la intención de j*der...aunque básicamente ha dicho lo que muchos de aquí, la mayoría pensamos y no decimos por "respeto", pero debes aceptar su opinión, ya que hay opiniones para todos los gustos, si a ti te gusta que es lo importate, yo creo que no hay nada más que objetar.

Es lo mismo que cuando vamos la mayoría de nosotros con nuestros e30, e34 y los amigos y demás nos dicen que somos unos macarras, que si el coche es una chatarra,etc, a mi me gusta, lo dmeás me da igual.

tú probablemente te hayas gastado un dineral en el coche, puediendote comprar otro mucho más moderno, pero si te gusta tú coche...eso es un lujo.

saludos

pru

Forista
Reacciones
794
Enhorabuena por mantener ese coche,otro cualquiera lo habria cambiado por otro mas moderno.Para mi gusto esta un poco cargado,pero aun asi me quito el sombrero.Por cierto,cuelga unas fotillos del interior,es que estoy buscando ideas.

leyhacel

En Practicas
Modelo
525i e34 M50
Reacciones
6
Tranquilos si no me lo tomo mal, Es normal que a todo el mundo no le guste pero en estos casos no solo se debe valorar si el coche te gusta o no te gusta, tambien hay que mirar el trabajo y los acabados y las ideas. ya os pondre unas fotos de como estaba y otras ya terminado para que veais la diferencia.
Del interior ya os enseñare algo tambien. Un saludo. :finga:

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
leyhacel;7958836 dijo:
Tranquilos si no me lo tomo mal, Es normal que a todo el mundo no le guste pero en estos casos no solo se debe valorar si el coche te gusta o no te gusta, tambien hay que mirar el trabajo y los acabados y las ideas. ya os pondre unas fotos de como estaba y otras ya terminado para que veais la diferencia.
Del interior ya os enseñare algo tambien. Un saludo. :finga:
Bueno, bueno, lo primero pedirte perdón publicamente, por que ni en broma ningún e34 debe ser incendiado, (eso debe de ser maltrato de genero o algo así jijiiij) tambien es cierto que llevas razón en que te lo has currado tela en cuanto a horas de curro y pasta, pero no por ello es del tipo de tunning que a mí me guste, soy más de hacer que un calamar se parezca a un "m" y cosas por el estilo, pero "pisha" te voy a decir una cosilla como te vea en una quedada salgo corriendo, que eres capaz de meterme fuego,y luego me pego ardiendo una semana fijo :descojon:,por cierto conste tambien que no sabía que el coche era de un forero, que sino me hubiera guardado el comentario,

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
vaya tela jeje, el comentario era de broma paisano vamos seguro, ademas ya lo a explicado, a mi me gusta no lo haria porque eso ya lo deje pero si me gusta, y te entiendo las horas y el trabajo, en mi cordoba lo hize todo solito y se lo que es trabajar en un coche, ademas ahora me toca meterme con un zx de un amigo haber si hacemos algo pero no tan recargado mas minimalista jejeje saludos

leyhacel

En Practicas
Modelo
525i e34 M50
Reacciones
6
Jejejejejeje no pasa nada y puedes estar tranquilo si me ves en alguna quedada. :supz: jejejejejej. Pues eso que yo tampoco me lo tome a mal. Un saludo.

T

TUBLA 5

Invitado
Da gusto ver lo bien que os lo tomais, asi da gusto y no malos rollos.:waki:

Yairo

Forista
Reacciones
27
Mirar este, original y bonito, asi quiero dejar el mio, solo que con los intermitentes y pilotos traseros negros, alerón y alomejor algo bajado de susupensión... =P~

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
El ultimo tiene pase...¿no?:drinkers