lo siento,pero no me gusta,le veo el morro como "irreal".........oscartds;7936223 dijo:¿este?
![]()
LUBO;7936250 dijo:No pensaba que las aletas del e38 encajan en un e34
No es el tipo de tuning que me guste pero si tuviera que hacer algo sobre este proyecto yo le pondria el Shadow-Line y los retrovisores del post.leyhacel;7950224 dijo:La verdad es que hay algunos bastantes wapos. Bueno hay os pongo el mio para los que no le hayan visto aunque no esta terminado del todo. ya os le enseñare cuando este listo. Un saludo. Ah entiendo a todos los puristas que hay en el foro, pero no me digais que algunos de los coches que han puesto no molan. jeje bueno que cada uno piense como quiera.
http://![]()
Pues sobre este proyecto creo que lo mejor es acercarle una lata de gasolina y meterel fuego jajajajajajajajajaja, Manu tio que tú coche está muy bonito para pensar en semejante "canitropi" como le dice la novia a un colega sobre su león frEL NINJA;7950309 dijo:No es el tipo de tuning que me guste pero si tuviera que hacer algo sobre este proyecto yo le pondria el Shadow-Line y los retrovisores del post.
rafae34;7953399 dijo:Pues sobre este proyecto creo que lo mejor es acercarle una lata de gasolina y meterel fuego jajajajajajajajajaja, Manu tio que tú coche está muy bonito para pensar en semejante "canitropi" como le dice la novia a un colega sobre su león fr
Que no te parezca mal que no lo hace con la intencio de ofender, el rafae es un cachondo y lo dice en plan coña.leyhacel;7953936 dijo:Muy bien rafa muy bien , pero ten cuidado no te vaya a caer la gasolina a ti en los pies y vayas a arder tu tambien. Si tuvieras una ligera idea de las horas y el trabajo que me costo arreglar este coche en el estado que estaba y dejarlo asi no dirias eso. No pretendo que os guste, simplemente intento compartir fotos con otros foristas pero esas opiniones seria mejor ahorrarselas.
leyhacel;7953936 dijo:Muy bien rafa muy bien , pero ten cuidado no te vaya a caer la gasolina a ti en los pies y vayas a arder tu tambien. Si tuvieras una ligera idea de las horas y el trabajo que me costo arreglar este coche en el estado que estaba y dejarlo asi no dirias eso. No pretendo que os guste, simplemente intento compartir fotos con otros foristas pero esas opiniones seria mejor ahorrarselas.
Bueno, bueno, lo primero pedirte perdón publicamente, por que ni en broma ningún e34 debe ser incendiado, (eso debe de ser maltrato de genero o algo así jijiiij) tambien es cierto que llevas razón en que te lo has currado tela en cuanto a horas de curro y pasta, pero no por ello es del tipo de tunning que a mí me guste, soy más de hacer que un calamar se parezca a un "m" y cosas por el estilo, pero "pisha" te voy a decir una cosilla como te vea en una quedada salgo corriendo, que eres capaz de meterme fuego,y luego me pego ardiendo una semana fijoleyhacel;7958836 dijo:Tranquilos si no me lo tomo mal, Es normal que a todo el mundo no le guste pero en estos casos no solo se debe valorar si el coche te gusta o no te gusta, tambien hay que mirar el trabajo y los acabados y las ideas. ya os pondre unas fotos de como estaba y otras ya terminado para que veais la diferencia.
Del interior ya os enseñare algo tambien. Un saludo.![]()
monio;9037535 dijo:El ultimo tiene pase...¿no?:drinkers