Post para el intercambio y regalo de piezas.

beli

En Practicas
capo

hola a todos, necesito un capo delantero, si hay algo por ahi pues estupendo, y si hay que cambiarlo por algo o poner pasta(€) pues no pasa nada. un saludo.

nlillo

En Practicas
Hola busco tornillos para unas llantas "chapa de coca cola". necesito los 16. Aluien que los tenga por ahi??
es un poquito urgente la verdad y los necesito esta semana asi que si es de Madrid mejor que mejor...
Sino esto en algun desguace no debe ser complicado no?

Gracias y a ver si hay suerte!

escape

En Practicas
Hola busco tornillos para unas llantas "chapa de coca cola". necesito los 16. Aluien que los tenga por ahi??
es un poquito urgente la verdad y los necesito esta semana asi que si es de Madrid mejor que mejor...
Sino esto en algun desguace no debe ser complicado no?

Gracias y a ver si hay suerte!

En la desguaces la Torre lo puedes cojer, suelen estar tirados por el suelo al lado de los coches

J

juan330i

Guest
Hola, busco los 4 faros de delante, y tambien estoy en busca de las defensas delantera y trasera, tengo la del "pre" que son cromadas y me gustarian las otras tipo "M". Esto todo lo compraria.

Gracias saludos.

J

juan330i

Guest
Tengo varios paragolpes delanteros y traseros del M3, así como las aletas delanteras y traseras ensanchadas y los bajos. Están nuevos, pues son las réplicas que fabrica JUAN CARLOS ARIAS CASTRO

Busco....
los asientos delanteros deportivos con la tela de cuadros del 318 is(dos puertas, claro)

También busco los deportivos para e28, no importa tela

Casi nada.....

Estaria interesado en las defensas, te dejo mi correo a ver si podemos llegar a un acuerdo: Espagnolito-69@hotmail.com

Gracias.

eb4

Forista
Yo necesito:

- el piloto trasero izquierdo post, tiene que estar perfecto, porque el que quiero quitar apenas se nota que esta fisurado. El portalamparas no lo necesitaria.

- para post, paragolpes delantero alpinweiss II y moldura de paragolpes trasero, esa central negra que lleva el propio paragolpes

- rodamiento de transmision para 318 is, necesito el que va en la parte central

- solamente el cristal de retrovisor exterior izquierdo

Yo tengo:

- 4 neumaticos 205/55 R16 91V

Estas son las 2 mas enteras

dsc03660gx7.jpg

dsc03661fx0.jpg

Y asi estan las mas gastadas, ideales para rematar en circuito

dsc03663dy3.jpg

Fotos de familia

dsc03664ms6.jpg

- regulador presion de gasolina a 2,5 bar nuevo (se pidio por error) con referencia BOSCH 0 280 160 248, valido para m20b20 e30 y e34, m10b18, para 323 y para 325e. Me costo 70 euros.

- supresor intermedio y silencioso trasero de Roar - Don Silencioso con punteras estilo DTM para 318 is con homologacion para este ultimo

- colectores de escape de serie de m20b25 (325).

- 1 llanta de aluminio de 15" replica estilo 32 que esta NUEVA para BMW 5 tornillos

- 2 volantes para e30

El primero se trata de uno deportivo de 3 palos. Su estado es excelente, no tiene desgastes, ni descosidos, ni rozaduras de nada, el emblema de bmw está perfecto. Diametro 380mm

dsc03688.jpg

El segundo es un M1, los hilos están en buen estado, no tiene descosidos, pero lo que si que está es desgastado. Lo acabo de hidratar para mejorarlo un poco. A la banda tricolor le falta un poco de color al azul. El emblema de bmw está perfecto. Diametro 380mm

dsc03693.jpg

Todo se puede intercambiar hablandolo, tambien seria posible la venta en caso necesario.

324d

Forista
Estoy buscando el emblema trasero de un 325i y un antinieblas pre en blanco en buen estado.....Voy a mirar que tengo yo para ofrecer...algo habrá!

46 Racing

Forista
hola a todos, necesito un capo delantero, si hay algo por ahi pues estupendo, y si hay que cambiarlo por algo o poner pasta(€) pues no pasa nada. un saludo.

yo tengo uno en buen estado,cambiaria por antinieblas delanteros de pre,parachoques de pre algo de pre y si no pues por 30 euros

un saludo

46 Racing

Forista
tengo para ofrecer aleta izquierda en brungot,capo delantero,vajera post
por piezas de pre como antinieblas,parachoques o piezas validas apra pre un saludo!

Ninot

En Practicas
Necesitaria porton trasero en diamantschwarz metallic
la consola central donde va el feno de mano y eso...
riñones en buen estado un emblema para el capo...
Ofrezco...dinero ?
No tengo nada soy novel aun

DESCA

En Practicas
Tengo un aleron de un 318 del 86 en color rojo. No me decido a ponerlo al cabrio.
A alguien le interesa?

loris

Forista
Pues yo tengo:

Un motor M-40 completo con electronica y caja de cambios, desmontado esta semana y con 122.000 km funcionando como un reloj.

Un par de asientos delanteros 3P en perfecto estado, aunque al del piloto habria que pegarle el tirador para abatirlo ( tambien lo tengo, pero esta suelto )

Una linea de escape con silenciador de 132, que hace un sonido bastante bueno y pasa la itv.

Un puente trasero completo con diferencial de un BMW 325 TDS E-36

2 Manguetas delanteras de M40 ( la izquierda con rodamiento nuevo )

Una cremallera de direccion asistida.

Una caña de direccion

Un bote de liquido de direccion.

1 bomba de freno con servo de un BMW 325 TDS E-36

2 brazos de suspension traseros con tambores de E-30

2 Asientos delanteros Sport de E-36 4P ( actualmente los tengo montados en el E-30 )

1 viscoso con ventilador de M50

1 Radiador con vaso de expansion incorporado de 318 M40

Varillaje de cambio de 324 TD

Silentblocks de direccion M3 E-30 ( Tengo 2 juegos, uno montado ya en los soportes y otro nuevo a estrenar en su caja, los compre a la vez y por error me enviaron los 2 )

Silentblocks de direccion E-30 originales.

Y seguro que se me queda algo por aqui olvidado.

Lo cambiaria por :

Kit PFEBA, entero o alguna parte de el......

Kit M2 entero o alguna parte de el ( el aleron no me interesa )

Brazos delanteros de un M3 E-36 321

Asiento trasero con reposabrazos.

Brazos de suspension traseros de compact E-36 con frenos de disco.

Consola de freno de mano SIN portacassetes.

OBC

Centralita para M50

Diferencial autoblocante ( no importa relacion ni carcasa )

Una vespa, o en su caso repuestos para una 200 TX

Repuestos para Sanglas 400

Muelles M o Eibach , lo mas importante es que sean HOMOLOGADOS.

Silenciador de un 325 E-30

Flector de transmision central.

Elevalunas.

Pestaña para faros.

Angel eyes

Una dinamometrica de menos de 60 nm

Unos compresores de muelles

Y cualquier cosa que pueda interesarme

Ah, por cierto, todo el material esta en Galicia.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Buenas!! Busco un cuadro POST MotoMeter. Da igual que sea gasolina o diésel. ;-)

B

BAUR

Guest
Necesito distribuidor tapa de delco y rotor completo y bobina de alta, tengo faros pre capot tulipa trasera, guantera y alguna tapa mÁs del interior

M

milker88

Guest
Compro direccion asistida para un Bmw E30 del año 1988, si alguien tiene alguna podemos llegar acuerdo.

G

gtt86

Guest
Hola, estoy buscando un bombin de puerta conductor para un e 30, me da igual que no tenga llave pues lo quiero para desmontarle la piececilla que acciona el cierre...y montarsela al mio que se ha roto... si alguien tiene uno me lo diga... gracias...
un saludo!