Perdon escribí mal: byronmec@hotmail.com
Busco pestañas tuneras para los faros del e30.Precio economico
Hola busco tornillos para unas llantas "chapa de coca cola". necesito los 16. Aluien que los tenga por ahi??
es un poquito urgente la verdad y los necesito esta semana asi que si es de Madrid mejor que mejor...
Sino esto en algun desguace no debe ser complicado no?
Gracias y a ver si hay suerte!
Tengo varios paragolpes delanteros y traseros del M3, así como las aletas delanteras y traseras ensanchadas y los bajos. Están nuevos, pues son las réplicas que fabrica JUAN CARLOS ARIAS CASTRO
Busco....
los asientos delanteros deportivos con la tela de cuadros del 318 is(dos puertas, claro)
También busco los deportivos para e28, no importa tela
Casi nada.....
hola a todos, necesito un capo delantero, si hay algo por ahi pues estupendo, y si hay que cambiarlo por algo o poner pasta(€) pues no pasa nada. un saludo.
Jo, si esa aleta fuese la derecha me vendria de escándalotengo para ofrecer aleta izquierda en brungot,capo delantero,vajera post
por piezas de pre como antinieblas,parachoques o piezas validas apra pre un saludo!
Necesito un viscoso, el del 316 está muerto
Perfectamente¿Te vale el de un M21?
Perfectamente
Buenas!! Busco un cuadro POST MotoMeter. Da igual que sea gasolina o diésel. ;-)
yo tengo dos pero son del e30 corto,creo que no te valenTienes un ventilador para un E30 325i? del 85?