Post para el intercambio y regalo de piezas.

DESCA

En Practicas
Buenas, necesito un motor para capota para un 318ic Cabrio del 92, aunque el motor no funcione. En si, lo que se ha roto es en la tapa de los engranajes, un "pitorro" que hace de eje de giro a una de las palancas que activa la recogida de la capota.
A ver si alguien puede echarme una mano.
A cambio no tengo nada mas que un alerón color rojo que no me atrevo a montar y algún interruotir interior de un 316 i.

JokoStudios

Forista
Tengo varios paragolpes delanteros y traseros del M3, así como las aletas delanteras y traseras ensanchadas y los bajos. Están nuevos, pues son las réplicas que fabrica JUAN CARLOS ARIAS CASTRO

Busco....
los asientos delanteros deportivos con la tela de cuadros del 318 is(dos puertas, claro)

También busco los deportivos para e28, no importa tela

Casi nada.....

eeem... cambiarias aletas delanteras y traseras tipo M3 por asientos deportivos de tela normal??? XD tanto los delanteros como los traseros :p los 3 jejeje

C

c216vts

Guest
compro faros antinieblas del modelo e30 pre, a ser posible en color blanco, aunke si son de color amarillo estudiaria la oferta....interesados mandar un MP...gracias

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Un "simpático compñero" de la fábrica me ha robado un juego de llaves y entre esllas está la del coche, así que necesito cambiar las cerradura porque ya no me fío. Alguien tiene por ahí las cerraduras de puertas y maletero de E30?. Ya puestos, la de contacto también me vendría bien

B

bemeuv_328i

Guest
Un "simpático compñero" de la fábrica me ha robado un juego de llaves y entre esllas está la del coche, así que necesito cambiar las cerradura porque ya no me fío. Alguien tiene por ahí las cerraduras de puertas y maletero de E30?. Ya puestos, la de contacto también me vendría bien
que simpatico compañero...deja una nota,que te dejen el deposito lleno...Saludos :guiño: y haver si hay suerte

JokoStudios

Forista
en un desguace de vaencia hay un touring enterito (lastima del estado en el que está....)

Tiene las taloneras y minimo es un 2000, ya que es 6 cilindros.

La tapiceria está horrible, y no lleva obc, pero si check control.

Color Negro (aunque con la mierda que tenia empecé a dudar... y los paneles son semi piel (tienen algo de terciopelo gris)

Vamos, que es de los peladitos peladitos.. pero si alguno necesita algo ahi está.

524td-Powah

En Practicas
Yo necesito:

- el piloto trasero izquierdo post, tiene que estar perfecto, porque el que quiero quitar apenas se nota que esta fisurado. El portalamparas no lo necesitaria.

- para post, paragolpes delantero alpinweiss II y moldura de paragolpes trasero, esa central negra que lleva el propio paragolpes

- rodamiento de transmision para 318 is, necesito el que va en la parte central

- solamente el cristal de retrovisor exterior izquierdo

Yo tengo:

- 4 neumaticos 205/55 R16 91V

Estas son las 2 mas enteras

dsc03660gx7.jpg

dsc03661fx0.jpg

Y asi estan las mas gastadas, ideales para rematar en circuito

dsc03663dy3.jpg

Fotos de familia

dsc03664ms6.jpg

- regulador presion de gasolina a 2,5 bar nuevo (se pidio por error) con referencia BOSCH 0 280 160 248, valido para m20b20 e30 y e34, m10b18, para 323 y para 325e. Me costo 70 euros.

- supresor intermedio y silencioso trasero de Roar - Don Silencioso con punteras estilo DTM para 318 is con homologacion para este ultimo

- colectores de escape de serie de m20b25 (325).

- 1 llanta de aluminio de 15" replica estilo 32 que esta NUEVA para BMW 5 tornillos

- 2 volantes para e30

El primero se trata de uno deportivo de 3 palos. Su estado es excelente, no tiene desgastes, ni descosidos, ni rozaduras de nada, el emblema de bmw está perfecto. Diametro 380mm

dsc03688.jpg

El segundo es un M1, los hilos están en buen estado, no tiene descosidos, pero lo que si que está es desgastado. Lo acabo de hidratar para mejorarlo un poco. A la banda tricolor le falta un poco de color al azul. El emblema de bmw está perfecto. Diametro 380mm

dsc03693.jpg

Todo se puede intercambiar hablandolo, tambien seria posible la venta en caso necesario.

En caso de vender el volante M1, ¿cuánto pedirías por él?
Saludos

346TA

Forista

Hola!
Yo tengo 3 o 4 bombines del clausor con sus llaves. Son de e34 y tendría que ver si valen para e30.
Si alguien puede verificar si son compatibles podríamos hablarlo. De dónde eres?

B

bronxon

Guest
NECESITARIA
un faro de BMW E30 es el del lado del copiloto, el que va mas al interiror, ya que me lo han roto.

No tengo nada que cambiar porq no tengo un taller ni nada por el estilo, tengo mi coche pelao y mondao y encima ahora con faro roto.

SI alguien posee alguno de sobra por favor poneros en contacto conmigo, preferiblemente por privi, ya que me salta el mensaje.

Muchas gracias!!!

Hola, yo TENGO unos espejos de M3 no originales que llevaba mi coche cuando lo compre.

NECESITO unos muelles para levantar un poco mi E30 que va rascando el asfalto y me toca al entrar y salir del garaje. Si teneis algunos viejos de casa, o no, por viejos que esten me pueden servir. Es para hacer una prueba.

Gracias

B

Bokuden

Guest
Buenas

Tengo para ofrecer un baquet OMP ECO azul con la homologación caducada, tiene algunos roces así que le he hecho una funda a medida.
No tengo guias para él ya, pero no hay ningún problema en encontrarlas ya que es muy estándar. Cabe perfectamente en cualquier E30.

Me haría falta un volante, o spoilers extras para PRE, o un pomo que esté bien.
A quien le interesa?
Soy de BCN

eb4

Forista
En caso de vender el volante M1, ¿cuánto pedirías por él?
Saludos

Ya no tengo la llanta de 15 replica Alpina ni necesito nada de lo que he puesto, no me importaria conseguir unos antinieblas delanteros para e36 y si que necesito para post un paragolpes delantero alpinweiss II y la moldura de pararagolpes trasero, esa central negra que lleva el propio paragolpes. Los neumaticos que tengo 2 ellos tienen algun plano pero si a alguno le interesan para circuito estan muy muy enteros y para vender me los quitaria por 30 euros los 4.
Para 524td-Powah, el volante M1 es tuyo por 30 euros mas portes.

Baur323

Forista
regalo cantonera original 2p

Pues eso,que compré 2puertas para montarle los elevalunas eléctricos a mi 323i y una de las cantoneras está en perfecto estado y mi corazoncito etreintero me impide tirarla jejejejeje

¿quién la quiere?

es de un 320i coupé del 91,negra con la telita de terciopelo gris oscuro,lado acompañante

Orkofono

Forista Legendario
Busco una polea para D/A y A/A (la que va atornillada al dámper) para 316 o 318 M40. Es la nº2 del despiece que he puesto.

Tengo una de 318is pero no me sirve.

4.png

K

Kobol

Guest
Ya no tengo la llanta de 15 replica Alpina ni necesito nada de lo que he puesto, no me importaria conseguir unos antinieblas delanteros para e36 y si que necesito para post un paragolpes delantero alpinweiss II y la moldura de pararagolpes trasero, esa central negra que lleva el propio paragolpes. Los neumaticos que tengo 2 ellos tienen algun plano pero si a alguno le interesan para circuito estan muy muy enteros y para vender me los quitaria por 30 euros los 4.
Para 524td-Powah, el volante M1 es tuyo por 30 euros mas portes.

Me interesa el volante M1 si sigue en venta, tienes un MP

RuBeNciYo

En Practicas
necesito los tres primero piñones del kuentakilometros de un cuadro VDO, si teneis alguno para tirar porke no sirva o algo me ariais un grandisimo favor, no los encuentro..
gracias!

SANTULIN

Forista
Buenas compañeros necesito una llanta 14" ET35 con o sin goma si alguien tiene algo mandarme un mp, muchas gracias

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Necesito soporte de antinieblas derecho que no este roto por la patilla que sirve para regularlo en altura

louis83

En Practicas
tengo antinieblas pre en blancos, ceniceros, tiradores, cinturones de seguridad, conductos del aire,faros en blanco y en amarillo,pilotos traseros, 1 tiene una rajita inperceptible a primera vista,servofreno,y mas cosas que no recuerdo, todo de pre

necesito a priori el faldoncito negro delantero de un coupe pre, y estaria interesado en unas llantillas o un interior en buen estado

B

BMWFRAN

Guest
Antinieblas

tengo antinieblas pre en blancos, ceniceros, tiradores, cinturones de seguridad, conductos del aire,faros en blanco y en amarillo,pilotos traseros, 1 tiene una rajita inperceptible a primera vista,servofreno,y mas cosas que no recuerdo, todo de pre

necesito a priori el faldoncito negro delantero de un coupe pre, y estaria interesado en unas llantillas o un interior en buen estado

Me interesan los antinieblas, ¿tienes fotos?.

B

BMWFRAN

Guest
Busco paragolpe delantero con antinieblas. Para cambiar tengo los 4 faros delanteros, si no compro.

Alguien vende/cambia/regala un volante m1 tech para e30? como el de la foto, si alguien tiene uno porfavor mp es urgente!
historia_BMW_M_40.jpg

gracias