Yo necesito:
- el piloto trasero izquierdo post, tiene que estar perfecto, porque el que quiero quitar apenas se nota que esta fisurado. El portalamparas no lo necesitaria.
- para post, paragolpes delantero alpinweiss II y moldura de paragolpes trasero, esa central negra que lleva el propio paragolpes
- rodamiento de transmision para 318 is, necesito el que va en la parte central
- solamente el cristal de retrovisor exterior izquierdo
Yo tengo:
- 4 neumaticos 205/55 R16 91V
Estas son las 2 mas enteras
Y asi estan las mas gastadas, ideales para rematar en circuito
Fotos de familia
- regulador presion de gasolina a 2,5 bar nuevo (se pidio por error) con referencia BOSCH 0 280 160 248, valido para m20b20 e30 y e34, m10b18, para 323 y para 325e. Me costo 70 euros.
- supresor intermedio y silencioso trasero de Roar - Don Silencioso con punteras estilo DTM para 318 is con homologacion para este ultimo
- colectores de escape de serie de m20b25 (325).
- 1 llanta de aluminio de 15" replica estilo 32 que esta NUEVA para BMW 5 tornillos
- 2 volantes para e30
El primero se trata de uno deportivo de 3 palos. Su estado es excelente, no tiene desgastes, ni descosidos, ni rozaduras de nada, el emblema de bmw está perfecto. Diametro 380mm
El segundo es un M1, los hilos están en buen estado, no tiene descosidos, pero lo que si que está es desgastado. Lo acabo de hidratar para mejorarlo un poco. A la banda tricolor le falta un poco de color al azul. El emblema de bmw está perfecto. Diametro 380mm
Todo se puede intercambiar hablandolo, tambien seria posible la venta en caso necesario.