Por un momento habia leido 205. No se si has probado falken. Yo llevo esas y van bien. Pincha aquí A casi 100€ la unidad. ¿A cómo están las michelin?
Los N2000 bien pero es un modelo antiguo y demasiado duro eso si duran un porron y en 225 el agarre es bueno, eso si por lo mismo tienes las Cp661 que duran igual pero son blanditas de verano y en lluvia frenan mucho mejor, las anteriores tienden a culear por el dibujp en V y la Cp661 no, las CP661 las llevo en ep mercedes, no son deportivas como las N pero en agua mejor, y no hacen ruido ni gasta de mas el coche. Nose si las n2000 viejas aun se venden o solo como roadstone, tuvieros mala fama en su dia porque las montaban los tuning.... Sin saber que no eran gomas de verano, son unas all season de hecho yo me metia en la nieve y el barro con ellas xd, en agua algun susto pero los e34 en si son peligrosos, las lleve en en Audi y ahi si iban perfectas. Ahora hay muchos modelos nuevos.
Yo las unicas raras que he probado y he repetido por lo bien que van son las Nankang NS2 Sport. Tradaban en calentar pero una vez a temperatura iban muy bien, nada que envidiar a Hankook por ejemplo. Aunque si soy sincero, no me atrevo a montar otras marcas raras que no sea esta.
¿Van bien esos Nexen? Si dices que sale a 60 cada neumático me parece muy barato. El 7 tiene Falken y Kumho y van bien. Ya venían. Es buen precio el de esas Falken. Las Michelin no las he encontrado en mi medida ni por internet ni en talleres.](*,)
Las tengo montadas en mi Ibiza TDI del trabajo, y la verdad, son redondas y van bien para la calidad/precio que tienen, pero en mojado... Cuidadín. También noté que aumentó el consumo con respecto a las Michelín que tenía anteriormente. Con respecto al ruido, la insonorización de mi coche es lamentable como para decirte si aumentó o no... 8-[