Post usuarios ruedas baratas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rulo76, 16 Sep 2010.

1. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.382
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo , que siempre he puesto las marcas punteras y ahora por circustancias llevo unas SunnY ( malisimas ) creo que son mejores las marcas conocidas, pero........ .
    Alguien sabe como se hacen esas pruevas???
    Son verdad , y no son falseadas por las marcas de renombre?? .
    Aqui es donde esta un poco el kit de la cuestion.
    Curiosamente ahora tengo que poner unas 265- 35- 18 , y he leido una mala critica de las pirelli , ENZO........ , y son en teoria de las mejores.....

2. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    j*der que vergüenza leer un comentario mio de hace tanto y tan distinto a lo que opino actualmente, en especial, por mi comentario de que van muy bien en mojado, lo cual, es porque venia de unas Pirelli Euforia Runflat, que quité con solo 1.300km (si, lo he escrito bien) por lo peligrosas que me parecian en agua. Ahora en cambio con las F1 asymmetric 2, en agua, hay tanta diferencia a las Falken, como de las Falken a las Euforia...

Por 128€ unidad pon Asymmetric 2, en un taller de aqui mismo estan por 148€ montadas y no hay color, ademas, comparten treadwear

3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.601
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo malo es que las marcas que tienen dinero para I+D+I y toda esa mierda... suelen ser las que también lo tienen para publicidad.

El resto, a remolque y copiando como buenamente pueden. A veces con mayor éxito y otras con menor éxito. Y esto es así en todos los ámbitos industriales.

4. basuno

basuno Forista

Me Gusta:
    12
    Nexen n6000 montadas en el 325 e36 y en el 328ci, comparandolas con gy assimetric, menos ruidosas mas estabilidad, similar agarre en mojado y un poco menos de agarre en seco. Son unos neumaticos muy nobles, deslizan muy suave y 90 euros en 225/45 17 xl.
    En el eje delantero del 325 tengo los assimetric, deseando que se gasten para montar otras nexen, es imposible mantener el coche recto.
    Saludos.

5. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.772
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Mi experiencia "ruedistica" es limitada. Solo he tenido: Michelin Primacy (fantasticas), Dunlop (muy buenas), Firestone (regulares), Goodyear (excelentes), RoadHog (castania total), Bridgestone Potenza (muy buenas). Tambien he probado en el corrado de un compi unas Wanli y en seco iban aceptables...

Pero desde luego las pruebas de revistas, organizaciones etc siempre ponen a cada uno en su lugar. Y no hay complots ni rollos entre fabricantes y probadores....hay organizaciones muy serias por medio.

Y desde luego las chinas son aceptables o malas...pero nada mas. Lo que no hay que confundir son las marcas coreanas: Hankook, Kumho, ...u otras marcas serias con nombres poco conocidos: Nokian (Finlandia), Fulda (Goodyear), Semperit (Continental), Uniroyal (michelin), Vredestein (Holanda)...

Por curiosidad dime una marca china que te haya gustado a ver que valoraciones encuentro.

6. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.382
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habeis oido hablar de una marca llamada Maxxis , o algo asi??.
    Por cierto que cauzidad tiene los neumaticos si me ofrecen unos muiy buenos , pero ya tienen 4 años , tengo que desecharlos???

7. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Totalmente de acuerdo Gulf. Bajo mi punto de vista, Hankook y Kumho están a la misma altura en calidad de producto, que las renombradas.

8. javi46

javi46 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 116I
    si, las montaban en norauto de oferta hace aprox un año... en coche no las e probado.. pero se que es una puntera en bicis i quads

9. AL-118d

AL-118d En Practicas

Me Gusta:
    350
    Viendo las opiniones tan buenas de la gente hace 12.000 kms monte las Nankang NS2 en mi 335i y a dia de hoy la opinion que tengo es bien distante a todas esas opiniones tan buenas. Van bien? SI pero para hacer conducion normalita en cuanto les exiges un poco...... no es raro ver el control de traccion parpadeando en el cambio de 2ª a 3ª (120 km/h) e incluso a veces en el de 3ª a 4ª (170 km/h) cambiando a cuchillo claro esta..
    Ya sabia yo que por 150€ unidad tmpc iban a ser muy para alla pero queria probarlas

10. jonak

jonak Forista

Me Gusta:
    377
    Modelo:
    BMW e46 325ci
    Lleve las maxxis ma z1 y no me gustaron,un ruido que ni las ruedas de madera y algun que otro extraño ya me hicieron. ahora vengo de unas kumho ku39 y mucho mejor,recomendables 100%.
    La semana pasada puse unas nexen n8000 que tienen muy buenas valoraciones y haber que tal... me gusta probar pero el que no quiera arriesgar las kumho estan muy bien. Todas estas las he llevado atras, delante goodyear f1 assy 2

11. Rulo76

Rulo76 En Practicas

Me Gusta:
    36
    Jajaja que ilusión me ha hecho tras estar tiempo desconectado ver que el post que yo inicié hace 2 años y medio ha llegado a tener 31 páginas!!! Me alegro q haya resultado interesante... creo que me merezco ser clan leader o q :))))

En este tiempo me he pulido otras chinacas
    DURUN A-ONE 225 50 16ZR que conseguí por un precio irrisorio (me da vergënza hasta ponerlo...) y que como podeis imaginar han cumplido su función, eso sí, los últimos meses en mojado me tiemblan las canillas ya que me noto inseguro pero quizás es culpa mía por aprovecharlas tanto...
    El caso es que ahora opto por unas TODAS LAS TEMPORADAS y con un presupuesto muuuuy modesto, las opciones son:

En 195/55/16:
    STAR PERFORMER STAS SA (me mosquea que el mismo modelo lo catalguen también como de invierno) 59€

En 205/55/16
    FEDERAL WS1 - 71€
    NANKAG N607 - 70€
    STAR PERFORMER de nuevo - 74€

Agradezco vuestros consejos y espero que que os ayude a vosotros tb este post

12. felix.a.i.

felix.a.i. En Practicas

Me Gusta:
    5
    hola,las preferidas mias las goodyear f1,las que tengo en los testigos me las dejare de recuerdo,pero bueno..

aunque pasare otra vez a la misma,ahora llevo nankang ns2 y van muy bien,4 215-40-16,300 eu,puestas y equilibrado..

las insa-turbo,las recauchutadas pille 4"nuevas"me las pusieron recien recauchutadas y muy bien,no me dieron ni un problema 4 neumaticos 205 aun no estaba el euro,pero eran baratas,fue en un alfa del 95

y una marca que se llama tornado va muy bien,las tenia en este que tengo ahora en 185 de medida,no se lo que valen.

13. Daniel d

Daniel d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Que tal te van las N8000?. Yo monte una vez las N9000, para ir a circuito y romperlas. Me lleve una gran sorpresa, y tanto que acabo de pedir otras

14. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    joer, justo al reves que a mi, con las kuhmo ecsta y las maz 1, las kuhmo iregularidades de la carretera y el coche para todos los lados, 30000km nada más y en mojado muy mal, en cambio con las maxxis de momento(10000km) fenomenal.

15. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.344
    Modelo:
    318 325 525 725

16. alfredola

alfredola En Practicas

Me Gusta:
    43
    Donde comprais estas marcas ? Online o comercio fisico ?

Saludos.

17. Daniel d

Daniel d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Yo online. Me salieron en 93€ en medida 225/40r18

18. Daniel d

Daniel d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Que quieres decir con eso?

19. alfredola

alfredola En Practicas

Me Gusta:
    43
    Que pagina Online ? hay un montón...

Estoy buscando unas 205/55/17

Saludos.

20. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.344
    Modelo:
    318 325 525 725
    Que nexen es la mejor marca de todas las baratas.

Nose como gente monta nankang maxxis o hankook teniendo tal variedad de gomas buenas nexen, desde las n1000 a las n9000.

Yo he usado las 2000 y 3000 que no son de verano ojo, son all season.

Y de verano las N6000 silenciosas y se puede ir rapidisimo en seco, superiores a las potenza 050.

Ahora llevo las n7000 m+s all season

Lo mejor es que aparte de tener un modelo para cada conduccion o clima, en general duran muchos kilometros.

Las n9000 semislick estuve a punto de ponerlas pero era mas racional las que llevo ahora duran mas y agarrran en frio y mojado.

Soy el talinexen numero uno xd

21. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Suntek: Una mierda.

Se taquetean, en mojado no agarran nada y en seco poco.

22. Daniel d

Daniel d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Yo siempre comparo/compro entre neumaticosonline y neumaticos-pneus-online

23. Daniel d

Daniel d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Ah vale. Yo la verdad que me lleve una grata sorpresa. Solo probe las N9000 y la verdad que flipe. Para mi van mucho mejor que muchas de renombre. Las re050 por ejemplo no me gustan nada
    Antes preguntaba por las N8000 porque aqui cerca venden Nexen, pero no tienen las N9000, solo las N8000.
    Tambien viendo en internet las N8000 valen incluso unos centimos mas, entonces me quede pensando si puede ser que las N9000 esten descatalogadas

24. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.344
    Modelo:
    318 325 525 725
    No estan descatalogadas esque son dificiles de encontrar.

Las 8000 son asimetricas pero en seco no van mejor que las 6000 y que decir de las 9000 semislick.

Cuanto te han durado ? Yo a las 6000 rotandolas 50mil km

25. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    No hace falta que lo jures...

26. Daniel d

Daniel d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Aun las monte hace nada. Pero bien probadas, ya que las probe en el circuito de Braga

27. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Nosotros tenemos ahora gran variedad en nexen
    NIHTYRES
    Y ya con etiquetado europeo

28. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.344
    Modelo:
    318 325 525 725
    Oooh 245/45/18 a 90e fuuu y yo gastandome 140e.
    Pues las tienes al precio mas bajo que he visto.

Tienes todos los modelos standart, pero si alguien busca unas n9000 semislick o las que llevo yo de nieve n7000 se pueden encargar?
    Un saludo y gracias por avisar que aunque Nexen no es caro las teneis mas baratas aun.

29. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.454
    Hola , puedes pasarme precio de pirelli P7 antigua , en 205/55 R16 V

30. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    ¿Qué me recomendáis en medida 225/60 R15?

Es una medida difícil de encontrar.
    Pensaba ponerle unos Michelin Pilot que eran los que llevaba de origen, pero si hay marcas menos conocidas y más económicas que dan buenos resultados, genial. biggrin

Compartir esta página