Post usuarios ruedas baratas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rulo76, 16 Sep 2010.

1. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Exactamente, esos Falken son una verdadera mierda. ¿quien te los recomendó?
    Los únicos Falken dignos de mención son los 452, hasta que empiezan a envejecer, ahí ya cambia el asunto.

2. Compaquito

Compaquito Forista

Me Gusta:
    0
    Habia oido hablar de Falken, puede ser más mala o menos mala, que no agarre bien en mojado ; pero de ahi a que no vaya bien en recto ...

3. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Pues así es, y no es la única que tiene esa deriva en lateral. De todos modos, te han alineado bien el coche, a ver si va a ser eso.

4. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Que tal los 453? de FLKN

5. polormcf

polormcf Forista Senior

Me Gusta:
    546
    Modelo:
    BMW 323i E36
    Yo llevo unas Kumho de invierno en medida 185/65/R15, 90€ cada una con montaje y equilibrado. Llevo con ellas 10.000km, y van bien para el uso y la caña que le doy al coche. Tienen un dibujo bastante agresivo y en mojado no he tenido ningún problema.

6. felix.a.i.

felix.a.i. En Practicas

Me Gusta:
    5
    hola yo he puesto nankang ns2 en medida 215-40-16 y aunque por internet las ponen a parir cumplen,agarran muy bien y ya llevo mas de 6.000 mil kms con ellas y ni un problema..hablo de conduccion NO DE PILOTO DE CARRERAS..

Y las 4 montadas con todo 300 eu..

ahora las proximas goodyear f1..digo mi experiencia por si a alguno le interesa,nankang agarra bien,pero la goodyear f1 en los testigos mucho mas que la nankang..
    pero aun asi estoy contento con las nankang.

7. Dalaran BMW 318i E21

Dalaran BMW 318i E21 Forista

Me Gusta:
    8
    Yo solía llevar nankang ns2 y recientemente probé las falken ziex y son bastante peores en mojado.
    De todas formas me dio la sensación de que las nankang tampoco son lo que eran cuando empecé a usarlas, por eso me decidí a probar otras, las próximas? A saber...
    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

8. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.594
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo malo es que conduciendo puede salirte alguien sin mirar cuando vas tranquilamente a 80 km/h. Y ahí llevar unos amortiguadores en buen estado y neumáticos de calidad puede marcar la diferencia.

No he probado las nankang, igual son buenísimas. Pero la experiencia dice que lo barato, desgraciadamente... suele ser una p*ta mierda con mayúsculas. A veces hasta lo caro es malo ](*,)

9. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    +1000000000000000000000000

10. cosmoswuarth

cosmoswuarth Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    M3
    yo he probado khumo,barum,hankooc,silverston., y amigos mios otro tanto de ruedas de este tipo., nuestra experiencia es la misma,para un uso normalito cumplen,en mojado se vuelven peligrosas como juguetees un poco. parece ser que solo Federal en semieslik en seco claro se muestra como una rueda efectiva en conduccion extrema.,dicho de primera mano por dos amigos que las llevan tanto a diario como en circuito.

11. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Ya, pero aquí estamos hablando de una conducción normal, nada de circuito ni parecido.
    De las que nombras, Kumho y Hankook las debes de meter ya, en ruedas más que dignas y fiables en todos los sentidos. Doy fe de ello.
    Ahora! las demás que nombras si tienes razón que en mojado, hay, hay, hay.

12. guanxe

guanxe Forista

Me Gusta:
    7
    Tanto como baratas no,creo mas que bien en termino medio,las Avon,un neumatico con muy buenas prestaciones,muy equilibrado y sin embargo en españa se considera "segunda marca" ¿¿¿¿¿??????

13. cosmoswuarth

cosmoswuarth Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    M3
    claro alberto,ya lo he especificado.,para una conduccion normalita,pero seguro que hay muchos usuarios que leen este foro que les gustaria tener una informacion un poco mas en profundidad sobre este tipo de neumaticos,como pueda ser yo mismo. decribo simplemente nuestras experiencias llevando un poquito mas al limite las propiedades de estos neumaticos. esta es mi percpcion pero para nada es una percepcion definitiva.,cada usuario tendra la suya propia

14. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Eso si, ahí tienes razón.

15. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.594
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No creo que se considere segunda marca. Simplemente se desconoce. Pero el que conozca algo la automoción fuera de España conoce bien la marca y sabe que se usa como equipo original para muchos coches ingleses de gama alta y también como rueda de competición.

16. furribmw

furribmw Forista

Me Gusta:
    453
    camskill que precios mas buenos.

17. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.381
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo compre unas llantas M , para mi e39 , y me venian con neumaticos marca SUNNY o algo asi , y solo puedo decir que son una P. mierda , y eso que mi conduccion es tranquila , pero vamos que son bastante malas y con agua ya ni te cuento , porque no esta el Horno para bollos , y me da no se que tirarlas estando a medio uso , pero vamos que estoy deseando que se gasten, y cualquier dia me caliento y pongo unas como deve ser.....

18. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    yo he utilizado avon,kleber he utilizado y no valen nada.comparado como cuando monto otro tipo de marcas

19. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    Con lo cual, lo suyo es haberlas probado, para poder hacer aseveraciones.

Por eso yo ya no vuelvo a poner una "primera marca".

Diariamente me subo un "minipuerto", por el que me habré hecho más de 20.000kms, y tengo comprobado, que hay "primeras marcas" (no diré nombres, pero la más cara) son una bazofia, y alguna china que cuesta tres veces menos, han tenido un comportamiento sorprendentemente bueno.

Hablando en plata, antes de poner unas Michelín "Energy", prefiero ponerle unas ruedas de mármol. Agarran más.

20. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    +10000

Que puñetera mania de tachar de fitipaldi al que prefiere un neumático de verdad...

Yo mismo de cuando empecé a postear en este mismo post hasta ahora, que he probado mas neumáticos... no volvería a poner ni Falken ni ninguna otra semejante. Donde antes unas F1 asymmetric 2 me parecian caras respecto a unas Falken, las que ahora me parecen caras son las Falken.

21. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Si claro....pero Michelin aparte de las energy(que es una goma para lo que es) tiene las PS2 o las Supersport....y entonces volvemos a lo de siempre....

22. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.772
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Mi experiencia es mas bien al contrario. Las primeras marcas estan siempre mas o menos al mismo nivel. Pero las marcas chinas hay que huir de ellas.

En seco hasta las peores ruedas van aceptablemente....pero ains en mojado.

Y desde luego por estos lares con cruceros de 180 km/h te aseguro que no me la juego con unas chinas. A Autobild les petaron unas ruedas en una prueba que hicieron de alta velocidad (por suerte en banco de ensayos).

Mira por ejemplo esta prueba:

ADAC Test - Sommerreifen 2008 - 225/45 R17

Sava, Sunny, Wanli, Nakang etc...todas se llevan un farolillo rojo y la peor nota posible en mojado.

Sobre las Michelin Energy saver....todo tiene su contexto, y estas ruedas no son para hacer puertos de montania rascando decimas al crono.

En todas las pruebas que he leido obtiene una valoracion buena y tiene un compromismo bueno entre unas capacidades dinamicas aceptables (y mil veces mejores que chinas equivalentes) y las mejores cualidades de ahorro tanto de combustible como de desgaste en donde reciben siempre de las mejores o la mejor nota.

ADAC Test - Sommerreifen 2008 - 185/65 R15

Esta claro que unas Energy 195/60 van a parecer inferiores que unas Wanli 235/40 en seco....pero si me comparas unas Sava Intensa en misma medida...te aseguro que no afirmarias lo mismo.

23. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Como hemos cambiado eh Jon??? Jajajajajaja!!!!

24. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Las energy hace tiempo que dejaron de existir, ahora son energy saver y sorprendentemente, van bien. De hecho en notas, van a la par que unas Turanza.

Pero si, el que montara Energy en su dia, era por ignorancia absoluta (michelinitis lo llamo yo, ande o no ande y no se tenga ni p*ta idea de neumáticos, michelin), caras y un auténtico peligro en lluvia

25. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Lógicamente, mi experiencia hasta hace poco era muy reducida por haber empezado tarde en el mundillo y viniendo de ciertas gomas, unas Falken me parecian buenas. El primer dia con las F1 asymmetric 2 no podía creer los ritmos que llevaba sobre lluvia, de hecho, ya no me disgusta conducir lloviendo.

26. fenix1977

fenix1977 Forista

Me Gusta:
    164
    que me decis del nuevo sistema de clasificación que aparece en neumaticos-online.

¿quien hace esas mediciones?

lo digo porque llevo unas nexen n6000 y hacen mucho menos ruido que mis hankook evo 12 pero segun las mediciones es todo lo contrio.

¿alguien me puede decir como se interpretan?

27. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.139
    Te aseguro dos cosas.

Que no voy "rascando décimas al crono", y que en medidas "pequeñas", las de primeras marcas bordean el calificativo de p*ta mierda, comparada con las chinas.

Y puedes estar seguro que no es de probarlas en línea recta.

Simplemente, de ir algo alegre, ya se nota la diferencia entre unas y otras.

Y le pueden poner el farolillo del color que quieran.

Como ya dije, probándolas es cómo se sabe, y he probado unas cuantas, tanto en el Civic, como luego en el 323ti y ahora en el Megane (además de en el 323i coupé), y entre todos sumarán sin problemas, más de 80.000kms, muchos de ellos por puerto, y mi conclusión es que las "premium" nunca valen lo que cuestan, mientras que de las chinas, (probándolas, claro, no hablando) hay algunas que superan a las de "primeras marcas". De las que huyo, son de las "primeras marcas", por experiencia.

Desde luego, yo, no vuelvo a tirar el dinero en marcas con mucho relumbrón. Prefiero probar bien probadas "todas", para poder sacar conclusiones en primera persona.

Y entiendo perfectamente quien prefiera una marca que tenga mucha publicidad, a otra que no tenga tanta. Por algo el márketing mueve más dinero que el I+D+I+D+D+I

28. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Yo al final de mi experiencia, he llegado a la única conclusión posible para mi; Siempre utilizaré neumáticos de marcas conocidas de un nivel medio-alto. No quiero más problemas y mucho menos quiero más sustos. Aaaaaaaaamén.

29. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Cuando compre mi ex-GTI 1.8T de segunda zarpa, venia calzado con unas Sava Intensa. La verdad es que como estaban nuevas decidí gastarlas....me sorprendió que en 10.000km apenas desgastaron NADA!! Que el coche perdía tracción con facilidad en 1a y 2a(yo lo achacaba al buen andar del coche y al turbo...venia de usar a diario un 1.6 de 75cv)...y que en agua era muy nervioso y con poco tacto de direccion(lo achacaba a las 205 acostumbrado a 185....)....

Un día en seco, circulando por una carretera local de acceso a mi pueblo a unos 80km/h, se pasa por un restaurante en el que mucha gente sale marcha atrás para volver a la carretera y te cruza el coche por lo que vas con 100 ojos....pues ese día un Tio salió sin mirar y me tuve que subir al pedal de freno....j*der que sensación mas mala!!! Las ruedas deslizaban muchísimo!!! Era como si fueses sobre una película de jabón en vez de asfalto....me vino justisimoooo para frenar a tiempo y me lleve un susto de narices. Al fía siguiente cambie las ruedas por unas Bridgestone Potenza. Como de la noche al día en frenada y agarre. El coche no perdía tracción apenas en 1a y 2a, en mojado pisaba asentadamente y la frenada es como debía de ser. Desde entonces experimentos no gracias.

30. ///Moitorsport

///Moitorsport Forista

Me Gusta:
    772
    Modelo:
    S50 & M50

Vaya da la casualidad que hoy estuve mirando este tipo de neumaticos.
    Lo que pasa que salen algo mas caras de lo que dices tu: 128€/Unidad.

Compartir esta página