Potenciación de motores de gasolina. Admision directa

G

GRC328CI

Guest
FanaticoBMW dijo:
Yo tambien me apunto a ese pedido eh!!!???? weno esperemos os animeis enga a por esos filtros pa nuestras makinas! ;-) [:>pray

Buenas me podrias decir que suspension llevas en tu coche esta realmente bajo y que llantas 17 o 18, gracias, habesr si nos vemos por la isla de que parte eres ?

G

GRC328CI

Guest
VAmos con ese pedido, que el post no se pierda Saludso

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
peach dijo:
por lo que he oido no ganas cv ,sino en un sonido mas racing que parece que corre mas,ademas de notar el motor como mas alegre,mas facilidad en subir de vueltas.:roll:
No se pero esto me da que es como lo que dicen en este post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=95169
yo creo que no se ganan cv,pero quizas si cambie el sonido del motor:-s
Hombre peach, no tiene nada que ver una cosa con la otra!

Lo de las poleas puede aminorar un pelín las perdidas del motor por rozamiento (nunca 12cv! [-X ) pero una admisión mejorada tiene unas ventajas tecnicas fuera de toda duda ;-) (lee el primer post!)

Lo ideal para sacar buen rendimiento a esta admisión sería la combinación con otras mejoras (escape, inyección, bujias, bobinas...)

Venga, animate a comprar y así lo pruebas! :)

Fireblade dijo:

Lo de las poleas puede aminorar un pelín las perdidas del motor por rozamiento (nunca 12cv! [-X ) pero una admisión mejorada tiene unas ventajas tecnicas fuera de toda duda ;-) (lee el primer post!)

Lo ideal para sacar buen rendimiento a esta admisión sería la combinación con otras mejoras (escape, inyección, bujias, bobinas...)

exactamente no es la potencia en si que se gane (2, 3 cv no son nada) lo que se nota aparte del ruido es que el motor esta mas vivo desde abajo, aspira mejor pues le quitas restricciones a la aspiracion

S

soros

Guest
parece interesante, podria interesarme tb lo del pedido conjunto, seria del replica o del original ese pedido?

peach

Forista Senior
Fireblade dijo:

no si en ello estoy,imformandome aqui y por donde tranco a ver si al final me convenso y me vale la pena.
Una cosa y cuanto duran estos filtros,cada cuanto habra que cambiarlos pues segun donde lo coloques al cambiarlo otra vez toda la operacion,los que lo colocan en los bajos ,un poco dificil lo tienen no??:-s

G

GRC328CI

Guest
Vamos que la cosa se pierde en la inmensidad del foro, vamos para arriba

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Pero Sergi, danos un poco de información a los indecisos! :)

¿Por cuantos leuros saldría el original "Grupe M"? (¿se escribe así!? 8-[ )
¿Y la replica? (supongo que tendrán un rendimiento practicamente identico, no?)
Con el tema del recambio del filtro, ¿sabes si es dificil de encontrar? ¿saldrá caro?
¿Soy un preguntón? 8-[ biggrin ;-) :yawinkle

Sergi Bmw

Forista Senior
A ver por partes yo quiero la original pq no existe replica para los modelos de 4 cilindros... El rendimiento supongo que si sera el mismo si la replica se adapta bien y tb es de carbono. El filtro?? Pues ni idea pero ya me enterare ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
De manera que para mi tambien tendría que ser la original (por los cuatro perolos!)

Uf! y dice AlexV6 que sale por unos 500 pavos!!! ...es mucha tela! :-k
No sé si tirarme, la verdad :-k

Sergi Bmw

Forista Senior
Si si solo valoras el rendimiento. Es caro lo se pero no me queda otra si quiero potenciar el coche ;-)

FanaticoBMW

En Practicas
weno va ese pedido conjunto??? o AlexV6 nos puedes guiar plss, el que tu tienes en tu beme donde lo comprastes [:>pray le queda de coj****

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
A ver-a veeeeer! que creo que Sergi a localizado replicas GruppeM para tetracilindricos!!! :)P) :)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
La leche como va esto de rapido!
En poco más de un dia ya estaba en la pagina tres! (ya casi como en el foro general!)

¿Hay alguna novedad?
...Sergi-Sergi-Sergi-Sergi-Sergi-Sergi-Sergi-Sergi-Sergi-Sergi-Sergi!!! [:>pray :yawinkle ;-)

.

Sergi Bmw

Forista Senior
Puedo organizar un pedido si somos unos cuantos y nos harian descuento de la replica ;-) La hay tb para 4 cilindros :):)

C

CASH

Guest
Cuanto cuesta la admision para el 4 cilindros? y a cuantos caballos podria subir un 318i 143cv valvetronic?.

G

GRC328CI

Guest
Oye Sergi nos podrias decir aproximadamente de cuanto estamos hablando y por otro lado confirmar que sirve para mi coche es un 328 ci de septiembre del 99, si el precio es razonable me apunto, esta que es replica de la gruppe M se puede poner si llevamos faros de Xenon por lo que he leido coge el aire de detrás del faro de niebla izquierdo y por ahi estan los balastros del xenon...
Gracias

Sergi Bmw

Forista Senior
Bueno veamos los cv yo no puedo decir nada pues dependen de muchos factores. Segun los que seamos podremos pedir una cosa u otra confirmare lo del xenon pero creo que no hay problema. Los precios estan de Pvp sobre los 320 euros a ver si somos unos cuantos y los podemos sacar mas baratos! ;-)