Potenciación de motores de gasolina. Admision directa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AlexV6, 28 Dic 2005.

  1. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Vamos que no se pierda
    Saludso
     
  2. peach

    peach Forista Senior

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    ...

    ups!!:ANAL:
     
  3. lra

    lra Guest

    Yo si finalmente haceis el pedido me animo. Por cierto, por lo que he leido otras veces para ganar cvs habría que cambiar también el escape no?
     
  4. peach

    peach Forista Senior

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    me da que si,quizas de 2 a 5 cv he creido oir porque con la admision directa mas bien cambia y mejoras el sonido,pues lo de ganar cv me da que no y si acaso 2cv y es mucho.;-)
     
  5. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    akira puso la original del m3 y gano unos 12 cv en su 330ci, en principio no se si la poner la del m3 implica cambiar algo mas, akira iluminanos
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

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    Los que querais admision me enviais un MP y trato de hablar con el ingles a ver cuantos somos ;-)
     
  7. peach

    peach Forista Senior

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    ...

    no se si lo habeis dicho ya pero la admision directa pasa la ITV????? ,y por otro lado sabeis cada cuanto se cambian estos filtros(gruppe M) y cuanto cuestan el reemplazarlos.:-s
    Venga me podeis contestar que me estoy animando y puede que me lie la manta a la cabeza!!!:zartyman

    y bueno alguno que tenga un 325i y se lo haya puesto ,como cambia el sonido pues ya nuestro motor de serie suena bronco,un grave muy y contundente!! mas no se si me gustaria!!
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Con la ITV no creo que haya ningún problema y con el tema del recambio yo estoy en las mismas!

    Dependiendo del precio final me podría interesar (tengo ganas la verdad!) pero es muy importante para mi saber como queda el tema del repuesto del filtro (precio y disponibilidad) antes de nada :-k

    Sergi magete, ¿te puedes enterar de esto? ;-)
    Madre mia que tios más pesaos, eh!? 8-[
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

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    Me enterare pero el filtro es un KN normal o sea que no creo que haya problemas en eso! ;-)
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

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    Por cierto pasaros por el post del pedido conjunto! ;-)
     
  11. peach

    peach Forista Senior

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    que quieres decir que lleva el mismo filtro???? :roll:
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

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    No hombre! Lo que quiero decir es que es un filtro conico KN como los que ponen los tuneros directamente al vano del motor! ;-)
     
  13. peach

    peach Forista Senior

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    bueno,pues el tema que tambien dure lo mismo al menos y que su precio no sea desorbitado en comparacion con el otro.:-s
     
  14. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

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    eso seria muy interesante, ¿alguien sabe algo sobre el tema?
     
  15. AlexV6

    AlexV6 Forista

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    Vaaaaaaaaaaamos a ver

    Este tipo de filtros EN TEORÍA no se cambia, o se cambia cada mucho tiempo. Lo que sí se hace es limpiarse con unos aceites especiales. Yo aún no lo he cambiado.

    La ITV... pues yo cuándo la pasé preferí no arriesgarme y se la quité. No os preocupéis por eso, que se pone y se quita en 3 minutos!

    Y para los que preguntáis por los cv, os remito al primer post. No es que se ganen muchos cv, si es que se gana alguno, que no lo sé. Lo que sí hay es una respuesta más inmediata al acelerador, mayor capacidad para subir de vueltas y mucho mejor sonido :D

    Y vuelvo a decir, para mí sí ha merecido la pena, fueron 250€ pero sólo por como suena ya compensa :)
     
  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

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    que se ganan 12 cvs con el filtro del m3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso...alguien sabe algo mas del tema!!!!!!!!!!!=P~ =P~ =P~
     
  17. Rubene92

    Rubene92 En Practicas

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    Buenas yo tengo un 320i e92 2008 y quería preguntaros si pasaría algo si llevó el coche con el sistema de aire quitado? Me esplico el filtro de aire esta dentro de la caja de aire y hay un conducto que lo lleva a los riñones de afuera, es que me va mejor así sin el conducto este, lo noto más suelto pero siempre llevo el testigo amarillo de fallo de motor encendido nose si me podréis hechar un cable, igualmente gracias
     
  18. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

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    y si le pones el conducto se te apaga el chivato de motor del cuadro?????
     
  19. Rubene92

    Rubene92 En Practicas

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    Sigue igual con el conducto de serie, (con el testigo amarillo de fallo motor) lo único que con el conducto lo noto más apagado menos suelto
     
  20. Maguila

    Maguila En Practicas

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    por quitar ese tramo, el aire que coges, es mas sucio y mas caliente, y segurmanente tengas el caudalimetro sucio, ademas, ese tramo, hace de "compresor" del aire, ya que va justo encima de los riñones y por la velocidad te entra a la admision, de la otra forma, el aire esta mas " difuminado" ademas de mas caliente
     
    Última edición: 17 May 2017
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  21. KRT

    KRT Forista

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    Cuanto mas fresco entre el aire en un atmosférico siempre mucho mejor, en motores turbo no es tan importante ya que el intercooler se encarga de enfriarlo antes del colector de admisión, en tu caso revisaba el caudalimetro y ademas dejaría los conductos directos a los riñones.

    Un saludo!
     
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  22. Rubene92

    Rubene92 En Practicas

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    Ok pues miraré eso q me decís de el caudalimetro aver que tal, gracias por vuestras aportaciones ;)
     
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