G
GRC328CI
Guest
Vamos que no se pierda
Saludso
Saludso
me da que si,quizas de 2 a 5 cv he creido oir porque con la admision directa mas bien cambia y mejoras el sonido,pues lo de ganar cv me da que no y si acaso 2cv y es mucho.;-)lra dijo:Yo si finalmente haceis el pedido me animo. Por cierto, por lo que he leido otras veces para ganar cvs habría que cambiar también el escape no?
Con la ITV no creo que haya ningún problema y con el tema del recambio yo estoy en las mismas!peach dijo:no se si lo habeis dicho ya pero la admision directa pasa la ITV????? ,y por otro lado sabeis cada cuanto se cambian estos filtros(gruppe M) y cuanto cuestan el reemplazarlos.:-s
Venga me podeis contestar que me estoy animando y puede que me lie la manta a la cabeza!!!:zartyman
y bueno alguno que tenga un 325i y se lo haya puesto ,como cambia el sonido pues ya nuestro motor de serie suena bronco,un grave muy y contundente!! mas no se si me gustaria!!
Sergi Bmw dijo:Me enterare pero el filtro es un KN normal o sea que no creo que haya problemas en eso! ;-)
Sergi Bmw dijo:No hombre! Lo que quiero decir es que es un filtro conico KN como los que ponen los tuneros directamente al vano del motor! ;-)
GRC328CI dijo:akira puso la original del m3 y gano unos 12 cv en su 330ci, en principio no se si la poner la del m3 implica cambiar algo mas, akira iluminanos
y si le pones el conducto se te apaga el chivato de motor del cuadro?????Buenas yo tengo un 320i e92 2008 y quería preguntaros si pasaría algo si llevó el coche con el sistema de aire quitado? Me esplico el filtro de aire esta dentro de la caja de aire y hay un conducto que lo lleva a los riñones de afuera, es que me va mejor así sin el conducto este, lo noto más suelto pero siempre llevo el testigo amarillo de fallo de motor encendido nose si me podréis hechar un cable, igualmente gracias
Buenas yo tengo un 320i e92 2008 y quería preguntaros si pasaría algo si llevó el coche con el sistema de aire quitado? Me esplico el filtro de aire esta dentro de la caja de aire y hay un conducto que lo lleva a los riñones de afuera, es que me va mejor así sin el conducto este, lo noto más suelto pero siempre llevo el testigo amarillo de fallo de motor encendido nose si me podréis hechar un cable, igualmente gracias
Cuanto mas fresco entre el aire en un atmosférico siempre mucho mejor, en motores turbo no es tan importante ya que el intercooler se encarga de enfriarlo antes del colector de admisión, en tu caso revisaba el caudalimetro y ademas dejaría los conductos directos a los riñones.
Un saludo!