Al final cada uno lo dice como le da la gana![]()
O braichstone..... la verdad que si nos ponemos tiquismiquis![]()
Lo curioso es que dice que el Supra si lo quieres llevar a circuito para hacer tiempos no sirve y Toyota acaba de rodar en Nurburgring con el y por unas milesimas bajo el crono del M2C
Yo estoy deseando ver el desenlace entre estos coches y ver cual le gusta más a Guille, aunque con la sonrisa que se le ve cuando conduce el Alpine, ya imagino que será uno de sus favoritos, el Toyota no parece que le haga mucha gracia.
Cierto pero el 718 lleva los bixenon y ni siquiera son los pdls+Minuto 11, los faros del M2C son espectaculares
Minuto 11, los faros del M2C son espectaculares
Brutales. Lo que es muy importante para conducir de noche. Doy mucha importancia a este punto.
Calero también me gusta.Para un buen periodista del motor que tenemos en Youtube España (junto a Santi de Documentos del Motor, y quizás alguno que desconozca) nos quejamos de banalidades, así nos va
Pruebón sin duda, el m2c es un jodido juguete![]()
Lo curioso es que dice que el Supra si lo quieres llevar a circuito para hacer tiempos no sirve y Toyota acaba de rodar en Nurburgring con el y por unas milesimas bajo el crono del M2C
Minuto 11, los faros del M2C son espectaculares
Son adaptativas se apartan cuando detecta otro coche, según tengo entendido.Yo lo que me pregunto es si no irán deslumbrando a todo el que se cruce por delante, porque en alguna escena donde se ve el bmw de día con las luces encendidas, deslumbran una barbaridad y parece como si estubieran reguladas demasiado altas, aunque la intensidad por la noche es expectacular
![]()
Son adaptativas se apartan cuando detecta otro coche, según tengo entendido.
Yo lo que me pregunto es si no irán deslumbrando a todo el que se cruce por delante, porque en alguna escena donde se ve el bmw de día con las luces encendidas, deslumbran una barbaridad y parece como si estubieran reguladas demasiado altas, aunque la intensidad por la noche es expectacular
![]()