Video Powerart bmw m2 competition

tunero35

Forista
Yo estoy deseando ver el desenlace entre estos coches y ver cual le gusta más a Guille, aunque con la sonrisa que se le ve cuando conduce el Alpine, ya imagino que será uno de sus favoritos, el Toyota no parece que le haga mucha gracia.

Jaco86

Forista
Lo curioso es que dice que el Supra si lo quieres llevar a circuito para hacer tiempos no sirve y Toyota acaba de rodar en Nurburgring con el y por unas milesimas bajo el crono del M2C

Carlos_BPM

Forista Senior
Me parece demasiado “dictador”, pero lo disimula muy bien, de todas maneras es de los más buenos...

fonsi

Forista
Yo estoy deseando ver el desenlace entre estos coches y ver cual le gusta más a Guille, aunque con la sonrisa que se le ve cuando conduce el Alpine, ya imagino que será uno de sus favoritos, el Toyota no parece que le haga mucha gracia.

Nunca había leido nada del Alpine... y el otro día leyendo sobre el sustituto que va a sacar a la venta Gordon Murray del F1, resulta que lo tiene en su top de coche actual en cuanto a "handling", posé uno y lo ha desmontado y montado para conocerlo al detalle, si es verdad dice mucho del francés.

tunero35

Forista
@Txanli, ya que tú has sido el autor del post, podías poner el video completo de Guille donde compara los 4 coches, el Toyota, el Porsche, el M2 y el Alpine:guiño:, yo ya lo he visto y más o menos sabía como iba a quedar, pero para que lo vean los 4 quemadillos del foro:sneaky::rindo: (en el buen sentido de la palabrabiggrin), dura 1 hora y pico pero a mí me ha gustado, vale la pena echarle un ojo:woot:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Muy interesante el vídeo, como es habitual en Alfonsín, aunque la duración se me hace un poco excesiva y he ido saltando fragmentos.
Me quedo con el M2, es el que más se adapta a mis necesidades diarias (es bastante práctico) y conserva los 6 cilindros. Una maravilla de coche.

Bueno, si se permite opinar, claro, que al final habrá que pedir permiso a algunos para hacer bromas de temas triviales biggrin

Última edición:

soros

Forista Senior
Brutales. Lo que es muy importante para conducir de noche. Doy mucha importancia a este punto.

para mi es un aspecto importante la iluminacion del M2C es de lo mejor que he probado

respecto a la prueba en circuito que han hecho pues en un circuito ratonero y lloviendo el M2C no puede sacar los mejores tiempos

y lo del consumo es cierto, es un coche que traga considerablemente mas que por ejemplo un M240

tunero35

Forista
Minuto 11, los faros del M2C son espectaculares

Yo lo que me pregunto es si no irán deslumbrando a todo el que se cruce por delante, porque en alguna escena donde se ve el bmw de día con las luces encendidas, deslumbran una barbaridad y parece como si estubieran reguladas demasiado altas:nose:, aunque la intensidad por la noche es expectacular:eek:

Elfstone

Forista Senior
Yo lo que me pregunto es si no irán deslumbrando a todo el que se cruce por delante, porque en alguna escena donde se ve el bmw de día con las luces encendidas, deslumbran una barbaridad y parece como si estubieran reguladas demasiado altas:nose:, aunque la intensidad por la noche es expectacular:eek:
Son adaptativas se apartan cuando detecta otro coche, según tengo entendido.

grinch

Forista Senior

No deslumbra nada, son unos faros increíbles