Duda powerchips para e34 tds

benyni

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
7
hay un forero que me / nos puede conseguir powerchips para nuestros e34 tds! por 130 euros!
yo en principio prefiero el jaro-igdosilchip pero quisiera que lo sepais y saber si alguien lo ha probado(el powerchip) y que me digais vuestra opinion.
saludos para todos!

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Te refieres a los de Tom 101 ??

M

meji

Invitado
yo llevo en mi compact 318tds un powerchips de tom101 y van muy bien, supuestamente he ganada 30 cv, y el coche es otro, a tu coche le subiria a 141 cv y a 273 de par y con un filtro de sustitucion green, como llevo lo puesto, algun cv mas caia. vamos que seria otro coche. yo he hecho unos 20.000km con el y sin problemas, lo unico malo que he notado es que las lucecitas verdes se apagan mas rapido, pero tb puede ser porque ahora me gusta mas pisarle.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
meji;4627002 dijo:
yo llevo en mi compact 318tds un powerchips de tom101 y van muy bien, supuestamente he ganada 30 cv, y el coche es otro, a tu coche le subiria a 141 cv y a 273 de par y con un filtro de sustitucion green, como llevo lo puesto, algun cv mas caia. vamos que seria otro coche. yo he hecho unos 20.000km con el y sin problemas, lo unico malo que he notado es que las lucecitas verdes se apagan mas rapido, pero tb puede ser porque ahora me gusta mas pisarle.

j*der!! yo no lo compraria ese chip!!! en vez de subir caballos te los quita!!!! de 143 a 141....:descojon::descojon:

benyni

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
7
igdosil;4627294 dijo:
j*der!! yo no lo compraria ese chip!!! en vez de subir caballos te los quita!!!! de 143 a 141....:descojon::descojon:
ya te digo sociooo
entonces me espero al jaro igdosil-chip!

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
benyni;4626787 dijo:
si , a esos!por que?los conoces?

solo de oidas, por lo que he leido por el foro, pero por la diferencia de precio espera a los jaro-chip, que los tenemos probados y dan un buen resultado.

Estos otros, seran mejores, peores ó iguales, no lo se, pero si son mas caros

M

meji

Invitado
igdosil;4627294 dijo:
ha sido un fallo#-o, pense que era 524td. subiria a 170 cv y de par a 335, en el subforo de e36 estamos casi todos reprogramados con el chip de tom101

benyni

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
7
oscartds;4630384 dijo:
solo de oidas, por lo que he leido por el foro, pero por la diferencia de precio espera a los jaro-chip, que los tenemos probados y dan un buen resultado.

Estos otros, seran mejores, peores ó iguales, no lo se, pero si son mas caros
pues tienes toda la razon,
muchas gracias!

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Tengo un powerchip para tds que me ha dejado el forero Stuka; este sábado lo vamos a probar, ya os contaré qué tal.

M

meji

Invitado
javi.tds;4642682 dijo:
Tengo un powerchip para tds que me ha dejado el forero Stuka; este sábado lo vamos a probar, ya os contaré qué tal.

que a pasado este sabado, lo has probado?, hay diferencias? estamos impacientes

M

meji

Invitado
ah, vale, pensaba que habia sido el sabado anterior, yo creo que van a ir similar, podrias hacer el banco de pontencia casero, no se si lo habeis visto, era una hoja de calculo en la cual tenias que meter una mediciones, era meter 3 desde 1000 hasta el corte y ir metiendo el tiempo que tardaba en ir pasando por rev y a la velodidad a la que iba. era similar a lo real.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
meji;4657486 dijo:
ah, vale, pensaba que habia sido el sabado anterior, yo creo que van a ir similar, podrias hacer el banco de pontencia casero, no se si lo habeis visto, era una hoja de calculo en la cual tenias que meter una mediciones, era meter 3 desde 1000 hasta el corte y ir metiendo el tiempo que tardaba en ir pasando por rev y a la velodidad a la que iba. era similar a lo real.

Los experimentos con gaseosa, que sale más barato biggrin

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Pues aquí tengo el chip todavía en el cajón, al mío no se lo voy a poner porque ya que desmonto la centralita prefiero esperarme al jarochip que no le queda mucho, así que creo que se lo devolveré a stuka otra vez.

Stuka

En Practicas
Reacciones
1
Ok, yo también estoy esperando al Jarochip, pero vamos no te va a pasar nada por probarlo.

Un saludo y ya me contaras Javi.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Vamos Javi. oño, no nos seas rajao, jeje....

M

meji

Invitado
no tengas miedo en probarlo, te lo va a agradecer todo el foro, yo tengo montado un powerchips y estoy muy muy muy contento, pero claro si va igual que el de jaro pues, es mas barato, no?, venga animate. y si no , alguien tiene un jarochip para 318tds?, veras lo que tardo yo en probarlo, la media hora que se tarda en ponerlo, y a correr. y lo del banco de potencia por que no lo hace nadie y asi vemos los cv que os da.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Nono si no es por miedo, es por pereza, ponerme a desmontar todo para montarlo y volver a desmontar para poner el jaro ufff quita quita, si llevo sin lavarlo 2 meses como para ponerme a desmontar nada :descojon::descojon:

A ver si en semana santa lo pruebo que tengo unos días libres.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.805
javi.tds;4795065 dijo:
Nono si no es por miedo, es por pereza, ponerme a desmontar todo para montarlo y volver a desmontar para poner el jaro ufff quita quita, si llevo sin lavarlo 2 meses como para ponerme a desmontar nada :descojon::descojon:

A ver si en semana santa lo pruebo que tengo unos días libres.

El que prueba "repite"
Te lo digo yo que no pude aguantar sin él aún con el embrague medio-petao:descojon:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
o´torre;4795104 dijo:
El que prueba "repite"
Te lo digo yo que no pude aguantar sin él aún con el embrague medio-petao:descojon:

mecagüen al final vais a convencerme :descojon:

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Venga Javi que si ponlo, que luego voy yo tambienamente que ya tengo mono de escucharos solamente

M

meji

Invitado
te debe de subir tb a 170cv, tienes que notar como si le hubieras quitado 200k. al coche.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
170cv me parecen demasiados...no creo que suba tanto de pontencia.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.043
PowerChips es una muy buena marca de chips de potenciacion, ademas no se super exceden en las preparaciones como otras.
Saludos.

Super523i

En Practicas
Reacciones
46
¿Pero nuestros turbos y motores no daran muchos problemas subiendo la potencia 20 o 30cv?.

Venga, pruebalo y nos cuentas! biggrin

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Super523i;4805207 dijo:
¿Pero nuestros turbos y motores no daran muchos problemas subiendo la potencia 20 o 30cv?.

Venga, pruebalo y nos cuentas! biggrin

Si te vale mi esperiencia: 91.000 kilometros con centralita(y alguna cosilla mas) y ningun problema.