Pre-Presentación 420iA M Alpineweiss

Rolme27

En Practicas
Modelo
F30 320i
Reacciones
249
Muy bonito , felicidades ; ya verás que bien van estos motores. En cuanto al escape del motor 2.0 i , es cierto que salvo en frío o apurando marchas sobre todo en modo Sport , en el resto de situaciones es muy silencioso y apenas de oye lo cual también es de agradecer. Creo que no se puede montar el escape m performance ; si alguien sabe algo yo estoy interesado , por lo demás el coche con ese motor es una maravilla

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Pues yo seré de los menos exigentes porque tengo un F30 328i :guiño:.
No se, el serie 4 me parece precioso pero la verdad no se que haría si tuviera que decidirme ahora entre comprar un serie 3 o un serie 4 GC.
cuando me compré el F30 no estaba el serie 4 y no tuve ese dilema. Ahora no se que haría porque os soy sincero, no se si será por ya tener el F30 pero me gusta algo más que el serie 4 GC porque para mi gusto la la línea más cuadrada y más contenida me gusta más, el GC me da imagen de muy grande.
:) pero bueno ambos son preciosos.

Rolme27

En Practicas
Modelo
F30 320i
Reacciones
249
Pues yo seré de los menos exigentes porque tengo un F30 328i :guiño:.
No se, el serie 4 me parece precioso pero la verdad no se que haría si tuviera que decidirme ahora entre comprar un serie 3 o un serie 4 GC.
cuando me compré el F30 no estaba el serie 4 y no tuve ese dilema. Ahora no se que haría porque os soy sincero, no se si será por ya tener el F30 pero me gusta algo más que el serie 4 GC porque para mi gusto la la línea más cuadrada y más contenida me gusta más, el GC me da imagen de muy grande.
:) pero bueno ambos son preciosos.
A mi particularmente me gusta mucho el 4 coupe ; veo al f30 con mejores proporciones de berlina media clásica de siempre y que tanta fama ha dado a la marca ; la serie 3 de siempre.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
En el foro si, la mayoría son serie 4 GC, pero en las listas de ventas realmente se vende 1 serie 4 por cada 10 serie 3, por poner una cifra vamos, hace un mes o así estuve ojeando cifras de ventas y me sorprendí muy mucho lo poco que se vende el 4, yo desde que salió no habré visto más que 3 ó 4 por la calle
Quizá sea así porque aquí nos solemos meter los más apasionados y exigentes, mientras que el 99% lo único que quiere es comprar una berlina con la élice y ya

Hombre! hombre! tampoco nos pasemos!!! jajaja:)