precio 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dondestamibmw, 31 Mar 2006.

  1. wenas!!!
    este es mi primer pst!!!:xray:
    bueno,el caso es que veo esta fiera de coche como una de mis alternativas(casi la unica, para que nos vamos a engañar).la cuestion es el precio...a mi con que vaya pelao me vale...bueno,unas llantitas hay que ponerle,porque un bmw con tapacubos da pena......
    por el moemnto no tengo prisa para comprarlo,no se si pillarmelo nuevo o esperar aun km 0.
    que me recomendais??
    un saludo
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hola dondestá...!!!!

    Échale un vistazo a algunos post que hay en activo y verás como hay un par que piden lo mismo que tú y ya tienen precios.

    Muy buena elección, que lo sepas ;-)
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Si lo quieres pelao, mejor que sea nuevo, porque de 0km no hay. Si quieres con equipamiento, lo puedes comprar de 0 km o gerencia y te saldra por el mismo precio que nuevo y pelado.
     
  4. Buen o,ya veremos las opciones que van surgiendo..
    gracias!
     
  5. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    mira un 118d con el acabado plus (reposabrazos, molduras pintadas y las preciosas llantas 139, ) te lo sacas por 24850 sin problemas matriculacion incluida
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo de ti correría un poco ya que actualmente hay una promoción de 2000 euros por parte de la marca y les puedes sacar otros 1000 en el concesionario hasta finales de mayo. Ten en cuenta que te tardan unos dos meses en darte un coche a la carta y como comentaban por aquí con descuentos incluidos lo puedes conseguir por unos 25.000 equipado de forma muy decente...
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!
     

Compartir esta página