Precio 320d

C

cq1

Invitado
Hola,
Vengo del subforo del serie 1. Resulta que a mi padre le han ofrecido un 320d restyled, es decir, el de 177cv. Es el siguiente (precios según configurador):

320d Berlina 35.700,00 EUR

Color exterior, interior y llantas
Tela Vertex Anthrazit EBAT 0,00 EUR
Montegoblau-metalizado A51 900,00 EUR
Llantas de aleacion ligera de radios dobles (estilo 161) 2BZ 1.161,00 EUR

Ediciones + Paquetes
Selección Drive ZCD 1.930,00 EUR

Equipamiento opcional
Función automática Start/Stop 1CC 0,00 EUR
Volante deportivo de cuero 255 de serie
Neumáticos con funcionamiento en caso deavería 258 0,00 EUR
Elementos exteriores en el color de la carrocería 321 de serie
Acceso confort 322 764,00 EUR
Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal 403 1.252,00 EUR
Persiana solar en la luneta trasera, de accionamiento eléctrico 415 342,00 EUR
Alfombrillas de velours 423 99,00 EUR
Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios 428 59,00 EUR
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento 431 193,00 EUR
Especificaciones para fumadores 441 de serie
Bolsa para esquíes 464 0,00 EUR
Asientos traseros abatibles 465 558,00 EUR
Paquete de compartimentos 493 138,00 EUR
Calefacción de los asientos delanteros 494 422,00 EUR
Reposabrazos delantero deslizable 4AE 171,00 EUR
Molduras interiores Satinsilber mate 4CG de serie
Lavado de faros (componente de Selección Drive) 502 0,00 EUR
Control de distancia en aparcamiento (PDC) (componente de Selección Drive) 508 0,00 EUR

Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce (componente de Selección Drive) 521 0,00 EUR
Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera (componente de Selección Drive) 522 0,00 EUR
Luces autoadaptables 524 468,00 EUR
Climatizador 534 de serie
Control de crucero (componente de Selección Drive) 540 0,00 EUR
Radio BMW Professional 663 241,00 EUR
Bluetooth
Precios Precio total
Precio total 44.397,00 EUR

Total, que el coche es de premium selection, tiene ahora 11.600km y la verdad que tiene muy buena pinta. Yo lo estuve mirando bien y todo parecia correcto, incluso los neumaticos estaban nuevos con los pelillos y todo, son unos bridgeston potenza (creo que se llaman).

Más cosas, el coche salio de fabrica el noviembre de 2007 y la primera matriculación de 2007. Según el comercial, lo tuvo en Munich un directivo un tiempo y lo mandaron para Jaén. En la web de Icaro motor, en premium selection se puede ver.

Bueno, el precio final que nos han dado es 26.000€, como lo veis?? No es un rebaja demasiado abultada o esta bien para estos tiempos. ¿Hay algún motivo para desconfiar?? Yo creo que en principio no, pero espero vuestras opiniones.

Muchas gracias.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
no esta nada mal de precio y de equipamiento. Lo que me mosquea es que venga de alemania... a mi me daría por pensar que es un vehiculo de pruebas para periodistas y que le han bajado los km, pero yo es que soy muy mal pensado... ¿por qué se lo traen para españa cuando lo pueden vender allí??? En Alemania es delito tocar los km, en españa NO. detodas formas los km no son tan importantes si el coche está en buen estado... ¿quien sabe???? mira a ver si los discos de freno tienen desgaste, con 11.000 tienen que estar casi nuevos, sin que se aprecie desgaste apenas. Pero algo tienen que tener, claro.

Si lo piensas bien, es mejor pagar lo que te piden y tener un problemilla con el coche, que pagar lo que cuesta nuevo y tener el mismo problema (hemos visto casos de nuevos en el foro). Si tienes garantía, puedes arriesgar..)

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Pues simplemente y a bote pronto, yo desconfiaria de que los neumaticos con 11600 km esten todavia con los pelillos (que se pierden en 3 o 4 vueltas que le des al coche). Para mi que los tenia mal, y se los han puesto nuevos... pero sin verlos es dificil aventurarse a decir nada seguro.

El precio creo que es bueno. 11000 km, si estan bien hechos, no es nada. Pero conste que es un coche de 2007 a todos los efectos. Que mucha gente no entiende la diferencia entre un coche de diciembre y otro de enero del año siguiente, y la diferencia es que a la hora de venderlo por ejemplo (a efectos legales) el de diciembre cuenta como que tiene un año mas que el de enero (cuando solo es un mes). Para Ganvam, seguros y para todo, es así. Por eso quizas el precio.

Daltonico

Forista
Reacciones
0
marcenick;6978579 dijo:
no esta nada mal de precio y de equipamiento. Lo que me mosquea es que venga de alemania... a mi me daría por pensar que es un vehiculo de pruebas para periodistas y que le han bajado los km, pero yo es que soy muy mal pensado... ¿por qué se lo traen para españa cuando lo pueden vender allí??? En Alemania es delito tocar los km, en españa NO. detodas formas los km no son tan importantes si el coche está en buen estado... ¿quien sabe???? mira a ver si los discos de freno tienen desgaste, con 11.000 tienen que estar casi nuevos, sin que se aprecie desgaste apenas. Pero algo tienen que tener, claro.

Si lo piensas bien, es mejor pagar lo que te piden y tener un problemilla con el coche, que pagar lo que cuesta nuevo y tener el mismo problema (hemos visto casos de nuevos en el foro). Si tienes garantía, puedes arriesgar..)

Hombre que yo tambien he desconfiado, pero lo de los km no estoy de acuerdo. Todos los vehiculos BPS tienen el kilometraje asegurado por la marca... no creo que te la fueran a meter por ahi, y ademas Bmw Iberica les hace a las concesiones que les hagan a los coches una revision especial de varios puntos como en Alemania (hecha por una empresa externa y de prestigio) y si no, no lo pueden vender como BPS.

Otra cosa es que todos sabemos que hay concesiones que las meten dobladas con estos temas... pero eso nunca se puede saber.

Aparte de los discos de freno, mira cosas como el desgaste del volante, de los pedales, del reposapies, del reposabrazos, del boton de encendido, de los botones de la radio, revisa los bajos en busca de oxido (rarisimo en un coche de 11000 km sea de donde sea, y muy comun en los coches de Alemania o del norte con algunos km...).

Haz un examen exhaustivo del coche. Y si puedes haz fotos y ponlas aqui.

sds

C

cq1

Invitado
Hola,

Lo primero gracias por contestar. Lo segundo, pues, lo de los kilometros no me hace desconfiar porque bmw premium selection te da un certificado emitido por una empresa externa en el que te dice que esos son los kilometros reales del coche, que no ha tenido ningún tipo de accidente o siniestro y este tipo de cosas.
En cuanto, al desgaste las piezas que comentais, pues, la verdad que no note nada raro en las dos veces que he visto el coche pero también es cierto que no iba mirando concienzudamente esos detalles sino más bien el equipamiento del coche ya que al comercial, creo yo, que se le escapaban algunas cosas (en lo referido al equipamiento que llevaba el coche).
No obstante, la siguiente vez que lo vea le hare fotos y las pondre para comentarlas con vosotros y ver si hay algo raro, que en principio yo no se lo he visto.
Si tengo conocimiento de que han vendido más 320d por el mismo precio, a un amigo de mi padre y con 4000km y hay otro que tambien nos ofrecieron por 26000€ pero este tenia 25000km y el equipamiento era distinto (cuero, acabado en madera, etc). Parece que los 26000€ es precio estandar....

Bueno ya os mantendre informados.

Gracias por todo

C

cq1

Invitado
Por cierto, que yo también había contemplado la posibilidad de que hubiese sido utilizado para algunas pruebas de revistas y tal. He estado buscando por internet y en las pruebas que he visto no estaba el coche. En Alemania ya ni idea.... espero que no.

saludos

chupaito

En Practicas
Reacciones
0
Si el coche es de Icaro Motor, no tendrás ningún problema, es donde venden los coches premium más baratos de España y la mayoría son traídos de Alemania. Yo y mis amigos les hemos comprado 6 coches y ningún problema.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Yo no lo veo mal de precio, pero tampoco bien máxime cuando viene de Alemania, huele a gato encerrado.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
cq1;6978510 dijo:
Hola,
Vengo del subforo del serie 1. Resulta que a mi padre le han ofrecido un 320d restyled, es decir, el de 177cv. Es el siguiente (precios según configurador):

320d Berlina 35.700,00 EUR

Color exterior, interior y llantas
Tela Vertex Anthrazit EBAT 0,00 EUR
Montegoblau-metalizado A51 900,00 EUR
Llantas de aleacion ligera de radios dobles (estilo 161) 2BZ 1.161,00 EUR

Ediciones + Paquetes
Selección Drive ZCD 1.930,00 EUR

Equipamiento opcional
Función automática Start/Stop 1CC 0,00 EUR
Volante deportivo de cuero 255 de serie
Neumáticos con funcionamiento en caso deavería 258 0,00 EUR
Elementos exteriores en el color de la carrocería 321 de serie
Acceso confort 322 764,00 EUR
Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal 403 1.252,00 EUR
Persiana solar en la luneta trasera, de accionamiento eléctrico 415 342,00 EUR
Alfombrillas de velours 423 99,00 EUR
Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios 428 59,00 EUR
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento 431 193,00 EUR
Especificaciones para fumadores 441 de serie
Bolsa para esquíes 464 0,00 EUR
Asientos traseros abatibles 465 558,00 EUR
Paquete de compartimentos 493 138,00 EUR
Calefacción de los asientos delanteros 494 422,00 EUR
Reposabrazos delantero deslizable 4AE 171,00 EUR
Molduras interiores Satinsilber mate 4CG de serie
Lavado de faros (componente de Selección Drive) 502 0,00 EUR
Control de distancia en aparcamiento (PDC) (componente de Selección Drive) 508 0,00 EUR

Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce (componente de Selección Drive) 521 0,00 EUR
Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera (componente de Selección Drive) 522 0,00 EUR
Luces autoadaptables 524 468,00 EUR
Climatizador 534 de serie
Control de crucero (componente de Selección Drive) 540 0,00 EUR
Radio BMW Professional 663 241,00 EUR
Bluetooth
Precios Precio total
Precio total 44.397,00 EUR

Total, que el coche es de premium selection, tiene ahora 11.600km y la verdad que tiene muy buena pinta. Yo lo estuve mirando bien y todo parecia correcto, incluso los neumaticos estaban nuevos con los pelillos y todo, son unos bridgeston potenza (creo que se llaman).

Más cosas, el coche salio de fabrica el noviembre de 2007 y la primera matriculación de 2007. Según el comercial, lo tuvo en Munich un directivo un tiempo y lo mandaron para Jaén. En la web de Icaro motor, en premium selection se puede ver.

Bueno, el precio final que nos han dado es 26.000€, como lo veis?? No es un rebaja demasiado abultada o esta bien para estos tiempos. ¿Hay algún motivo para desconfiar?? Yo creo que en principio no, pero espero vuestras opiniones.

Muchas gracias.

Yo no me lo pensaba dos veces , es de esas oportunidades que si el coche encaja en lo que andabas buscando adelante !!!!!!

andrews

Forista
Reacciones
9
yo que tu le quitaba extras y me lo compraba nuevo, ahora puedes apretar, para que te hagas una idea mi primer 320d e90 nuevo, con bluetooth, pintura, llantas, radio profesional me costa 32700 euros

Reacciones
0
Mi experiencia con Premium Selection es buena. Solo tuve el problem de la caña de dirección, y me lo arreglaron en garantía.

No te lo pienses y adelante.

P

PFZ1

Invitado
cq1;6979089 dijo:
Hola,

Lo primero gracias por contestar. Lo segundo, pues, lo de los kilometros no me hace desconfiar porque bmw premium selection te da un certificado emitido por una empresa externa en el que te dice que esos son los kilometros reales del coche, que no ha tenido ningún tipo de accidente o siniestro y este tipo de cosas.
En cuanto, al desgaste las piezas que comentais, pues, la verdad que no note nada raro en las dos veces que he visto el coche pero también es cierto que no iba mirando concienzudamente esos detalles sino más bien el equipamiento del coche ya que al comercial, creo yo, que se le escapaban algunas cosas (en lo referido al equipamiento que llevaba el coche).
No obstante, la siguiente vez que lo vea le hare fotos y las pondre para comentarlas con vosotros y ver si hay algo raro, que en principio yo no se lo he visto.
Si tengo conocimiento de que han vendido más 320d por el mismo precio, a un amigo de mi padre y con 4000km y hay otro que tambien nos ofrecieron por 26000€ pero este tenia 25000km y el equipamiento era distinto (cuero, acabado en madera, etc). Parece que los 26000€ es precio estandar....

Bueno ya os mantendre informados.

Gracias por todo

Yo te diria que buscaras más, si te sirve te dire que yo compre un coche matriculado, no se si se puede llamar BPS:

320D 177 C.V.
XENON
CONTROL VELOCIDAD (no se si es de serie)
montegoblau
llanta 17
entrada ipod
telefono
automatismos luces y limpiaparabrisas
detectores aparcamiento delante y detras (PDC)
eficcent dynamic (supongo que todos los 177 c.v., lo són)

Bueno a lo que voy....42300 de tarifa, me lo lleve por 31400 €, y lo más importante con 3 km., era el que tenian de exposición 3 meses antes de yo comprarlo....
osea matriculado el 30 septiembre de 2008

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
pakkk;6981940 dijo:
Mi experiencia con Premium Selection es buena. Solo tuve el problem de la caña de dirección, y me lo arreglaron en garantía.

No te lo pienses y adelante.

La caña o el turbo ................. todo un clásico !!! :-({|=

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no está nada mal de precio la verdad

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Que venga de Alemania no creo que sea ningún problema ya que venga de donde venga el vehiculo está garantizado. Creo que es una buena oferta y si te lo compras en Icaro no tendrás ningún problema. Yo me lo compré allí y todo han sido atenciones.
Podría decirte muchas cosas buenas de este conce y la gente, sin ir más lejos me dieron 4000 € más por mi coche que entregué que el conce de Granada.
En definitiva, creo que es una buena oferta y por el conce no temas porque creo que es de lo mejorcito.Yo estoy en Madrid y me lo compré allí.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
lo veo de precio muy bien, y con 11000km tiene que estar nuevo, y de extras va cargadito....

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
garci3070;6985412 dijo:
Que venga de Alemania no creo que sea ningún problema ya que venga de donde venga el vehiculo está garantizado. Creo que es una buena oferta y si te lo compras en Icaro no tendrás ningún problema. Yo me lo compré allí y todo han sido atenciones.
Podría decirte muchas cosas buenas de este conce y la gente, sin ir más lejos me dieron 4000 € más por mi coche que entregué que el conce de Granada.
En definitiva, creo que es una buena oferta y por el conce no temas porque creo que es de lo mejorcito.Yo estoy en Madrid y me lo compré allí.

si viene de Alemania sólo tienes que rezar para que no haya pasado más de 2 inviernos allí , ya que con la sal que ponen en las carreteras los coches vienen con cangrena en los bajos !!!!!!! :toimonst: