Obviamente soy consciente que vender un coche dentro del primer año es ruinoso y perder entre el 10 y el 20 % del valor del coche es lo normal, ahora bien de perder ese margen que puede ser razonoble a las ofertas que me han hecho 32k, 36.5k y 40 en un coche de 5 meses, en especial las dos primeras hay mucho mucho camino y de ahí que para mi esas ofertas son ridículas, las dos primeras eran de compramostucoche.es y vendermicoche.es y a otra de concesionario oficial sacando uno nuevo
Simplemente he puesto este post a modo de información no porque necesite venderlo, ni porque lo vaya a hacer, incluso te digo tengo otros 2 coches más, podría prescindir del bmw, pero resulta que me gusta conducir...
En estas webs de turno puedes hacer una tasación online que es una señuelo y en mi caso ponía tasacion on line entre 45K y 48k y c**o me he dicho pues con eso más lo que le he puesto quizás por muy poco me saco un 440i y me estaba rondando el tema si al final voy a hacer muchos menos km, pero obviamente paso totalmente y no quiero ponerme en este momento a intentar venderlo por mi cuenta
Q los precios de BMW son ridículos o inflados, amigos
@davigar y
@antonigj, pues las cosas valen lo que la gente paga por ellas, los precios de tarifa están inflados... pues puede ser, quien pica pues pica y se compra su bmw con un pedazo de descuento del 8-10% y tan contento, a poco que se pregunte aquí y allá es fácil sacar un 20% en mi caso fue mayor un 27 pero tuve que hacer unos cientos de km para poder tener ese precio, mereció la pena...
Esto me parece una sobrada, por mucho salto cualitativo que tuviese el E46 en su día, un serie 4 está a años luz, en confort, estética, seguridad, prestaciones, dinamismo, tecnologia, eficiencia...
Mi coche me flipa, la gente que me atendió en los compraventas, que no tasan el coche, solo hacen fotos y miran el estado del vehículo, me felicitaron por como quedó el coche con las llantas, difusor y tal y ellos mismo me dijeron que veían las tasaciones muy bajas para ser un coche prácticamente nuevo, no es que no me guste
@David-AC , es una cuestión de acomodar el motor al uso que quizás vaya a darle.
Por el momento quedo a la espera de que se resuelva el concurso de traslado y luego ya veremos, bendito problema el que tengo