Y en manejo no te cuento, que cosa más aburrida!El 30d le arranca la cabeza al A5 2.0 TFSI en prestaciones
todavía no en cuanto la tenga la subire para que la veáisTienes gráfica??
Pues va a ser que no...
http://www.zeperfs.com/es/duel6851-6352.htm
Y encima con un sonido de verdad.
Pues va a ser que no...
http://www.zeperfs.com/es/duel6851-6352.htm
Y encima con un sonido de verdad.

Ese no lo venden!! Solo el 190cv, el de 252cv no esta disponible ni la versión nueva de 245 q lleva el A6 con 4 cilindros, que pedazo de lio tienen en Audi con los motores!!!! Nunca he conducido un TFSI 2.0 pero sí he leido que son muy prestacionales y potenciables con repro.

No se yo ehh!!!!El 30d le arranca la cabeza al A5 2.0 TFSI en prestaciones
Estamos comparando diesel y gasolina. De hecho, es la comparación más igualada: un 6 cil diesel y un 2.0 turbo gasolina, por prestaciones y refinamiento. Pero siempre gana el gasolina en ligereza y nervio.
Bueno, a decir verdad ahora los 3.0d son bestias, pero en la época que éstos tenían 200 cv, un 2.0 turbo te daba lo mismo a un precio inferior con mayor dinamismo.
Menudo Din. Eso iba a decir. Lo que es absurdo es el precio de ese coche.Lo que es absurdo es que de configuración un serie 3 de 3 puertas con un diesel de 6 cilindros, valga 70.000 euros. De unos años para acá, estos coches se han subido muchísimo a la parra. La segunda mano vuelve a ponerlos en su sitio, y aún así, sigue siendo un pastizal.
No se puede pagar este dineral por unos coches que no ofrecen nada especial que no tuviesen coches de hace 15 años.
Que bonito! Bilstein B12? Separadores?Si el problema es el espacio en el maletero con 2 niños pequeños, pocos coches te solventan ese problema. Una solución muy práctica y sencilla es comprar unas barras y un buen cofre y montarlo en el techo. Te puedo asegurar que así se te acabaron los problemas y no tienes que renunciar a tu coche.
![]()
Muchas gracias! Ahora está bastante cambiado y sin cofre ni barras, jaja. Sí, lleva b12 y los separadores vendran pronto.Que bonito! Bilstein B12? Separadores?
Menudo Din. Eso iba a decir. Lo que es absurdo es el precio de ese coche.
Personalmente creo que entre tu coche y un suv, no ha diferencia, a no ser que ya vayas a por un 7 plazas, que si es de los pequeños es quedarte sin maletero. Si quieres 7 plazas y maletero, pues ya no es SUV, será MENEVOLUMEN, y de los grandes.
Personalmente, teniendo un GC que lleva portó trasero, tienes que tener un maletero más que sobrado. Además, ten en cuenta que si tienes un nene de 6 meses, cuando nazca el otro, casi que ya el nene de 6 meses irá en sillita y no en carricoche. El problema vendría si tuvieras un 4 puertas, pero con un coche 5 puertas y grande, no veo el por que cambiar, vamos, lo que yo haría.

Muy guapo el coche con los B12 y con esas llantas, es verdad que perfectamente admite esos separadores de 10-15mm sobre todo detrás que con el ET de la llantas y su comedida anchura es cierto que se ven un poco metidas, para que te hagas una idea el efecto con unos separadores de 13mm sería como las llantas que llevo sin separadores por el ET (46) y anchura de mis llantas (9.5"), la única diferencias es que las mías son de 20" y las tuyas las preciosas 403M de 19". Para que te hagas una idea llevo las llantas casi a ras de la aleta si admite algo más puede ser 1 o 2 mmMuchas gracias! Ahora está bastante cambiado y sin cofre ni barras, jaja. Sí, lleva b12 y los separadores vendran pronto.
Si el problema es el espacio en el maletero con 2 niños pequeños, pocos coches te solventan ese problema. Una solución muy práctica y sencilla es comprar unas barras y un buen cofre y montarlo en el techo. Te puedo asegurar que así se te acabaron los problemas y no tienes que renunciar a tu coche.
![]()
Yo cuando tuve a la nena lo tenía muy claro, y según el modelo que escojas queda un conjunto muy chulo....para el que le guste, eso desde luego. Pero es una maravilla tener otro maletero añadido, y más el compañero que con 2 peques y una niña pues ira cargadito!!En europea todo dios va a si de vacaciones
Que bonito! Bilstein B12? Separadores?
Esos datos son teóricos, correlativos, no están hechos en condiciones reales
Lo del sonido de verdad, estáis obsesionados![]()
Hombre, depende de que motores 2.0 turbo gasolina...
Un 30i frente a un 30d si, sin lugar a dudas.
Pero un 20i contra un 30d...no le ve el pelo
CorrectoLos cv son los cv, hay no hay trampa ni cartón, con el mismo peso y 70cv faltaría mas que fuese parecido.
Los datos son aportados por numerosas pruebas reales de varios medios reconocidos, no obstante no lo he puesto como valor absoluto, solo era una referencia ante tu comentario de que un 30d "arranca la cabeza" en prestaciones a un 2.0 gasolina, por cierto lo que si que hay es 2.0 gasolina que si que fulminan a 3.0d, amg por ejemplo.