Duda precio barra de torretas

berto dh naron

Forista Senior
alguien me puede decir sobre que precio andan las barras de torretas para un 318is, que no tengo ni idea...

se que hay para 4cil y para 6 cil, pero no se la diferencia, me imagino que la altura...en todo caso no valen ni de 4cil para 6cil, ni de 6 cil para 4cil?

gracias.

berto dh naron

Forista Senior
$T2eC16hHJGkE9no8jEH4BQ+(BbsQE!~~60_12.JPG

estaba mirando una de este estilo, de las basicas de todo vaya...de acero cromado.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Pues eso, hablas con el vendedor, le especificas que es para M42 o 44 y arreando que es gerundio. No tiene más ciencia. :guiño:

berto dh naron

Forista Senior
pero queria saber en que precio se mueven para saber si era cara o barata...porque en ebay hay mil distintas y yo no me entero jajajaja

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Te digo, que el precio va en funcion de la marca y el material.

Yo por esa de la foto, sinceramente (aparte que no me gusta el diseño), siendo nueva, no pagaría mas de 60-65€.

berto dh naron

Forista Senior
ok, era lo que necesitaba saber, gracias. es que las vi iguales desde 60 hasta 900 y me quede con una cara de tonto que dije...no puede ser...jajaja

B0rJarZz M.

Forista Legendario
las hay desde 36€ hasta 250€ cada una aprox.

250? ojalá, las hay hasta de 600€.

Las de 900€ que habrá visto el compi, son de las que anuncian en ebay para ver si alguien le da al botón comprar sin querer. lo cual es una estupidez, porque puedes cancelar la compra, asi que, lo hacen simplemente para que se quede en primeras posiciones y la gente las vea, simplemente.

Pero haber, las hay hasta de 600€ las barras.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Pues no sé tio, yo soy de Ultra Racing. :guiño:

Igual puedes pillar las dos por 160-180, depende, imagino que habrán bajado algo, hace bastante que las compré. :guiño:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Peso, calidades, materiales, diseños, regulables con la rosca, hay tantas combinaciones, aparte, es algo que no vas a notar circulando, asi que, total, da igual una marca que otra. Pero bueno, como yo soy de ideas fijas, pues eso, Ultra Racing o Wiechers.

spider8385

Forista
Lo que todavia no me queda claro es que algunas barras para 6Cil no valen por tener ASC...
Entonces hay que buscar una que tenga una curva hacia el interior del vehiculo o tambien valen las que van "rectas" por encima del motor?

Un saludo

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Lo que todavia no me queda claro es que algunas barras para 6Cil no valen por tener ASC...
Entonces hay que buscar una que tenga una curva hacia el interior del vehiculo o tambien valen las que van "rectas" por encima del motor?

Un saludo

Yo en su dia le pille dos Ultra Racing a Victor323ti para su compact que teoricamente lleva eso, y sirvieron perfectamente, no sé si es dependiendo del diseño de algunas barras.

txaran

Forista Legendario
Lo primero que haría es buscar una de aluminio, nada de acero o hierro
Yo llevo delantera omp, sobre 100 euros y trasera sparco, sobre 150 euros.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

DAVIKILATOR

Forista
Yo llevo sparco y muy contento, mi sugerencia es q no te las pilles rectas, adelante y pillalas en forma de u y deformables, son mas caras, pero si le das un viaje no jodes las dos torretas, solo una...
Saludos

txaran

Forista Legendario
Yo llevo sparco y muy contento, mi sugerencia es q no te las pilles rectas, adelante y pillalas en forma de u y deformables, son mas caras, pero si le das un viaje no jodes las dos torretas, solo una...
Saludos
Eso con la de aluminio está solucionado. ..:)

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

jaime_491rr

Forista
antiguamente veia packs por 150€ que tenian la delantera y la trasera, ahora ace tiempo q no los veo en ebay, conoceis de alguno que lo tenga???? gracias jefes

///Mi16

Forista
Yo tengo una OMP de aluminio que compre para mi IS antes de hacer el swap, a la hora de comprarla fíjate que tenga los cortes para que se adapte bien a la torreta.

530700483f97aeb3e7e71ed0b8cec003o.jpg

YO!

En Practicas
yo estube hace tiempo mirando estos temas,pero mucha gente decia que no se notaba en nada...
alguno de los que habeis comentado puede decir su opinion,si merece ponerla y si es efectiva y si realmente se nota en conduccion

Última edición:

///Mi16

Forista
me interesa eso de las bobinas ,informame un poco,en que lo notastes?

Solo lo tuve montado unos días antes de cambiar el motor, así que no tuve tiempo de probarlo bien.
Pero mis primeras impresiones era buenas, empujaba con más ganas en toda la gama de rpm :guiño: