Duda Precio bilstein b8

antoniotorres

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Hola pues quería consultar a ver que os parece el precio que me han dado por los 4 amortiguadores bilstein b8 para el z4 3.0. Bueno pues mediante un amigo me han dado el presupuesto de 649 euros los 4 con IVA y envío al taller.Que os parece? Alguien los ha conseguido más baratos?
 

jormi

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Hola pues quería consultar a ver que os parece el precio que me han dado por los 4 amortiguadores bilstein b8 para el z4 3.0. Bueno pues mediante un amigo me han dado el presupuesto de 649 euros los 4 con IVA y envío al taller.Que os parece? Alguien los ha conseguido más baratos?

Para mi caro en comparacion con la b12 que viene con muelles (b8 + eibach). Yo creo que miraria en mas sitios.
 

rafa Z4

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Mira en autodoc , creo que por 600 los tienes , los B12 por 678
92c5f21a9e10b0ea7afcbd69f49114df.jpg
 

jormi

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Mira en autodoc , creo que por 600 los tienes , los B12 por 678
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eso me parecia ami, le decia lo de los muelles porque los habia visto por ese precio, muelle mas amortiguador. si tevan a cobrar lo mismo pues pillas los muelles y luego los vendes sueltos.
 

rafa Z4

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eso me parecia ami, le decia lo de los muelles porque los habia visto por ese precio, muelle mas amortiguador. si tevan a cobrar lo mismo pues pillas los muelles y luego los vendes sueltos.
Cuanta razón tienes !!! Así es

Un abrazo
 

rafa Z4

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eso me parecia ami, le decia lo de los muelles porque los habia visto por ese precio, muelle mas amortiguador. si tevan a cobrar lo mismo pues pillas los muelles y luego los vendes sueltos.
Yo el día que tenga que cambiarlos, mi idea es comprar el kit B12 , vender los muelles y poner muelles M , que creo que lo baja 1 centímetro menos y no hay que homologar ,y de paso igual puedo conservar el lip del Cupra, si estoy equivocado que alguien me corrija
 

jormi

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Yo el día que tenga que cambiarlos, mi idea es comprar el kit B12 , vender los muelles y poner muelles M , que creo que lo baja 1 centímetro menos y no hay que homologar ,y de paso igual puedo conservar el lip del Cupra, si estoy equivocado que alguien me corrija

Homoloque???? biggrinbiggrin
 

inthenight

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Yo el día que tenga que cambiarlos, mi idea es comprar el kit B12 , vender los muelles y poner muelles M , que creo que lo baja 1 centímetro menos y no hay que homologar ,y de paso igual puedo conservar el lip del Cupra, si estoy equivocado que alguien me corrija

Yo probaría primero el B12 completo, no es ninguna exageración lo que baja y es como mejor van a trabajar los amortiguadores.

Y sí, la homologación es una jodienda, pero 140-160€ y te olvidas de movidas.
 

rafa Z4

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Yo probaría primero el B12 completo, no es ninguna exageración lo que baja y es como mejor van a trabajar los amortiguadores.

Y sí, la homologación es una jodienda, pero 140-160€ y te olvidas de movidas.
Gracias !! Lo de la homologación es mas porque creo que hace falta el certificado de montaje, y en mi caso me gustaría montarlo yo, ahí está el problema jajajajaja

Un saludo
 
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