Comparativa Precio BMW X1 U11

Duduson

En Practicas
Hola buenas, a veces nos invade la duda de si compramos a buen precio, si subió últimamente el coste del coche, por eso abro este hilo, para q pongamos cuanto nos cobraron por el coche.
Rompo el hielo...
BMW X1, U11, Xdrive 20d microhibrido, con pack M Sport, Paquete Travel y paquete Premium, color Portimao blue.... 48300, me dan por mi viejo coche (Mazda 6 del año 2005 en buen estado eso sí) 3300. Total a pagar entregando el coche viejo, 45.000

FGM_70

En Practicas
Buenos días, es un precio buenísimo, un 15% de descuento sobre configurador, pensaba que era muy difícil sacar más de un 8%, el pedido lo has realizado ahora ??

Duduson

En Practicas
Buenos días, es un precio buenísimo, un 15% de descuento sobre configurador, pensaba que era muy difícil sacar más de un 8%, el pedido lo has realizado ahora ??
A mediados de marzo, fui recomendado por un amigo q conocía al jefe de ventas, pero como me dijo el comercial, para el dinero no hay amigos, más no te puedo bajar, supongo q me haría buen precio, pero no sé hasta q punto .
Si llamé a otros concesionarios y me dieron sin contar la entrega del coche... 49.000; 50.200; 51.000 y 52.000, en este último me dijo q tiene los coches vendidos hasta el año q viene.... Con dos pelotas

FGM_70

En Practicas
Ok, muchas gracias, habrá que hacer un buen tour por concesionarios dada la disparidad de precios.

tatobis

En Practicas
BMW iX1 xDrive30, M Sport, Paquete Premium, HK.
55.000,00 euros, descuento 14,0% con TAE 3%. Vendido por BMW Bymycar Madrid, comercial JL. Serrano.

A ese comercial le he comprado yo 4 select (3 X1), es un comercial que me da confianza.

En el ultimo X1, un U11, que le compré en junio pasado, cuando todavía no se sabia cundo se comercializarían, me hizo un 10,4% y me lo entregaron en octubre pasado.

JoRReT

Forista
Yo aun no lo tengo, si firmado y todos los papeles hechos para renting...
En mi caso en la factura aparece:
X1 sdrive18d
337 paquete //M sport
420 Cristales tintados
494 Calefaccion asientos delanteros
7M9 Molduras exteriores M en negro Shadow
1EK llantas M19 871 bicolor

precio total: 43.218

Jorrupi

En Practicas
X1 sdrive18d
Paquete M sport
Pintura solida Alpinweiss
Cristales traseros tintados
Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line
Rueda repuesto
BSI 5 años/100.000 Km

Precio final (al contado): 40.400€
Fecha compra: 30/11/2022
Fecha entrega: 04/04/2023
Concesionario: BMW Engasa (Pista de Silla, VALENCIA)

Duduson

En Practicas
X1 sdrive18d
Paquete M sport
Rueda repuesto
BSI 5 años/100.000 Km

Muy buen precio no? No se a cuánto estaba el coche a finales del 2022, pero parece q lo sacaste muy bien

tatobis

En Practicas
X1 sdrive18d
Paquete M sport
Rueda repuesto
BSI 5 años/100.000 Km

¿Pero es un F48 o un U11? En esas fechas ya se comercializaba el U11 y se estaban vendiendo las unidades de F48 que quedaban en stock, a mi me entregaron el U11 el 20 de octubre del 2022. Creo que este es un matiz importante.

A mi en Albamocion me han conseguido llegar a un 14% y con tipo de interés del 2,99% para el ix1. La verdad que no me lo esperaba. bmw ix1 blanco con paquete m y ppaquete premium

• Like
Reacciones: Gus

RJacinto

En Practicas
A mi en Albamocion me han conseguido llegar a un 14% y con tipo de interés del 2,99% para el ix1. La verdad que no me lo esperaba. bmw ix1 blanco con paquete m y ppaquete premium
Sería bueno decir la cantidad en euros (como lo he hecho yo), ya que los precios los cambia sin aviso BMW, creo que no hay misterio en comentarlo de paso.
Un saludo

Satelits

En Practicas
Hola,

A finales de febrero compre X1 20I, con està configuración:

Pack M
Color frozen pure grey
Llantas 19
Parrilla exterior negra
Asientos calefactables
Asiento activo conductor
Pack travel
Pack confort
Pack innovation

Me ha salido por 53.000 euros de momento sin noticias de entrega, me dijeron 5-6 meses!!

• Like
Reacciones: Gus

KenLou

En Practicas
¿Compra o renting? ¿Qué % de descuento te han hecho? Parece mucho descuento a priori.
Compra. Lo compré en noviembre y a día de hoy han subido los precios. Se trata de no quedarte con el primer presupuesto, ni con el segundo, apretar al comercial hasta que sude, aún así algo ganaría él una venta es una venta.

AX1

En Practicas
Los que estáis comprando ahora los X1, ¿Qué descuento os están haciendo? Gracias.

AX1

En Practicas
Yo he comprado ahora con un 16,5% de dto sobre configurador+entrega.

Esta increíble. Creo que es el descuento más alto que he visto por el momento para el nuevo X1. ¿Has cogido muchos extras? ¿Te costó mucho conseguir ese descuento?

Enersola

En Practicas
El mio el x Drive 20 d color portimao blue metalic ,pack M ,dispositivo con alarma,,enganche eléctrico,,innovation package calefacion asientos ,driving asistan ( asistan plus ) paquete confort paquete travel,bsi....53900

• Like
Reacciones: AX1

AX1

En Practicas
El mio el x Drive 20 d color portimao blue metalic ,pack M ,dispositivo con alarma,,enganche eléctrico,,innovation package calefacion asientos ,driving asistan ( asistan plus ) paquete confort paquete travel,bsi....53900

Llevas todo lo existente creo

Esta increíble. Creo que es el descuento más alto que he visto por el momento para el nuevo X1. ¿Has cogido muchos extras? ¿Te costó mucho conseguir ese descuento?
Es un 18d Spacesilver.Paquetes M, premium, travel, calefaccion asientos y driving assistance. Pedido a fabrica. Financiacion lineal al minimo y entrega de coche. La tasacion va a parte.
Me costo 2 semanas entre 3 o 4 conces.
No se de donde se han sacado mi dto en el resto era de un 12%.
Pero el ultimo dia me contraoferto uno y era capaz de bajarme mi precio con mas extras en uno que recibian en 2 semanas. Lastima que no me cuadrase el color.

• Like

AX1

En Practicas
Es un 18d Spacesilver.Paquetes M, premium, travel, calefaccion asientos y driving assistance. Pedido a fabrica. Financiacion lineal al minimo y entrega de coche. La tasacion va a parte.
Me costo 2 semanas entre 3 o 4 conces.
No se de donde se han sacado mi dto en el resto era de un 12%.
Pero el ultimo dia me contraoferto uno y era capaz de bajarme mi precio con mas extras en uno que recibian en 2 semanas. Lastima que no me cuadrase el color.

El descuento es buenísimo! Entiendo que al financias con ellos también puede hacerte un descuento superior que si pagas al contado o financias por tu cuenta.
Si te hubiese cuadrado el coche con entrega en dos semanas hubiese sido un triunfo casi mayor que el descuento jeje. ¿Qué espera te han dado?

El descuento es buenísimo! Entiendo que al financias con ellos también puede hacerte un descuento superior que si pagas al contado o financias por tu cuenta.
Si te hubiese cuadrado el coche con entrega en dos semanas hubiese sido un triunfo casi mayor que el descuento jeje. ¿Qué espera te han dado?
6, 7 meses.
Ahora toca lo peor la espera.

• Like