GraciasEn Cartagena(Murcia). Creo que la única condición era que tendía que ser configuración “premium”. No recuerdo que cosas eran pero solo con pack M ya cumplía con ese requisito.
GraciasEn Cartagena(Murcia). Creo que la única condición era que tendía que ser configuración “premium”. No recuerdo que cosas eran pero solo con pack M ya cumplía con ese requisito.
Buenas amigos.
Yo voy a cambiar mi X2 de 2019 por un nuevo X1. A ver que os parece el precio que me han dado.
En BMW de Almería he configurado yo el coche a mi gusto (llegaría en noviembre).
s20d microhibrido
Paquete M pro
Paquete premium
Cuero sintético perforado
Harman Kardon
Cristales tintados
Drive assitant
Con color Storm Gray 48.600, el comercial me ha insistido mucho que es precio como si fuera vendedor de BMW, que imposible
rebajar más, no se si será verdad. No lo voy a financiar.
Tengo un problema grande con BMW con los colores. ¿Por qué no puedo elegir los colores y la tapicería que quiero?.
En el X1 los colores están muy limitados, me gustaría gris mas oscuro que el plata espacial y si lo quiero son 4.000 pavos, sin embargo ese mismo color en el X2, está sin sobreprecio y la tapicería fuera de la negra y la blanca solamente hay ahora mismo en opción una que acaba de salir nueva que se llama Venganza Castanea, ahora resulta que no puedo elegir la Moka que es la que me gusta.
Si eligiera el color Space Silver serían mil euros menos.
¿Por qué teniendo BMW chorrocientos de colores y tapicerías solamente pone 4 o 5 para elegir a la fuerza? Sinceramente, no lo entiendo.
Por cierto, en qué color lo veis mejor, ¿Space Silver o Storm Gray? Se que para gustos los colores, pero he visto el Storm Gray y no me ha llegado a gustar mucho ese azulado mate, en fin, lo mismo me equivoco y es un color más moderno.
Un saludo para todos.
Hola a todos.
En mi caso, BMW X1 xDrive 30e, configurado al gusto, se pide a fabrica el próximo mes (septiembre), y llegará en enero.
Configuración:
Paquete M Sport Pro
Pintura Fire Red Metallic
Llantas 20"
Interior Alcantara/Veganza
Paquete Travel
Paquete Innovation
Sistema Harman/Kardon
Driving Assistant Pro
Parking Assistant Pro
Asientos M Sport (calefactados)
Reglaje eléctrico de asientos
BMW Iconic Sounds
Garantía de 4 años
Precio de configurador: 82.340 aprox (+910 gastos de gestión)
Precio final: 66.500 (+20% descuento)
Financiado a 4 años, pero con la mayor entrada posible (77,44%). Y un TAE bastante bajo.
Muchas gracias! Al final el color fue a consenso con la contraria... De momento, en la calle no he visto ninguno. En el concesionario sí tenían un X2 en ese color, y la verdad que cambia en vivo.Hola,
Pues también es muy buena elección, tanto por fuera como por dentro.
Por fuera, la C68 Fire Red Metallic es un color muy impactantes, se ven pocos con este color, por no decir ninguno. Pasa fotos cuando lo tengas.
¿Has visto otros rojos?
Técnica - Guía de colores de X1 U11 y X2 U10
Guía de colores de X1 U11 y X2 U10 En el X1 U11 y en el X2 U10 tenemos 5 gamas de colores distintas. Hay algunos colores disponibles solo en el X1, otros solo en el X2, y otros disponibles tanto en el X1 como en el X2. Los precios son aproximados y orientativos. Colores sólidos (sin...www.bmwfaq.org
Por dentro, muy equipado también.
¿Has mirado de poner el Pack Confort?
X1 (U11) - Guía de Compra y Configuración del BMW X1 (U11)
Este documento pretende ser una guía para ayudar en la compra y configuración del BMW X1 (U11). Primero hablaremos de las motorizaciones, después de los acabados, de los packs, de los opcionales, de los asientos, tapizados y molduras interiores, de las extensiones de garantía y mantenimiento, de...www.bmwfaq.org
Saludos.
Muchas gracias! Al final el color fue a consenso con la contraria... De momento, en la calle no he visto ninguno. En el concesionario sí tenían un X2 en ese color, y la verdad que cambia en vivo.
El pack Confort tuve que quitarlo ya que no es compatible con los asientos M Sport. Aun así, de ese pack solo perdí el "asiento activo", las otras dos opciones (HK y asientos eléctricos) las agregué de manera individual.
De hecho, tanto el color de la carroceria como los asientos M Sport y el tapizado los vimos en vivo y los probamos y definieron la elección.Si, lo mejor es verlo en directo.
Si, tienes razón, no había caído.
Precisamente te lo había dicho porque el Pack Confort incluye los cristales oscuros y sale un poco más barato que pedir las cosas por separado (aunque varía según la versión del configurador).
Que la espera sea corta y lo puedas disfrutar mucho.
Saludos.
De hecho, tanto el color de la carroceria como los asientos M Sport y el tapizado los vimos en vivo y los probamos y definieron la elección.
Los cristales tintados en mi configuración vienen incluidos en el paquete Travel, junto al techo solar y la red de separación del maletero. Imagino que los paquetes han ido cambiando con el tiempo y antes venían en el Confort.