C
cachopin
Invitado
e ido don de pongo los neumaticos para pedir precio de 205/55/16 y me han dicho que cuestan 160€ cada rueda mas de 60€ si fueran normales, ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
RadiK-Alfa dijo:Si se llaman ZP no te los aconsejo, porque es gafe.
RadiK-Alfa dijo:Hace una semana dió un mitín en Galicia haciedo un simil con la formula 1 y Alonso.
Horas después Alonso en Canada abandonaba su primera carrera de la temporada.
Además, después de lo de Indianapolis, con unos Michelin no tomaré jamás na curva peraltada a más de 20 km/h. O pediré al Ministerio de Fomento que me pongan una chicane"

Marlon Brices dijo:En caso de pinchazo, lo normal del típico clavito antes de que se desinfle, ¿se pueden reparar con el mismo sistema de las normales?
RomanCj dijo:Creo que siempre te queda el servicio 24h de BMW, ¿no? entiendo que, aunque te claven, te traeran una rueda
Jope, así si que se justifica la diferencia de precio de pillar llantas opcionales #-oRomanCj dijo:Pues si sirve de referencia, estuve buscando el precio de los runflat de 18" y la broma no bajaba de 300€ por neumatico
pgarciar dijo:Hola,
Yo he preguntado en dos sitios de Neumáticos aquí en Madrid y los dos me han comentado que los pinchazos en una runflat no se pueden reparar.
Si pinchas pones una rueda nueva.
El capitalismo es así, si el negocio de neumáticos fuera vuestro ¿habriais hecho otra cosa?
Que reciclen, reparen y no contaminen circulando en bici los pobres.
Pedro.
jomorlo dijo:Michelin tambien tiene runflat (aunque despues de la carrera de Indianápolis)...
Se denominan ZP.
Saludos!!!
Bien, algo curioso, escribe chupap***s en google y dale a imágenes...Y ayer, si escribías come*****s y le dabas a imágenes salía Letizia, pero hoy ya no sale nada... :-strial85 dijo:Es para mosquearse, sobre todo si buscamos "gafe" en Google y lo primero que nos sale es la página web de ZP.
:roll: :roll: :roll: :roll:
Se ve que eres mu monarquico.:mus-pupitas dijo:Bien, algo curioso, escribe chupap***s en google y dale a imágenes...Y ayer, si escribías come*****s y le dabas a imágenes salía Letizia, pero hoy ya no sale nada... :-s
Que va, posteó la broma uno en...forocoches... :mus-FORNACO dijo:Se ve que eres mu monarquico.:mus-