precio de run flat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cachopin, 19 Jun 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, si es por llamar, se llama, y a ver si suena la flauta :mus-
     
  2. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si alguna vez veis un neumático por dentro una vez rodado y desinflado más de 200 metros, no se os ocurriria volver a inflarlo y seguir. Mejor es cambiarlo os lo aseguro.
    En cuanto a lo de la grua pues no lo se la verdad, pero si el seguro te cubre las gomas, a lo mejor le resulta mas rentable pagar la grua hasta el taller mas cercano, (según horarios) que tener que pagar una goma nueva.
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Cuando me entreguen el coche pondre a la venta los neumaticos y llantas de mi e90 (llanta 16) ya que le monto 18.
    Asi que si hay alguien que le pueda interesar, tendre cuatro disponibles nuevos.
     
  4. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es rapidez, tomo nota nunca se sabe.
     
  5. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    svuat si los neumaticos son 225 me interesarian dime algo pero solo los neumaticos ya hablaremos ok
     
  6. Noys

    Noys Guest

    runflat..

    Bueno yo trabajo en un taller de neumaticos, mecanica ý tal.Y las run flat segun indicaciones del fabricante yo hable con un responsable de continental ..."NO SE DEBEN REPITO NO SE DEBEN REPARAR" poderse se puede pero perderia toda garantia referente al neumatico. vamos k si te pegas un meko con el coche y sacan k has reparado 1 rueda de un pinchazo olvidate. ( con esto no se lo k me kiso decir pero kda ahi).
    Yo me pillare las run en 18 con las llantas k aki me sale bastante mas barato k en el conce.
    Abrazos de un novato k ta por decidirse por un e90. :dan:
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Bienvenido y aver si compras el E90, no te defraudará ...
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    total, que el pinchazo,si le hacemos caso al fabricante, sale bien caro
     
  9. Scene

    Scene Guest


    Veamos, la cuestion es, ¿el neumatico k has visto por dentro era un run flat?
    Pienso k los run flat, se diferencian precisamente por eso, por resistir a un pinchazo.
    Esta claro k si ruedas durante muchos kilometros asi, lo destrozas, pero haciendole unos metros y llamando a la grua, me da a mi k sirven perfectamente vamos.
    Es mas, mi perfil trasero k es un 35, es ridiculo y si encima es runflat, vamos
    pa k se deforme eso irreversiblemente, hay k darle cera de la buena.
    En fin, el tiempo lo dira.
     
  10. Scene

    Scene Guest

    Y k esperabas k dijesen, k reparaseis y asi ellos no venden otras nuevas, por k no lo olvides, si cambias una, cambias 2.

    En lo referente a la garantia, conoces a alguien k haya tenido problemas de garantias o de responsabilidades en cuestion de neumaticos???

    Si te la metes, da igual el motivo, como no tengas pasta pa arreglarlo o un todo riesgo vas apañado, por k ya me contaras a mi, si una marca de neumaticos va a asumir el gasto y por ende, la responsabilidad del siniestro por culpa de su neumatico.
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Esto esta claro, a ver quien es el guapo que demuestra que la responsabilidad del accidente es por un defecto de fabricacion del neumatico
     
  12. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    el juego en llanta 18 225/40/18 delante y 255/35/18 detras en michelin pilot sport ps2 zp (runflat) sale por 1000 euros. Las con diciones de reparacion son las mismas que un pneumatico convencional. Lo se pq el q he pedido lo he pedido con esta llanta y lo primero que hice fue mirar el precio de los pneumaticos, en bridgestone salen por unos 100 euros menos el juego.
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    weno no soy el unico que dice que no son tan caros los runflat
     
  14. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    para que veas si tienes razon Mith en el juego que os comento en la misma marca y modelo hay 56 euros de diferencia
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo creo que llevare justo esa medida (llanta 162) y viendo la seguridad adicional que dan este tipo de cubiertas la diferencia de precio es asumible sin lugar a dudas.
     
  16. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo pinche mis 225/50/16 con un clavo casi en el costado y fue al mecánico de confianza y me dijo que no la reparaba y yo acojonao xq la rueda estaba a medio uso me fui a autodisco y me la arreglaron y hasta ahora va de p.m. Por cierto son Pirelli P6000 Powergy
     
  17. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    grandes mitos y leyendas sobre la RUNFLAT..........
    es la leche,como se complica un parto................

    1º se pueden reparar,sin problemas y barato, si es un simple pinchazo y no estan RAJADAS o DAÑADAS.

    2º no es nada facil pinchar con estas ruedas, ni con unas normales.Lo normal es que no llegemos a saber que pasa si pinchas ¿ ?

    3ºel precio de las runflat ira bajando en poco tiempo y luego seran como las normales,dentro de dos años no se llevaran ni 12€ con las normales.

    4ºllevo 24000 km y no me preocupo por el posible pinchazo, el dia que me pase , me "cagare en alguien".................

    5º por si acaso llevo un pequeño spray inflador en el maletero.....
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Yo he pinchado recientemente y no me la han querido reparar, ya ves...
     
  19. chefus

    chefus Guest

    los precios de las run-flat ya se han igualado bastante a las normales. En neumáticos on-line las diferencias no llegan a los 20e
     
  20. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    cuanto cuestan esas ruedas de nuevas?
     
  21. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo le acabo de cambiar las ruedas y las michelin 205/55 r16 primacy HP ZP sale puesta por 150 € cada una
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿donde?
     
  23. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    gracias pero yo digo las 225/50/16. cuanto cuestan estas?
    :-k :-k :-k
     
  24. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Mi experiencia personal:

    Con apenas 2 meses el coche me pusieron un clavo apoyado en la rueda mientras dormía en el garage (ya veis que hay gente para todo :ar:)

    Lo llevé al conce y vieron que el clavo lo habían puesto cerca de la válvula y me dijo que lo podía reparar si quería, pero que él se lavaba las manos porque el neumático no iba a ser seguro.

    Vamos, que me metió tanto miedo, que le mandé cambiarlo. La broma?? Pues 210 € por cambiarla. Modelo?? Continental:205/55/16V, vamos, la que viene de serie.

    Por lo que he leído han bajado bastante o...........a mi me clavaron, igual que a la rueda:???:
     
  25. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
  26. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    En esta pagina no pone los precios, imagino que será el mismo para todos los centros. :-k
     
  27. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    creo que no, depende del centro te aplican unos descuentos, yo era la primera vez que iba
     
  28. MIKITO

    MIKITO Guest

    que hay de eso de que tiene que llevar el distintivo bmw, yo en la que hay puestas no lo veo por ninguna parte. Se pueden montar en cualquier sitio o solo en el conce, que tal las micheli pilot..
     
  29. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    El distintivo Bmw es una estrella. no obstante, te vale cualquier tipo de neumatico que ser runflat, aunque los hay mejores y peores, yo los unicos que pondria son los Michelin y los Bridgestone.

     
  30. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    no tienen que llevar ningun distintivo de BMW ¿quien ha dicho eso? lo que tiene que llevar la rueda es una estrella al lado de donde pone "RSC" esta estrella significa que bmw las ha "homologado" para ser usada en sus coches en el manual de instrucciones te viene la explicacion al respecto
     

Compartir esta página