precio de run flat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cachopin, 19 Jun 2005.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    esas son RF o las has puesto normales?
     
  2. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    agarraros en el Norauto de aviles asturias mis medidas 255/35 r18 395 € eurazos cada una pa flipar pero bueno sarna con gusto no pica jejejej
     
  3. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego que si son run flat el precio es bastante bueno.
     
  4. standard

    standard

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    318d e90
    Al mes de tener mi 318d, sin haber pinchado en mi Kadet en 17 años, un clavo me fastidió.
    Fuí a un servicio Bridgestone le pusieron un parche, bastante mas grande que el agujero que hizo el clavo, y por 11,60 euros asunto arreglado.
    Antes llamé por tlf. a 2 servicios Bridgestone, para preguntar si se podían reparar pinchazos en neumaticos run-flat, y me contestaron que sí que un pinchazo normal y corriente se podía reparar.
     
  5. standard

    standard

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    318d e90
    Al mes de tener mi 318d, sin haber pinchado en mi Kadet en 17 años, un clavo me fastidió.
    Fuí a un servicio Bridgestone le pusieron un parche, bastante mas grande que el agujero que hizo el clavo, y por 11,60 euros asunto arreglado.
    Antes llamé por tlf. a 2 servicios Bridgestone, para preguntar si se podían reparar pinchazos en neumaticos run-flat, y me contestaron que sí que un pinchazo normal y corriente se podía reparar.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

Compartir esta página