RUBEN
En Practicas
- Reacciones
- 2
Tengo a un interesado en mi coche y le pedi 6000€:-s
Pero estuve pensando toda la tarde y me parece poco dinero....
Ya se sabe que para el que vende siempre es poco y para el que compra , mucho.
La verdad es que no tengo ganas de venderlo, pero... el 325 de Birdhouse con autoblocante:supz: me gusta tambien...
Esta estuve pensando en el dinero que inverti el ultimo año en el: pintado integral, bilstein, eibach, tapiceria de piel, paneles M3, aleron de pestaña y de cristal (pendientes de colocar), chip, admision, barra torretas, llantas, espejos, cabezales traseros, musica.... SUMAN 3165€ Aparte cosas que le hice yo:dan: como los discos de freno perforados y ranurados en los dos ejes, volante motor aligerado
, pomo, alargador volante, separadores +30mm con doble tornilleria...
Pero estuve pensando toda la tarde y me parece poco dinero....
Ya se sabe que para el que vende siempre es poco y para el que compra , mucho.
La verdad es que no tengo ganas de venderlo, pero... el 325 de Birdhouse con autoblocante:supz: me gusta tambien...
Esta estuve pensando en el dinero que inverti el ultimo año en el: pintado integral, bilstein, eibach, tapiceria de piel, paneles M3, aleron de pestaña y de cristal (pendientes de colocar), chip, admision, barra torretas, llantas, espejos, cabezales traseros, musica.... SUMAN 3165€ Aparte cosas que le hice yo:dan: como los discos de freno perforados y ranurados en los dos ejes, volante motor aligerado
, pomo, alargador volante, separadores +30mm con doble tornilleria...Que precio de venta me aconsejais? (aunque no tengo claro lo de venderlo, tiro mas por el turbo...:-# )
saludos a todos:supz:
saludos a todos:supz: