Precio iii revision

B

BUNBU

Invitado
Muy buenas tardes! Me he acercado a mi mecanico de confianza, para pedir precio 3ra revisión 118 D, 92 mil km. Filtro aceite, filtro gas-oil y filtro de aire + aceite. Me ha dicho que serian 293 euros. Que os parece?8-[

Gracias y saludos

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
BUNBU;6006127 dijo:
Muy buenas tardes! Me he acercado a mi mecanico de confianza, para pedir precio 3ra revisión 118 D, 92 mil km. Filtro aceite, filtro gas-oil y filtro de aire + aceite. Me ha dicho que serian 293 euros. Que os parece?8-[

Gracias y saludos
Un pelin caro, no creo que te tenga que subir mas de 240€... A fin de cuentas es como la primera revision.

rolin

Forista
Reacciones
0
no creo q sea como la primera revision,contando con q el filtro de aire vale cerca de 40 pavos y su puesta es un coñazo,hay q desmontar medio coche,un pelin caro es para ser el mecanico de confianza,en la beme te cobrarian parecido

B

BUNBU

Invitado
Bueno, a mí tambien me ha parecido caro... Pero me ha dicho que el aceite, venía a salir el litro unos 26 euros... Alguno ha hecho esta revisión y tiene precio del conce? Se ha de canviar algo mas? El ordenador no marca nada mas...
Muchas gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pues me parece barato...un buen precio.

te detallo esos cambios en mi conce.

aceite y filtro:220eu
filtro de aire: 110eu
filtro gasoil: 100eu
mas choradas por defecto...:20eu
total algo mas de 450....

especifica el modelo exacto....es el de 122 o el de 143......ya que el de 122 tiene el filtro aire muy escondido y tien que desmontar multiples cosas (40min)

B

BUNBU

Invitado
Gracias Bubujita... Veras es el 118 d, 122 CV (E-87)... Sabes cuanto cuesta el litro de aceite de Castrol SAE 5W-30? El mécánico me ha dicho que salía sobre unos 26,71euros, y que era lo que encarecía la revisión... Algo mas que hacer en esta revisión, a parte de lo mencionado?

PD: soy una chica que no entiende mucho de mecanica. Merci por la ayuda:descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
BUNBU;6007110 dijo:
Gracias Bubujita... Veras es el 118 d, 122 CV (E-87)... Sabes cuanto cuesta el litro de aceite de Castrol SAE 5W-30? El mécánico me ha dicho que salía sobre unos 26,71euros, y que era lo que encarecía la revisión... Algo mas que hacer en esta revisión, a parte de lo mencionado?

PD: soy una chica que no entiende mucho de mecanica. Merci por la ayuda:descojon:

en norauto etc...venden castrol edge 5w30 ll-04 normativa de bmw 5 litros por 60eu mas o menos ....

no se exactamente los litro que necesita el coche...el filtro son 18eu mas o menos.

el filtro de aire en el cocne cuesta 38eu mas 50 o 60 de mano de obra...el de gasoil tambien no llega alos 50 eu....

B

BUNBU

Invitado
Oído cocina! Es lo que hay, y lo que me ofrece mi mecánico siempre será algo mas ecónomico que el conce.
Necesita 5.5 litros para el cambio.
No obstante un día compré una botellita que no llegaba al litro de aceite en el conce, y me pegaron una clavada.. creo que unos 32 eur, aprox...
Cuando me acerque al Norauto compraré un garrafon, jejejeje
Gracias

Cases

Forista
Reacciones
6
Ayer en la BMW me cobraron 490 euros por un cambio de aceite, filtro, filtro de gasoil, filtro de aire, microfiltro.

Lo que más me jode es que me han cobrado 30 euros de anticongelante!!!!!

tzr

En Practicas
Reacciones
2
para mi es caro, en el conce me cobraron 204, no digo mas nada

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
La revisión de los 200€ es la de aceite y filtro