Precio para un mando....

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Yo queria saber si alguien lo a echo o por lo menos se a enterado de lo que vale instalar cierre con mando a distancia.........Tengo cierre centralizado sin alarma con llave y toca un poco lo cojon** sobre todo cuando es de noche y llueve.....(hasta que la metes y tal te as calado.......)
en fin...eso

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Ponle una alarma con mando a distancia y matas dos pájaros de un tiro.Si no el mando también se podra poner,pero igual te queda por un precio parecido.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
y no sabrás por casualidad cuanto sale la historia no?¿
Alguien lo sabe¿

J

jordi325

Guest
Bamos Mu Wien dijo:
Ponle una alarma con mando a distancia y matas dos pájaros de un tiro.Si no el mando también se podra poner,pero igual te queda por un precio parecido.

totalmente de acuerdo. hay muchos tipos de alarmas y de precios a elegir. yo tengo una alarma Gemini y va de muerte.

J

jordi325

Guest
la mia en concreto cuesta 500€:
- modular
- controla las lunas
- sensor de inclinacion (por si quieren robarte las llantas)
- funcion antipanico
- tambien puedes añadir el modulo de aviso por SMS

pero lo dicho, hay muchos tipos y precios

saludos

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Yo hice lo mismo en mi viejo omega que tenia solo cierre centralizado, pero compre una alarma sencilla de segunda mano por 90€ + 60€ de montaje
Jordi la verdad es que lleva una alarma wapa wapa.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
joer es que 500 geuros...... son 500..... Aunque como bien dices habrá muchos precios..... Yo e estado mirando y me cuesta solo la centralita pal mando 190€ (sin alarma)
Con alarma cuesta algo menos del doble... Es una marca "meta"... me han dicho que una segunda marca de no se que marca que equipa ferrari y algun BMW y mercedes

migui320

En Practicas
Reacciones
17
a mi me la ofrecieron por 300€ , garantia de por vida