Precio para un mando....

aarone

Clan Leader
Yo queria saber si alguien lo a echo o por lo menos se a enterado de lo que vale instalar cierre con mando a distancia.........Tengo cierre centralizado sin alarma con llave y toca un poco lo cojon** sobre todo cuando es de noche y llueve.....(hasta que la metes y tal te as calado.......)
en fin...eso

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Ponle una alarma con mando a distancia y matas dos pájaros de un tiro.Si no el mando también se podra poner,pero igual te queda por un precio parecido.

J

jordi325

Guest
Bamos Mu Wien dijo:
Ponle una alarma con mando a distancia y matas dos pájaros de un tiro.Si no el mando también se podra poner,pero igual te queda por un precio parecido.

totalmente de acuerdo. hay muchos tipos de alarmas y de precios a elegir. yo tengo una alarma Gemini y va de muerte.

J

jordi325

Guest
la mia en concreto cuesta 500€:
- modular
- controla las lunas
- sensor de inclinacion (por si quieren robarte las llantas)
- funcion antipanico
- tambien puedes añadir el modulo de aviso por SMS

pero lo dicho, hay muchos tipos y precios

saludos

tom101

Forista Legendario
Yo hice lo mismo en mi viejo omega que tenia solo cierre centralizado, pero compre una alarma sencilla de segunda mano por 90€ + 60€ de montaje
Jordi la verdad es que lleva una alarma wapa wapa.

aarone

Clan Leader
joer es que 500 geuros...... son 500..... Aunque como bien dices habrá muchos precios..... Yo e estado mirando y me cuesta solo la centralita pal mando 190€ (sin alarma)
Con alarma cuesta algo menos del doble... Es una marca "meta"... me han dicho que una segunda marca de no se que marca que equipa ferrari y algun BMW y mercedes