Yo queria saber si alguien lo a echo o por lo menos se a enterado de lo que vale instalar cierre con mando a distancia.........Tengo cierre centralizado sin alarma con llave y toca un poco lo cojon** sobre todo cuando es de noche y llueve.....(hasta que la metes y tal te as calado.......) en fin...eso
Ponle una alarma con mando a distancia y matas dos pájaros de un tiro.Si no el mando también se podra poner,pero igual te queda por un precio parecido.
totalmente de acuerdo. hay muchos tipos de alarmas y de precios a elegir. yo tengo una alarma Gemini y va de muerte.
la mia en concreto cuesta 500€: - modular - controla las lunas - sensor de inclinacion (por si quieren robarte las llantas) - funcion antipanico - tambien puedes añadir el modulo de aviso por SMS pero lo dicho, hay muchos tipos y precios saludos
Yo hice lo mismo en mi viejo omega que tenia solo cierre centralizado, pero compre una alarma sencilla de segunda mano por 90€ + 60€ de montaje Jordi la verdad es que lleva una alarma wapa wapa.
joer es que 500 geuros...... son 500..... Aunque como bien dices habrá muchos precios..... Yo e estado mirando y me cuesta solo la centralita pal mando 190€ (sin alarma) Con alarma cuesta algo menos del doble... Es una marca "meta"... me han dicho que una segunda marca de no se que marca que equipa ferrari y algun BMW y mercedes