D
DALE BOCA
Invitado
Hola, alguien tiene valores de pintar todo el zeta (del mismo color), y por sectores? Puede ser en el conce o algunos talleres de los buenos. Gracias
xtLSport;3399820 dijo:Triki lo ha hecho, de amarillo a gris.
Le ha costado 1000€ y te digo que he visto su coche y es dificil encontrar pintura amarilla. ha desmontado el motor y todo
futre;3399918 dijo:!!!!! c**o triki el dia que lo pinte de tu color me dices la dirección de tu amigo! como me gusta ese color........
yo mi ex lo pinte en oxford green en un conce bmw amigo y 800€.TRIKI;3399930 dijo:cuando quieras... :wink:
ABriL;3400066 dijo:yo lo pinto en nada..pero lo meto por el seguro así que ni idea
HAGUE;3400045 dijo:yo mi ex lo pinte en oxford green en un conce bmw amigo y 800€.
RafacordobaZ3;3400368 dijo:En Córdoba un taller 60 euros por pieza y el trabajo no es malo.
TRIKI;3400386 dijo:NI BUENO :biglaugh:....
RafacordobaZ3;3400409 dijo:hombre, a mi me pintaron el espejo y... muy bien.
pero no me gusta decir nunca que alguien hace algo muy bien por que si despues llega alguien y se lo hacen mal...quedo como el culo.
xtLSport;3400421 dijo:JAJAJA ya ves. bastante tenemos en esta vida como para ya quedar como el culo en el foro.
:biglaugh:
RafacordobaZ3;3400409 dijo:hombre, a mi me pintaron el espejo y... muy bien.
pero no me gusta decir nunca que alguien hace algo muy bien por que si despues llega alguien y se lo hacen mal...quedo como el culo.
joer como está el patio...a poco que te despistes... :Randy-git:TRIKI;3400484 dijo:¿te pintaron el espejo? vaya hijos de p*ta... ¿y ahora como ves? :biglaugh:
TRIKI;3400484 dijo:¿te pintaron el espejo? vaya hijos de p*ta... ¿y ahora como ves? :biglaugh:
DALE BOCA;3399800 dijo:Hola, alguien tiene valores de pintar todo el zeta (del mismo color), y por sectores? Puede ser en el conce o algunos talleres de los buenos. Gracias
FALAN;3401246 dijo:Asesórate bien y que te oriente una persona entendida porque para algunas personas un coche puede estar bien pintado pero en realidad se le notan los rayones de haberlo lijado, el rocadur, chorreones de pintura o de laca, piel de naranja, etc...
Yo pienso que 600 u 800 Euros es barato y no tiene que ser de muy buena calidad, a no ser que te lo haga un conocido y te cobre menos de mano de obra.
En fin, suerte pero vamos que tu Z no estaba muy mal de pintura ¿no?.
oscar-mpower;3401177 dijo:dale boca tu coche se ve muy bien de pintura a que color quieres pasar?
DALE BOCA;3401957 dijo:no quiero cambiar de color, el MOntrealblau me encanta, pero tiene en varios sitios picado de piedras, rayones y pequeños golpes en las puertas de los aparcamientos (ya lo compré así). Quizás se pueda hacer algo intermedio para que luzca mejor, sin llegar a pintar. Alguna sugerencia? La verdad es que la pintura tiene muy buen brillo,etc...pero he visto vuestros coches en la kdda de Córdoba, que lucían espectaculares, como salidos de fábrica. Puse el post para recibir consejo, pero reconozco que tengo que acercare a algún buen taller de pintura, aunque por aquí en Ronda no me fío y espero acercarme un día a Málaga o Sevilla. Gracias
Kaan Uzun;3402487 dijo:siempre lo digo, no es buena idea cambiar de color a un coche porque ya no es original yo optaria pintar por partes y pulir el resto y siempre manteniendo el color original,salu2
DALE BOCA;3402518 dijo:Gracias por el consejo de todos, lo llevaré a valorar a un buen taller. Quizás es lo que tu dices, se puede pintar por sectores y pulir el resto. Gracias nuevamente.
Diego