precios z3 vs. z4 (sin animo de acritud...)

Reacciones
1
os aveis fijado que los z3 empiezan a estar parejos en precio a los z4, sobre todo unidades z3 de 2001 respecto las primeras unidades de z4...

estamos ante la confirmacion de que el z3 se esta volviendo un clasico roadster deportivo?

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
KikínR;5121975 dijo:
os aveis fijado que los z3 empiezan a estar parejos en precio a los z4, sobre todo unidades z3 de 2001 respecto las primeras unidades de z4...

estamos ante la confirmacion de que el z3 se esta volviendo un clasico roadster deportivo?

Y en no mucho habra unidades de z3 bastante mas caras que z4.

Reacciones
1
Chuiso;5122003 dijo:
Y en no mucho habra unidades de z3 bastante mas caras que z4.

yo es que me encantan los 2 por igual, pero veo que el z3 es totalmente atemporal en cuanto a diseño (cuasi un wiesmann... jeje)

J

JuanZ4_

Invitado
yo creo que os estais flipando.. sin animo de ofender. un z3 192 cv o 231cv pocas unidades a un z4 231 a igualdad de condiciones no pueden valer lo mismo ya simplemente por los años y si alguno esta mas caro no lo entiendo.para mi es una tomadura de pelo, yo respeto los gustos a algunos les podra parecer mas atractivo un z3 que un z4 pero que valgan más.. porfavor... pero dudo que se venda porque hoy en dia lo que vende es la modernidad. y al z3 para ser un clasico le falta. solo algunos forofos del modelo eligirian antes un z3 a un z4 mismo precio esta claro

me parece que són 20 años para ser clasico

C

Charrito

Invitado
JuanZ4_;5122776 dijo:
yo creo que os estais flipando.. sin animo de ofender. un z3 192 cv o 231cv pocas unidades a un z4 231 a igualdad de condiciones no pueden valer lo mismo ya simplemente por los años y si alguno esta mas caro no lo entiendo.para mi es una tomadura de pelo, yo respeto los gustos a algunos les podra parecer mas atractivo un z3 que un z4 pero que valgan más.. porfavor... pero dudo que se venda porque hoy en dia lo que vende es la modernidad. y al z3 para ser un clasico le falta. solo algunos forofos del modelo eligirian antes un z3 a un z4 mismo precio esta claro

1+

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
JuanZ4_;5122781 dijo:
si claro dentro de nada valdra más un m3 e46 que un m3 e92...

si pero un M3 e30 bueno vale mas que un M3 e36 y dentro de poco mas que un e46

J

JuanZ4_

Invitado
Chuiso;5122886 dijo:
si pero un M3 e30 bueno vale mas que un M3 e36 y dentro de poco mas que un e46

no son comprables los modelos que citas con el z3 y el z4..

yo creo que un e30 en perfectisimo estado y un e36 tambien los dos en estado de coleccion tiene un precio similar.

pero me parece que el amigo del post no se refiere exactamente a esto

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
No entiendo porque quereis comparar el Z4 con el Z3, si es que no tiene color.

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Exacto, el Z3 es y será mucho más valorado.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
JuanZ4_;5122776 dijo:

+1

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Que manía con comparar el Z3 con el Z4, no es justa esa comparacion para el Z4.......bastante tiene con lo suyo.:descojon:¿Porque creeis que 007 pasó del Z3 al Z8 y luego volvió a Aston Martin? Blanco y en botella.......Creo que el Z4 va a salir en la nueva de Torrente......:finga:

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Que casualidad, hace unos días hablando con unos colegas (que no tienen zetas y por lo tanto son ajenos a esta "polémica") decían que el Z4 en diseño está a años luz del Z3...:descojon:
Como siempre para gustos...
Yo no tengo problemas, me gustan los dosbiggrin ;-)

I

igmbmw

Invitado
no se que quereis que os diga, me ponen a elegir un z3 x muy clasico k sea y un z4 y no m lo pienso dos veces eh xD

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
A mi me encantan los 2 modelos sobre todo los ///M's,no se como ira la cosa pero por lo que estoy viendo, el z4 de segunda mano se esta poniendo a la par con los z3 pero solo en las motorizaciones mas grandes, siendo los z3 mas viejos

S

salvagines

Invitado
Si alguien no quiere su Z4 que me lo diga... se lo cambio sin problemas.:descojon:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Yampezamos.....

Se va a liar...

A mi el Z4 ya me va gustando más, pero de tener otro Z más, seria un Z3 //M. FIJO!!
Al fin es cuestion de gustos, y algo seguro es que los Z3 tienen muchos boletos de pasar a ser clásicos, y aún les faltan años... No oigo lo mismo de los Z4´s.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
govillard;5124127 dijo:
Yampezamos.....

Se va a liar...

A mi el Z4 ya me va gustando más, pero de tener otro Z más, seria un Z3 //M. FIJO!!
Al fin es cuestion de gustos, y algo seguro es que los Z3 tienen muchos boletos de pasar a ser clásicos, y aún les faltan años... No oigo lo mismo de los Z4´s.
Govis, eres canne de Z3 ///M desde que te conoci. biggrin

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
gasss;5124266 dijo:
Alucino, de verdad, las mismas tonterias y bobadas que suceden con otros coches, casi siempre motivadas por los usuarios del modelo antiguo que no asimilan la llegada del nuevo por distintos motivos que no vienen al caso pero que yo al menos, y supongo que muchos, tengo clarisimos, ahora (aunque imagino que vendra de largo) tambien en el subforo Z, en fin, yo me abstengo de opinar absolutamente nada sobre el tema, solamente tengo muy claro que yo mientras pueda, siempre preferire un M3 E92 a un E46 o un S3 II a un S3 I, o un Z43.0 a un Z3 2.8 o 3.0, osea el modelo nuevo de un "mismo" coche.

Y lo dicho, que rarito es el ser humano a veces, con sus complejos, envidias y demas estupideces varias solo para tratar de autoconvencerse y asi justificar sus posesiones [-(

un cordial saludo

Creo que estas meando fuera de tiesto ,yo si quisiera un z4 lo tendria no tengo que justificarme por lo que tengo y creo que no se esta discutiendo cual es mejor o peor,suerte que te vas a abstener de opinar que si no #-o
:descojon::descojon::descojon:

pd en fin ,eso digo yo ,si ya ni gusto se podra tener :finga:

golfmasnouz3m045hb4.jpg
sepegordo4tq1jv7.jpg

D

DALE BOCA

Invitado
Creo que aquí nadie tiene nada que justificarse, en referencia a lo expuesto por Gass. Cada uno opina, y los demás intentamos descifrar -a veces "entre lineas"- si la opinión del forero es sincera o no. Pero en principio, al menos yo no desconfío de nadie que diga una cosa por otra. En concreto, conozco a varios foreros que pueden tener un Z4 y tienen Z3. Así como dentro de cada modelo los hay más clásicos y más deportivos (especialmente por los interiores del z3) y se corresponden con la forma de ser y de conducir del zetero; nadie juzga cual tiene razón; a cada uno le gusta el que le gusta, sin pensar que tiene ese por "no poder llegar al otro". Creo que ambos son coches muy definidos en su estilo, y en su época. Se distanciarán más cuando pasen unos años, que coincido que el Z3 tira más para clásico que lo que será el Z4. Pero para eso falta....
Saludos
Diego

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Si no pasa nada hombre....a veces son simplemente "piques" sanos.
Mirad, en los foros de Mx5 pasa lo mismo, como todos sabéis hay tres modelos, el vetarno NA, el posterior NB y el actual NC.
Y hay propietarios de NA que lo defienden a capa y espada señalando que es el genuino y auténtico...
Yo, sin embargo, si tengo que elegir, me quedo con el actual NC...entre otras cosas por tecnología, por seguridad, por confort etc.

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Jota, pot tecnologia, seguridad y confort siempre te quedarás con el último modelo.

Reacciones
1
jo***!
carallo!

y eso que puse SIN ACRITUD en el titulo de post!!!

es que no se puede comentar un realidad de mercado sin mas?

simplemente es eso, que choca que un z3 2.8i post de 2001 cueste casi lo mismo que un Z4 2.5i

y que busques z4 y haya muchos mas que z3 por eso me choca...

es la oferta y la demanda?

es que sobrevalora por tener trazas de clasico?

respecto a los que comentan que si es un post para justificar quien no puede tener un z4... le preguntaria:
quien no puede tener un z4?
30.000 euros el 2.0 salido de conce... eso es un impedimento? estamos plagados de A3 y golfs de 30.000€ (pd me encanta el golf... si puede ser gti candy white mejor que mejor) creo que el precio no es la razon sino el gustar mas un modelo u otro

me encanta TODO BMW por simplemente de ser un helice sobre un cielo azul

me flipan los 635CSI y tambien un 645i de los nuevos pero esa no era la discusion

J

JuanZ4_

Invitado
aver para mi soloe estamos debatiendo mucha gente tiene un z3 porque le sale de los hu..v..s y podria tener un z4 o incluso más,esto para mi es pasion y lo respeto sobre lo de que el z3 tiene aspiraciones de clasico.. pues puede ser,pero incluso tiene más el z4 porque el z4 es un coche que se a vendido bastante menos que el z3,aqui discrepo con vosotros,

para finalizar de z4 estan al alcanze de muchos porque el z4 base vale unos 30 mil euros y mucha gente podria variar a comprarse un golf etc y comprarse un z4.. pero claro eso es lo que dices tú.(inpedimento no me parece tener un "z4" pero si quieres uno pata negra quiza si sea algo mas dificil y mas exclusivo"

te recuerdo que con 30 mil euros te compras un gti a tope de extras o por poco más un r32.pero si quieres un z4 3.0si se te va por los 50 mil euros o más si quieres extras o pijotadas.

sobre lo de que hay coches que empatan en precio quiza alguno como citas z4 2.5 vs z3 2.8 puede ser, pero siempre se vendera antes el z4 a no ser que la persona que vaya a comprarlo sea un nostalgico del z3 o lo tenga muy enamorado ese modelo.porque en el mercado de ocasion siempre mandaran los años y modernidad

no quiero crear polemica pero doy mi opinion.

D

DALE BOCA

Invitado
yo no me he sentido ofendido Gass, en absoluto. Respeto tu opinión y me parece que es sano que cada uno exponga lo que piensa, todo de buen rollo. Por mi no tienes que disculparte de nada, es más, me parece sano el debate y las experiencias u opiniones que puede aportar cada uno. Es una de las funciones de un foro. Un saludo
Diego

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
decir que hay menos z4 que z3... no se, yo veo MUCHOS mas z4 que z3..

chata

En Practicas
Reacciones
35
Jordi_Bcn;5126892 dijo:
decir que hay menos z4 que z3... no se, yo veo MUCHOS mas z4 que z3..

y si no los hay los habra porque los z4 se siguen fabricando...la verdad es que es una polemica absurda cada uno se da el capricho que quiere... porque la verdad es que los Zs son eso... un caprichito:dan: