KikínR;5121975 dijo:os aveis fijado que los z3 empiezan a estar parejos en precio a los z4, sobre todo unidades z3 de 2001 respecto las primeras unidades de z4...
estamos ante la confirmacion de que el z3 se esta volviendo un clasico roadster deportivo?
Chuiso;5122003 dijo:Y en no mucho habra unidades de z3 bastante mas caras que z4.
Chuiso;5122003 dijo:Y en no mucho habra unidades de z3 bastante mas caras que z4.
JuanZ4_;5122776 dijo:yo creo que os estais flipando.. sin animo de ofender. un z3 192 cv o 231cv pocas unidades a un z4 231 a igualdad de condiciones no pueden valer lo mismo ya simplemente por los años y si alguno esta mas caro no lo entiendo.para mi es una tomadura de pelo, yo respeto los gustos a algunos les podra parecer mas atractivo un z3 que un z4 pero que valgan más.. porfavor... pero dudo que se venda porque hoy en dia lo que vende es la modernidad. y al z3 para ser un clasico le falta. solo algunos forofos del modelo eligirian antes un z3 a un z4 mismo precio esta claro
me parece que són 20 años para ser clasico
JuanZ4_;5122781 dijo:si claro dentro de nada valdra más un m3 e46 que un m3 e92...
Chuiso;5122886 dijo:si pero un M3 e30 bueno vale mas que un M3 e36 y dentro de poco mas que un e46
CARLOSZ3;5122986 dijo:No entiendo porque quereis comparar el Z4 con el Z3, si es que no tiene color.
JuanZ4_;5122776 dijo:yo creo que os estais flipando.. sin animo de ofender. un z3 192 cv o 231cv pocas unidades a un z4 231 a igualdad de condiciones no pueden valer lo mismo ya simplemente por los años y si alguno esta mas caro no lo entiendo.para mi es una tomadura de pelo, yo respeto los gustos a algunos les podra parecer mas atractivo un z3 que un z4 pero que valgan más.. porfavor... pero dudo que se venda porque hoy en dia lo que vende es la modernidad. y al z3 para ser un clasico le falta. solo algunos forofos del modelo eligirian antes un z3 a un z4 mismo precio esta claro
me parece que són 20 años para ser clasico
salvagines;5124072 dijo:Si alguien no quiere su Z4 que me lo diga... se lo cambio sin problemas.![]()
Govis, eres canne de Z3 ///M desde que te conoci.govillard;5124127 dijo:Yampezamos.....
Se va a liar...
A mi el Z4 ya me va gustando más, pero de tener otro Z más, seria un Z3 //M. FIJO!!
Al fin es cuestion de gustos, y algo seguro es que los Z3 tienen muchos boletos de pasar a ser clásicos, y aún les faltan años... No oigo lo mismo de los Z4´s.
gasss;5124266 dijo:Alucino, de verdad, las mismas tonterias y bobadas que suceden con otros coches, casi siempre motivadas por los usuarios del modelo antiguo que no asimilan la llegada del nuevo por distintos motivos que no vienen al caso pero que yo al menos, y supongo que muchos, tengo clarisimos, ahora (aunque imagino que vendra de largo) tambien en el subforo Z, en fin, yo me abstengo de opinar absolutamente nada sobre el tema, solamente tengo muy claro que yo mientras pueda, siempre preferire un M3 E92 a un E46 o un S3 II a un S3 I, o un Z43.0 a un Z3 2.8 o 3.0, osea el modelo nuevo de un "mismo" coche.
Y lo dicho, que rarito es el ser humano a veces, con sus complejos, envidias y demas estupideces varias solo para tratar de autoconvencerse y asi justificar sus posesiones [-(
un cordial saludo
Jordi_Bcn;5126892 dijo:decir que hay menos z4 que z3... no se, yo veo MUCHOS mas z4 que z3..