Preciosidad

B

BUNBU

Invitado
Muy buenas! Solo quería comentaros, que cuando he llegado al trabajo, he aparcado al lado de un 630I negro, de infarto... :xray: que preciosidad... y he comprendido, porque el peque, es el peque... :descojon:
C'est la vie...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
BUNBU;6205446 dijo:
Muy buenas! Solo quería comentaros, que cuando he llegado al trabajo, he aparcado al lado de un 630I negro, de infarto... :xray: que preciosidad... y he comprendido, porque el peque, es el peque... :descojon:
C'est la vie...
No veo las fotos...:-s

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.140
Yo aparco habitualmente cerca de un M6 negro mate....y ya no me impresiona....:descojon::descojon:...Lo que hace la costumbre....

B

BUNBU

Invitado
linares_M;6205461 dijo:
No veo las fotos...:-s

Es que me ha dado vergüenza sacar el movil y ponerme a hacer fotos... en breve ha llegado el dueño y hubiera dicho que hace está pringá???? :descojon::descojon::descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
vaya, pensaba que habian fotos mias. al ver en el asunto "preciosidad", pues claro!

M

MARC82-S1

Invitado
polloman;6205661 dijo:
vaya, pensaba que habian fotos mias. al ver en el asunto "preciosidad", pues claro!
Todos sabemos de tu encanto pollo!!!:xray::xray:pero un serie 6...esta claro que no eres tu...jajaja:descojon::descojon:

M

martabi

Invitado
BUNBU;6205446 dijo:
C'est la vie...

Lo he visto, lo he visto! Corre por Vic... A mi no me hace falta foto...:descojon::descojon:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.906
Pues ya sabes la proxima vez haz fotos como puedas para deleitarnos.
Saludos.

franco87

Forista
Reacciones
4
por la zona donde trabajo tambien hay uno con unas llantacas de 20" que me vuelven loco

B

BUNBU

Invitado
Sí, este tambien calzaba unas llantas espectaculares de 20", tapicería de piel beis... bueno increíble. Para quitarse el sombrero... es que me ha impactado!
Para los incredulos, como me lo vuelva a cruzar, le hago un reportaje y lo cuelgo en el foro!!! jejejeje

F

ferthing

Invitado
Muy grande, solo lo hacen para ir a comprar el pan

BMW%206%20Series%20Coupe.jpg

Por cierto yo voy cada dia a comprar pan, o sea que si alguien tiene un detalle!

M

MARC82-S1

Invitado
ferthing;6206535 dijo:

Por cierto yo voy cada dia a comprar pan, o sea que si alguien tiene un detalle!
Vale, te cambio mi detalle por el tuyo....:finga:, jajaja:descojon::descojon:
y ya te voy a buscar el pan cada dia si quieres!!:floor::floor:

A

Aquelarre

Invitado
pfff, en mi parking hay un m3 e-92 nuevecito blanco con las rallas azules rojas y negras de M esas a los lados y buff... una vez coincidi con el tio al salir y no veas como retumba el motor por todo el pk!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
:fs::fs::fs: pues si me ves con escote te mueres :fs::fs:

MARC82-S1;6205679 dijo:
Todos sabemos de tu encanto pollo!!!:xray::xray:pero un serie 6...esta claro que no eres tu...jajaja:descojon::descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
BUNBU;6206263 dijo:
Sí, este tambien calzaba unas llantas espectaculares de 20", tapicería de piel beis... bueno increíble. Para quitarse el sombrero... es que me ha impactado!
Para los incredulos, como me lo vuelva a cruzar, le hago un reportaje y lo cuelgo en el foro!!! jejejeje

Pero un reportaje incluye entrevista con video al dueño explicando sus impresiones, y la sesion de fotos con pollo posando encima del capo en escote xDD

B

BUNBU

Invitado
ferthing;6206535 dijo:

BMW%206%20Series%20Coupe.jpg

Gracias Ferthing! Lo has clavado!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Mañana preparo la videocamara y la alcachofa, por si en un momento dado me convierto en reportera!!! ´

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
Serie 6, mi sueñooooooo!!!
Que bonito es por Dios
8z4200510310014zu.jpg

No, este no era

9848-2006-BMW-M6.jpg