A mi mi esticamente el F50...... Buff. Me parece un F40 del Maxituning Con el tiempo voy pillandole algo el gusto. La trasera me parece bonita, pero la delantera no puedo con ella. Siempre me dio la impresion que se les acercaba la fecha de 50 aniversario y no tenian nada preparao y dijeron: Venga, pillamos un F40, le hacemos cuatro cambios esteticos y palante (hablo desde punto estetico).
El F50 es espectacular. Otra cosa es que el F40 es acojonante... https://i.postimg.cc/BvfwtpXP/m*ro-f40.jpg
La delantera bien es verdad que es más controvertida, pero el diseño responde a demandas aerodinámicas. Pero Pininfarina ya adelantó el diseño con el Mythos Sobre la fecha al contrario, se presentó dos años antes del aniversario, pues era en 1997 y salió en 1995.
Es que el F40 es bonito desde cualquier angulo. Junto al 288 son posiblemente los Ferrari mas bonitos para mi
Yo sólo cambiaría del F50 el fondo de los faros delanteros...lo pondría negro como en el F40. ...las llantas me parecen insuperables
Nunca me gustó hasta que ví uno en vivo, y admito que es una joya en todos los sentidos, pero para mí EL Ferrari es el 288 GTO. Bonitas fotos (primer post) , por cierto.
Supongo que tuvo la dificultad de ser el sucesor del F40, que fue un coche mítico ya desde que salió. Estéticamente era algo muy original. El F50 pareció una evolución en la trasera y una delantera más compleja en cuanto a líneas.
Mi elección de los 5 quedaría en este orden: 288 GTO Enzo F50 F40 LaFerrari Aunque como dije antes, lo suyo es tenerlos todos, como este pájaro que los usa todos y ya le ha calzado 16.000 km a su Enzo, bastantes si tienes un garaje abundante y bien surtido
https://es.motor1.com/news/237841/ferrari-f50-nero-daytona-venta/ En venta uno por 5 millones de donald pavens. El rojo de Tyson lo subastó en 2.5 millones. Yo creo que se le respeta bastante con esos precios. No me quiero imaginar lo que se pedirá por ésto:
Yo creo que si. Si preguntas a cualquiera que diga el primer modelo de Ferrari que se le pase por la cabeza casi seguro que te dira F40, Testarossa, GTO. Alguno dira F50, como NANO, pero esa gente son un poco raritos
Uffff a mi estéticamente me parece increible. De hecho ni siquiera parece un coche de esa edad hoy día salvo si ves la trasera de frente y el interior. La vistas laterales, frontales, 3 cuartos y demás son limpias y atemporales en un súper deportivo. A mi estéticamente me gusta más que el F40.....y la verdad es que ese V12 lo hace especial.....Como coche Turbo, para mi, en Ferrari me quedo el 288GTO Yo creo que el único problema de ese coche(el F50) fue coincidir con el McLaren F1, que dejó a todo a su alrededor “pequeño”.....
Al F50 le fallaron principalmente 2 cosas para consagrarse por encima del F40 que fue un coche totalmente motorsport: 1. No ser techo rígido. 2. 25-50cv más en atmosférico. A lo mejor solo con cumplir la primera premisa ya hubiera solucionado lo de ser más rápido que el F40. El coche es la leche, para mi está incluso por encima del Carrera GT.
Vi uno hace un mes. Lo estaban desmontando enterito, pintura fuera y restaurar paneles, pintura, etc. Me quede a cuadros porque entendía que alguien que quiere “renovar” su F50 lo manda a la casa que siempre tendrá más valor, creo yo. Pero los disfrutamos y ya le dije a mi hijo de 9 años, nos echamos una “foticos” que no creo que vuelvas a ver algo así otra vez. Admíralo bien!!
No way. Parte del acuerdo es que esas cosas no se comparten. La próxima vez no me abrirían la puerta. Pero cuando vi la tapa del motor puesta en vertical encima de un cartón en el suelo pensé IMPOSIBLE!!!! Y tal cual. Hay que estar muy seguro de lo que haces para trabajar con eso
A eso iba. Cuesta encontrar gente que tenga al F50 como preferido, mientras que no es extraño que lo sean los 250, 288, F40, Enzo...
También creo que ocurrió lo siguiente. Cuando salíó el F40 no había nada ni por encima ni por alrededor...bueno, puede que hubiera pero no aunaban diseño-motor-prestigio-aura...aunque el 959 fue también una cumbre automovilística... pues ahí estuvieron los dos que, en los cromos, siempre te gustaba que te tocasen... A nivel de mito, también que se muriera D. Enzo tuvo mucho que ver. Cuando salió el F50 había más cosas y ya se repartieron los gustos. En mi opinión, el F40 metió miedo y el F50 produjo disfrute. Ahí están para quien los quiera, pueda y tenga 10 millones de euros