Para mí el F50 es, como le corresponde, muy muy superior en todo al F40. Hasta en algo que, en principio no debería ser decisivo en este tipo de coches, como es un diseño y limpieza de líneas atemporal y majestuoso. Del motor, poco que decir. Un V12 que es la seña de identidad de la Scuderia. No puede existir combinación más excitante. Es una obra maestra
A ver, al llegar a 80 ya te avisa del peligro y sólo marca hasta 100... por otro lado un reloj bien grande que te marca cuánto estás frenando (pone BRAKE ahí claramente)... el sueño húmedo del director de la DGT
Si alguno pulula por mi zona alguna vez (eh @Ibi-TDI @Get Smart 86 y demás), nos vamos juntos a ver la colección personal de un ex-conductor semiprofesional convertido a empresario... autobau.ch Fui este verano y va añadiendo "cositas", y unas cuantas joyas para Ferraristi
Este mismo verano he cruce suiza con Servus xD para ir a Austria, pero no dije nada por temas de covid. Aunque luego ya vi que la gente alli hacia vida normal. Te tomo la palabra y asi veo la lavadora esa en persona ^_^ y hacemos la carretera de los 3 puertos. XD P.d y ver la fabrica de chocolate lindt que mi novia dice que pasa de ver ferraris si no se loa dejan conduccir xDDDD