Buenas señores Espero y deseo estemos todos bien y guardaditos en casita,llenos de salud y esperando buenos y mejores días para disfrutar de las máquinas y de la vida en general!ANIMO Y ARRIBAAAAA! 1 saludo a todos/as. Pues quería ver opiniones de en qué fechas...y... hasta cuánto creéis que llegara a bajar de precio el BMW M4,teniendo en cuenta que asoma la nueva generación,han pasado ya unos añitos...km... Opiniones señores;dejen sus apuestas . 1 saludo y gracias de antemano.
Hola Carlos, pues yo lo compré en agosto, y de agosto hasta ahora los que veía por 60.000, los veo por 55.000 y los que veia por 50.000 los veo por 45.000. Y en alemania más bajos todavía. No se cuanto más bajarán cuando salga el nuevo, estando los e92 a 36.000e y los e46 a 20- 25-28.000e. Lo que si he podido comprobar es que los baratos se ven extraños, importados, resobados, o con neumáticos barateros. Mi consejo es que no mires precio, que mires lo que buscas (a ti te gusta que esté impecable)y lo pagues, para evitar disgustos. Saludos, y suerte.
Aqui en Suiza ya se empiezan a ver unidades por debajo de 40.000 francos, con aprox 140-150.000 kms...
Hombre, llegarán a precios de E92 Esto es como los 911, los antiguos están altos, los youngtimer empiezan a subir y a alcanzar a los medio modernos. Estando los E30 por las nubes, E36 en ascenso, E46 altos, E92 que hace años que no bajan mucho por el E46 y por el V8 atmosférico, creo que el M4 se quedará a nivel del último. No tiene "nada" especial en comparación con el E92. Pero dudo que llegue a estar por debajo y eso que hay un coj*n en venta. En Alemania flipo, hay más que 435+440 (o al menos hace unos meses que miré)
Dudo que bajen más de 30 quizás bajaran como los e46 pero con los años volverán a subir sin embargo los e92 se han mantenido
Lo guapo del m4 es la estetica,sobretodo el frontal,es soberbio. Lastima que no lo hiciesen con el v8 del m5 o algo similar
Yo soy un poco más optimista que @jangel y creo que quedarán por unos 15.000€. Si han venido de USA un poquito mas por haber conocido tantos países juntos (USA en cualquiera de sus estados, Europa del este...), pero vamos, que lo suyo es un GTI 44th de esos del otro hilo. Eso sí se revaloriza.
Tienen de especial que llevan motor turbo, que son muy potenciables y que estética y dinámicamente son muy buenos. Yo creo que sí bajan mucho de precio es por la alta oferta que va a haber, ya que se han vendido muchísimos.
bajaran pero no creo que mucho, ya que son coches muy bonitos, y la mayoría están muy equipados, los que bajaran menos y se mantendrán serán los que lleven el pack competicion,
como se quede debajo de 20.000 paso de un 320d a un m4, ya veremos después como se mantiene pero ahí estará en el garaje
Efectivamente Si hubiese tenido el V8 turbo del M5 otro gallo cantaría Mercedes mira como le cascó el V8 al C63AMG... Porque es Mercedes, que si no tendría más papeletas para mantener valor que el M4
Bajarán y bastante me temo. ¿Porque pienso esto? Antes si querías un deportivo “compacto” tenías el M3 y ya, lo que quedaba por debajo estaba muy lejos en prestaciones/estética. Ahora tienes pseudo M a pares: m135i, 140i, 235i y 240i con unas prestaciones similares (aunque no tengan nada que ver, que os veo venir) Hay un m2 precioso que se está quedando con buena parte del público del M3 “original” y del M4 se han hecho muuuuuuchísimos.
Pues si coincido con que se han hecho muchas unidades. Yo calculando que pase la pandemia ya en verano podamos estar bien como antes,suponiendo que nada más frene el mundo... Se supone que para octubre aprox sacan la nueva generación G82 y a los 4/6 meses ya se habrán vendido varias unidades de dicha generación obligando a bajada de precio de la anterior generación+ dando que saltará el año 2021... M3 E46 por reliquia y revalorización ya se quedan a la par del E92 y aprox con el M2... .. pues tiene papeletas que para primavera del 21 estemos viendolo a precios de e92 actuales. Ya que para comprar uno ahora estando cómo está todo... en un año creo que es más inteligente ya que se aprovecha las situaciones varias...
Pues yo creo que antes de ver caer el m4,veremos mucho antes al m2 en caída. El m4 yo creo que es un coche que mantiene en el tiempo más el valor que un m2.
Las unidades atractivas, con aspecto impecable, mantenimiento demostrable, pocos dueños, etc, se mueven (precio público de venta) por las horquillas que comenta el compañero. Hasta donde bajarán? Yo diría que en el próximo año tendremos unidades zurradas en 35k, y las buenas en 42/45k. Con el tiempo (otros 10 años) irán bajando hacia la zona de los 25k. De ahí no bajan las unidades en buenas condiciones, salvo casos muy concretos. Conclusión: se puede comprar a partir de la salida del nuevo modelo, y disfrutar un morlaco de pedigrí por un dinero y un nivel de depreciación razonable.
Exactamente lo que veo venir Asin como conclusiones saco que ahora sería perder dinero con las coincidencias que viene en poco tiempo... Como ahora;buscas con un poco de paciencia encontrar algo decente con suspensión adaptativa menos de 50.000 km y en buen estado general sin estar afeitado y de buena procedencia similar al del compañero @ref.M4 sobre los 52/54k. Aprox a la primavera que viene que está cerquita y las circunstancias ya mencionadas calculo que los apretados de km.,precio..."peladetes"rondarán los 33/37 pues unidades similares a la belleza de @ref.M4 para entendernos...estará 10k por debajo rondando los 44k... buscando yo creo que se puede llegar a encontrar en esos precios,por esas fechas. Ya con los años como bien comentas se quedará sobre los 30 i.... y poco bajaría de allí.
El M4 hasta 2021 o 2022 no va a llegar. Aun tiene que salir el M3. Aun ni presento el Serie 4. ¿Hace cuanto salio el Serie 3?
hombre pues será en valores absolutos... el m4 esta a un 50% de su valor aprox, el m2 no esta por 30K
Bajar, bajará.... pero si se quiere uno y se tiene el dinero, la espera se te puede hacer eterna. El tiempo que se espera a que bajen no se recupera, lo que se disfruta un bicho de estos no tiene precio. Los coches son así, es un coche de disfrute, lo que menos hay que pensar es en comprarlo barato, para en X años venderlo y no perderle. Es mi humilde opinión.